LCS Summer Split Promotion EU & NA

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kkingramallo

#1558 Muy bueno ... mejor no hacer interpretaciones, que hay mucho fanboy de gambit y de genja.

O

Hombre al fin y al cabo seraph estaba jugando contra el peor jugador que ha habido en ninguna lcs, quiero verle mas partidos a ver que tal.

1 respuesta
B

Sir alex sacandosela basto hasta con un Kogmaw mid, y dejando en el baúl a sus mejores champs. Grande alex grande, lastima no Aver estado en el live anoche. nunca me equivoque contigo y supe que te la sacaRias. Alex esta de vuelta. bb pobelter

UnleasheD

#1562 Hola amigo, te presento a Nisbeth xD.

2 respuestas
J

#1560 Según acabo de ver, no es el primo, si no el hermano.

Curilost

Cherap os va a demostrar las razones por las que es un gran toplaner y el mejor equipo de la historia de NA lo fichó en su día

1
Discharge

Searph se la saco, y carryleo a Alex Ich, pero aqui hay demasiado fanboy

feederinox9

a mi me sorprendio mucho alex, es cierto que pobelter no es el mejor mid de na ni de lejos, pero tampco es a alguien a quien stompean en mid, y su equipo son una banda eso si, lo unico potable de wfx es altec y el, pero vamos que pobelñter no es un don nadie ni un manco precisamente....y alex le jugo muy bien, pero sobretodo, lo que mas me gusto es que jugo 4 champs en 4 partidos, ha estado entrenando su championpool mas aun, y se le veia confiado, y aunque sea un meta distinto al que habia cuando se la sacaba lo hizo muy bien

y seraph muy bien tambien, en las semis y finales de la cs ya demostro que te gana partidas 1 vs 5, pero necesita campeones carry, ponerle tanques es desaprovecharlo, con nidalee y kennen te gana la partida el solo, y con shyvana parece ser que tb

1 1 respuesta
B

#1568 Espera a que lleguen de nuevo los asesinos a la grieta, que tiemble aun más NA con el Sir Alex-.

1
SkAmiKaZ

No he visto nada pero lo que se comenta aquí arriba hay un par de sujetos que deben estar bastante dolidos.

3 1 respuesta
Dase

#1570 Cherap se la sacó Skamikaz. SE LA SACÓ

1 respuesta
B

#1571 Yo ya dije tmb que Seraph no era tan malo como muchos decían. CLG es una squad en la que todo el que llega se la mete de cabeza contra el suelo. Y que conste que me gusta CLG, pero la realidad es esta. Es una squad que no tiene seriedad ninguna estos últimos años.

O

#1564 Pelea de invalidos:

1
R

#1564 por favor:

http://lol.gamepedia.com/Cris?cookieSetup=true

worst player i see never. Ni viendo LCS bronce.

1 respuesta
Detweiler

#1574 hola

Afling

Una pregunta, me acuerdo de Innox como el cancer de la toplane. Por que algunos dicen que en la midlane es el puto amo? xD esto es cierto? xDDD

3 respuestas
B

#1576 Es un mid a tener en cuenta.

Zeta95

#1576 Con NME no lo ha hecho nada mal en la CS

A

#1576 innox era de EG? Si era de EG creo q en las últimas partidas jugo muy bien

Usuarios habituales