LCS Summer Split Promotion EU & NA

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Eliot

Si Alex se tiene que ir a algún equipo espero que no sea con los caramierdas de C9

Crom1

Por lo q le veia a alex en soloq parecia de broma... Pero en oficial el tio ha pegado un cambiazo... Muy solido. Y sacando de linea a lb cada vez que se acercaba un dragon. Inteligente

m4andg4

osea, alex no se queda en este equipo pero lo fichan en c9? teneis unas cosas...

1 respuesta
T

#1413 es que igual alex ya esta fichado de hace tiempo por c9 de ahi que no vaya a jugar con tdk.

m4andg4

pues visto así si que puede ser :S

feederinox9

Alex no juega con estos aunque suban a la lcs porque según el se queda en su equipo misfits con crumbzz yuno rf vamos porque no quiere el,tdk si porque si fuera malo no jugarían el partido mas importante de su historia con el... Otra cosa es que sea por otro motivo(c9) , o igual cambia de opinión y se queda aquí con plaza lcs fija, no se sabe

1 respuesta
nO-m0re

ez carry

m4andg4

origen no españa es entonces?

T

se la saca alex ich voceando en las teamfights joder

UnleasheD

#1416 Mira que me extraña que si Alex (con toda la carga familiar que tiene) si sube renuncie a la plaza.

Para mi que, o sube, o tiene algo por ahí apalabrado.

1 1 respuesta
LoveMusic

si le ofrecen una plaza en la lcs yo creo que la acepta.
Que esta guay y tal crear tu propio equipo.. y probablemente no quiera dejar tirados a sus compañeros de equipo.. pero es que si sigue con ese equipo no va a jugar en la lcs hasta dentro de 6 meses, y tampoco es 100% seguro que vaya a conseguirlo.
Imagino que querrá ganar pasta en lo que le queda de carrera xd

LoveMusic

#1420 this

feederinox9

A mi también me extraña, solo digo lo que ha dicho
Si realmente sus mecánicas están al nivel de antaño, seria la ostia en c9, lo que les falta es un líder

Singed

Mira Unleashed, tu maître favorito

UnleasheD

Una de Kimchi!

N

ostias con LouisGG que lleva tatuada las manos y tal , molaría ver a un dude asi en la lcs

feederinox9

Winterfox baneando la temida Morgana de gleeb y sus carceles, no quieren empezar la partida 4vs6

N

solo por pickear al sida de ziggs WFX merece irse a la B

Singed

Namiiiii OMG OMG OMG :psyduck: :psyduck:

Z

Gracias Ziggs.

feederinox9

No lo entiendo, lucian y alistar llevan la misma camiseta pero son de equipos contrarios???

iomegakek

Ziggs...

Supplicce

acabo de volver después de cenar y parece que alex ha venido pisando duro ojalá si suben se quede con ellos no se que tal le iría en c9

Zatronco

jajajaja grande lucian con segador uno di noi.

wasel

Alex se ha podido ahorrar el flash

Marjoram

Necesita a 4 personas Pobelter para hacer algo contra Alex Ich xD

N

se ve que a Kez se la sudan los dragons , los regala mas que TSM

Zatronco

Esa ulti de nami en honor a gleeb.

N

en honor a nRated

Singed

Helios es tan exjugador que probablemente le hayan retirado la nacionalidad.

Usuarios habituales