League of Chetos - Scripts or die

AeRoS

#270 yo es la primera vez que lo veo, de todas formas tampoco me voy a poner a investigar del tema porque me da igual el tema de los scripters. Si fuera yo a usarlos seguramente estaría informado del tema pero es lo que tiene xdd. Sinceramente, me sorprendió que llegaran a tanto nivel.

1 respuesta
Linkito93

#271 Bueno, a nivel de programación es una "sencilla" inyección. El problema no es que lo veas o no, esque constantemente puedes estar cruzandote con, literalmente, mancos y, llamémosles gentuza, utilizando este tipo de métodos y que ni te des cuenta.

Pero bueno... ahí está Riot, poniendo soluciones desde nunca.

pIJAS

Encima querer excusarte, lastima que no grabe la partida, gente como tú se cargan este juego.
La verdad que no preste atención a este individuo hasta el minuto 14-15, estaba muerto y dije joder se esta pasando el juego la evelyn y digo veamos que tal juega y esto es lo que veo

https://gyazo.com/4bbd72e91ebcc7f44a824b999fb2ef77 , corriendo con el buff de la W por todo el recorrido frenandose para esquivar la Q del Lee Sin, luego RODEANDO la Q del varus a la perfeccion justooo por el borde ( todo esto con el buff de velocidad de movimiento ) basicamente movimiento robotizado se me vino a la cabeza el video del mario bross asistido, es imposible que un humano haga lo que hizo él, esquivar todo a velocidad de la luz sin vision y rodeando una void zone por el borde dando la curva perfecta

Algo parecido al famoso video de la vayne moviendose alrededor de la voidzone del cho gath que ella se queria meter pero el script no le dejaba, pues igual

2 1 respuesta
ReFluXeD

Una pena que no este grabado, si, en fin, es la ultima contestacion que doy al tema este, tu puedes seguir llamando scripter a cualquiera que esquive 2 skillshots seguidas, de hecho fuistes el unico que se quejo, ni una sola palabra del equipo enemigo encima xDD, te vuelvo a explicar la jugada de la foto, del Varus tenia vision, la Q la esquivo porque voy moviendome hacia los lados, voy direccion a su rojo y en el momento en el que ves la animacion de la E de Varus es bastante obvio que la va a tirar hacia las hierbas del rojo, teniendo en cuenta que me estaba moviendo hacia alli, asi que me muevo hacia la derecha y la esquivo, la unica que esquivo de casualidad es la Q de Lee, por cierto la E de varus si la pisas una vez que la ha lanzado ya no hace daño, no se si el script esquiva solo las habilidades de daño o cualquier CC, pero te dejo el dato ahi, que viendo que no sabes que los dragones te los llevas aunque estes muerto igual te piensas que la E de Varus sigue haciendo daño despues de tirarla.
Por cierto, dime otra jugada en la que esquivase skillshots de forma "sospechosa", en fin.

PD: Sigue pingeando cuando tu estes muerto y tu equipo se este haciendo el Dragon para no perder el bufo xDD

PD2: Como estoy aburrido esta mañana he hecho un grafico yo tambien, habia vision en la hierba de la pared de dragon y en el tribush de bot, que el motivo por el que me vuelvo a meter hacia su jungla y aqui viene cuando esquivo la Q de Lee es porque venia su linea de bot por ahi, al final me matan donde se acaba la flecha mas o menos.

Shephiroth

Cada puto dia hay más scripters d mierda, me acava d joder la promo un xerath que lo metia todo y era casi imposible darle un skill shot.

Chewirl

A mi el otro día un blitcrank y una nidalee querían reportarme por hacks xDDDDD porque no acertaban una q con el movimiento de caderas, pero es que eran malos con ganas los baiteaba caminando recto y sabía que la iban a tirar y flip cadera y entraban en enrage por el /all xDDDDD le dije tio si llevará chetos no sería bronzeV xDDDDD me comí dos reports igualmente

1 respuesta
Abe5

#276 Pero eso son diferentes skillshots, y según vas subiendo de división es más difícil acertarlas (En bronce parece que pararlas con el pecho da oro)

Pero lo del vídeo es absurdisimo, en plena teamfight esquivando perfecto.

1 comentario moderado
m4andg4

a mi el otro dia me reportaron por scripter xDDDDDd lo mejor es que no se ni como instalarlos

P

#273 Puedes confirmar lo de que estabas pingeando que no se hicieran el 1º drake porque estabas muerto y no querías perder el bonus o es una falacia?

2
B

sin ver el gif de lo de refluxed, o la replay es imposible decir si fue casualidad o script, por tanto hay que abogar a la inocencia

viendo la replay en 2 minutos se vería si es scripter o no

lo que si me suena es que había un pavo conocidillo por el foro que estaba en la lista de scripters que se filtró hace ya, pero creo que refluxed no era no?

2 respuestas
P

A mi me suena a pataleta brutal del que ha tirado mierda, si lo que dice refluxed es cierto y por la descripción que ha dado el otro lo parece, son dos dodges normales y corrientes, ya me dirás tú para que vas a scriptear con Eve, para eso pillas Kata o algo roto con scripts, no solo la mierda del evade.

1 respuesta
Thingol

#281 Estaba RLocus, de la DDH

TheDamien

Y en los videos aparece como se llama el programa, acabáis de explotar la bombe xe... T.T

Ragest

#269 Me esperaba que los scripts fueran mejores xD

Solo esquiva "raro" a Xerath, porque lso tornados de janna se los traga, como la Q de Graves. Ademas falla la W casi a melee

pIJAS

#281 Que necesidad tengo de inventarme nada, puedo asegurar al 100% que llevaba scripts, vamos él lo sabrá. la forma de rodear una voidzone a la perfeccion es IMPOSIBLE, dodgear habilidades sin vision rollo ir hacia delante y pararse, esque parecia el video del mario bross xDD

4 respuestas
B

#286 yo puedo asegurar 100% que la tierra es plana, sin pruebas no hay nada macho

1 respuesta
P

#286 Lo del dragón es cierto o no, responde por favor, necesito saberlo.

1
Zelinka

Juego desde S1 y cuento con una mano los scripters que he visto.

Sin embargo todos en Mediavida les tocan scripters a diario, no subo por scripters.

1 respuesta
B

#289 más bien no sabes detectarlos

Knelo

#282 pues la Q macho q no te enteras. Las da todas.

pIJAS

#287 Esta claro que sin pruebas no hay nada que hacer, pero llevaba sin jugar desde febrero y veo que el percal de scripters sigue igual, la gente se cree que no sé diferenciar entre dodgear una skill humanamente a dodgear con el script?
Es facil detectarlo, ultimamente esta habiendo muchas jinxs, simplemente lo puse por aqui porque me sonaba de mediavida

5 respuestas
B

#292 ni idea tío, no te digo que mientas, pero comprende que poco podemos hacer sin vídeo o pruebas

1 respuesta
Bhansee

#292 sigues sin desmentir lo del dragón.

Hazzard

#293 Conozco a pijas desde hace bastante tiempo, y no es ningún casual. Suele destacar en todos los juegos (como yo hehe) y me creo lo que dice.

Y en serio, nunca entenderé por qué la gente se carga en juegos.

Agrael120

Esa humildad ahi toda guapa. :palm:

lluisete

#286 Scripter.

https://www.youtube.com/watch?v=XqmnwJFS-kA

1
1 comentario moderado
Andrecico

#292 Probablemente tu historia sea cierta, quien sabe. Pero la historia de "esto era una vez Pijas, un dragón y el primer buff que.." la ha eclipsado.

Thingol

#292 Pero te quedaste con el buffo del dragón o no?

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags