LCS Summer Split Promotion EU & NA

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

7 1 7 con kog y sacada bastisima de alex.

Esto para los que decian que ya no daba nivel. Para na va sobrado y con la polla fuera jugando al 60%

Zatronco

Y como he dicho antes alex restregándole la polla por la cara al pufo de pobelter. Ya lo dijo krepo que ese equipo no tenía futuro.

1
N

clg pobelter?

T

espero que clg c9 o tdk fichen a alex ich como midlaner titular porque se lo merece y va a reventar na.

Zatronco

WTX altec y pobelter supongo que podrían fichar por algún equipo.

wasel

Pues si TDK se clasifica a los playoffs ya sabemos que equipo elimina a CLG xD

Fowl_Vortex

hahahaha al final os comisteis quinto partido de dig-fsn

Lo siento por vuestras almas

dirkpitt

Me dio mucha pena nien, jugo muy bien, y tiene mas nivel de lcs q algunos q ya están, no hace falta q diga nombres no?

Pd: chunkyfresh jugo muy bn tb

kkingramallo

Va a ser grandioso con C9 incarnation, alex ich y bjersen, los mejores mid/players de NA van a ser UE ... Debe ser que en europa hay una genetica mas avanzada o evolutivamente superiores, no se, pero algo si esta claro EU>NA

Afling

Viva AlexIch Senpai y su superkogma!!!

Yaya

Altec esta libre. Yo no digo nada.

1 respuesta
dirkpitt

Mañana se desvela el mis de c9, como no sea incarnation o alex a más de uno le dará un síncope

1 respuesta
UnleasheD

#1541 No lo digas no, que tio mas overrated.

1
O

A mi me gustaria ver a altec en el equipo de alex de la cs, porque en un equipo de lcs solo le veo en team 8 y en tdk.

Marjoram

Grandioso Alex Ich, grandioso.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>ELOboost not legal, gonna do LCSboost . - <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL">@AlexIchLoL</a> 2015</p>&mdash; Gambit EDWARD (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/592535396665401344">abril 27, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Singed

Alguno pensará que querían perder porque era la única forma de romper contrato...

O

#1542 Pues incarnati0n creo que hasta el 11 de mayo no puede anunciar nada, asique si es verdad bb c9 incarnati0n.

1 respuesta
m4andg4

Por favor hacerme un breve resumen de como fue Alex en particular despues del 1-1. No aguanté y me fui. Esta toda la información muy dispersa y cuesta concretarla gracias de antebraso

wasel

El mejor de la eliminatoria fue Seraph, en la cuarta empezó mal pero al final hizo lo que tenia que hacer. Alex jugo bien con corki, ziggs y kog, y muy mal con urgot.

Gleeb dejo alguna de las suya como no echarle la ulti de lulu a Altec cuando alex lo dejo a 200 o 300 de vida y en esa aprovecho Graves para flash mas ulti y adiós ventaja que tenían.

1
Zatronco

Para mi fue carrazo de seraph y alex la verdad. Lo que más me gustó de seraph es que a pesar de su error en la fb de la cuarta partida, siguió ejerciendo mucha presión por el mapa hasta llegar a un punto que era imparable en el 1vs1.

wasel

En cuanto pillo la hoja del rey Chogat ya no podía pararlo y eran torres de gratis y como las tiraba lento xD

R

el camarero ha carrileado mucho mas de lo que parece. Pero a mi el que me ha gustado es el louisGG ese. Buen ADC.

1 respuesta
B

Me alegro por alex ich, y por seraph que aunque sea muy malo le tengo cariño :(

Y en cuanto a altec, helios y Pobelter, meh, me la pela. aunque me traia a esos tres para CLG xD

iomegakek

#1548 creo que sí pueden anunciarlo, pero que no puede tomar parte en ninguna competición hasta el 11 de mayo

UnleasheD

Ayer jugó bien Seraph. Ya era putísima hora xD.

Alex juegó bien también. Suficiente al menos para ganar a Winterfox, que no es mucho decir, pero se le vio fino.

wasel

#1553 Lo malo del adc es que lo paso fatal en linea contra altec, despues lo compensaba en tf pero en linea les meaban bien.

1 respuesta
Supplicce

acabo de ver la repe ayer no pude quedarme a ver la ultima se hacía muy tarde, grande ese kog ap ojalá se quede en el team y se asiente un poco, ayer demostró (contra un equipo relegations eso si) que cuando quiere aun puede.

Ese adc parece buenillo también, aer que tal lo hacen en el split pero las sensaciones que dejaron ayer no fueron malas, tienen que mejorar como todos pero a poco que se lo curren pueden al menos intentar no ser carne de relegations.

Por cierto me ha echo gracia esto lo tiene alex como rt xDDD

1 respuesta
R

#1557 tambien es la primera vez que juega LAN, yo le vi buenas maneras y con graves-sivir muy bien. Ademas el tio se hacia segador de primer objeto, con dos cojones xD.

Singed

Vamos que el nivel de Cherap es el que era cuando jugó bien su única partida en CLG... nivel relegations.
Hizo unos missplays de kilo aun así y leyendo cosas de los jugadores de Winterfox, de verdad, parece que querían tirar la eliminatoria para liberarse de sus contratos.

Pobelter cagandose como siempre en cuanto tiene a un mid delante que le puede pegar y Gleeb haciendo un superplay que le cuesta la ventaja a su team...
Gran gestión de la administración del team que no deben tener hasta los cojones a esta gente que tenían a Altec durmiendo en la escalera y han preferido traer al primo manco de Helios porque quiso Helios.

El LouisGeGe marcandose un Genja fue todo un puntazo.

1 respuesta

Usuarios habituales