League of Chetos - Scripts or die

P

#292 Por favor aclárame lo del dragón pls, necesito saberlo, gracia de hantebraso.

Hazzard

Es gracioso como os intentáis burlar de pijas siendo la mayoría silvers/golds.

3 respuestas
Thingol

#302 Tienes info y no la quieres soltar. FUCK

Abe5

Yo también quiero saber si lo del buffo del dragón es cierto xDDD

pillow3

Hace no mucho en una ranked team nos salio un vayne oro que esquivaba todas las skillshots, yo llevaba tamkench y creo que no le di una Q en toda la partida, las esquivaba incluso en situaciones dificilisimas con mucha presion simplemente en mitad de la carrera se paraba y me esquivaba.

Alomejor no era un scripter y era Uzi jugando en gold euw

chestterzgz

Han llegado al LOL esos tiempos del cs 1.6 ese lleva walak!!!!!!! pues ahora ese va con scriptsss!!! madafakaaa a por el a reportarlo!!!!

PD: RITO no tiene alguna solución o va a pasar del tema?

Me huelo un sXe Injected

B

#302 Precisamente por eso. El que llega a platino sin saber eso del dragon, muy honestamente no ha llegado a platino.

P

#302 Yo no soy ni plata ni oro pero que un tío en platino no sepa algo tan básico pues no sé... además que la cosa no va contigo, ha sido el pavo ese el que ha venido echando mierda sin pruebas y se le está preguntando si es cierto lo que han dicho, deja de hacer de abogado del diablo.

Y sinceramente, la historia de los scripts con Evelyn suena a pataleta de niño chico que está mad tras discutir con el Refluxed ese.

Zeroks

banwave 5.17 fresquita para las cuentas unranked compradas

no compreis cuentas por ahora, y si las boteais que sea en familia para que no las marquen

jaja estoy mirando los post de pijas y bueno, hay una cosa muy cierta y esque lo primero que te recomienda el creador de cualquier script de evade, es que desactives evitar areas, es muy absurdo ver una lucha maquina vs humano para sobrepasar una W de morgana o E de lux xD

como todo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. hay scripts para todo, scripts que te dicen posible gank, hacen SS automatico, te dice los cds de los enemigos o aliados, te indica donde clicka con el raton para moverse, te pone shields automaticos con las habilidades que tu hayas predefinido antes, tiene prioridad de targets sobre otros, hace autojump en wards,otro que te indica quien ha votado no al surrender, te pone las skills automaticamente, autosmite para robar en el momento justo, anti gapclosers y antidash (te salta una lb y la metes gancho automaticamente), afk jungle, bots que juegan mejor que personas en los arams, bots que aprenden de como mueren y como matan y lo mejoran. donde poner los wards... donde puso un ward el enemigo y el tiempo que le queda... beber las pociones al % que indiques, usar los items automaticamente en el target mas logico o aliado, y por supuesto el combo de 3 skills mas summoner en 0,0003

es muy surrealista todo xD

1 respuesta
goliat17

#309 lo de las potis como va? me encontre a 3 tios la semana pasada que usaban 2-3 potis al mismo tiempo, como si al usara te diera toda la vida de golpe mientras intentan espacar :S

Como sabes tanto de scripts? confiesa !

2 respuestas
M

#286 No es necesidad de inventarte nada, pero al igual te estás equivocando. Ojo que no defiendo a nadie, pero no sé ¿No cabe la posibilidad de que te estés equivocando?

2 1 respuesta
Ragest

#310 Yo las uso si me he quedado a nada de vida y me quedan 500g para un item, por ejemplo

Thingol

#310 Usar se pueden usar y solo aplica 1

Hace tiempo había un xploit o algo que dejaba usar potis infinitas, jugar contra eso en linea era un puto horror

Zeroks

Porque ocasionalmente los uso, lo de las pociones me refiero que si tu estas en TF con tus que haceres tus spells, tus esquivaciones y tal no te preocupas de la poti, si en el menu indicas que use las de vida si bajas al 80% a ese porcentaje se mete una pocion, y si cuando expire sigues por debajo del 80% y tienes otra pues se la toma. Las de mana igual.

No juego rankeds, boteo cuentas contra la maquina o hago arams para testear cosas.

Yo hace mucho jugaba normal, mi silver 1 era mi condena. Era la epoca de las cassiopeia cargadas y empece a sospechar, me informe muchisimo sobre scripts y cuando vi que hasta el mas inocente se podia cargar y que riot no puede hacer nada (riot banea por scripts pero si no tienes ni idea y los usas mal) sude del juego.

Ahora solo me cabreo jugando contra otros scripters

La unica solucion que veo es que los baneos sean segun deteccion, por ejemplo yo ahora scripteo mal y me marcan para banwave, lo mismo la banwave siguiente es dentro de 13 meses mientras tanto ahi estoy dando porculo. Si segun te marcan por orbwalk o packets te chapan la cuenta seria mejor para parar los scripters. Hace 2 dias han metido banwave a las cuentas boteadas de hace casi 1 año. Se compran otra y dale que te pego. Pero comprarte una cuenta, baneo, comprarte otra baneo, ya es otra cosa. ¿Pero que ocurre? que esas cuentas entonces no generan dinero y no interesa.

$$$

script de evade bueno 50€
scripts de un heroe god tier 10/15€
el programa que los carga 10€ mensuaa
un pack de supports 30€
cuentas boteadas 10€ unranked hasta 80€ con 20k RP y skins

el creador del de 50€ tiene casi 1000 clientes unicos y sube, para que os hagais una idea; riot quiere pasta, el developer quiere pasta, el que creo el loader gana pasta. mientras todos ganen seguira igual

1 respuesta
pIJAS

#311 Si no estuviera seguro, no hubiera puesto nada aqui, estoy al 100% seguro, es como ver a un tio en el CS que se le escapa el Aimbot xD pues igual.

1 respuesta
P

#315 También estabas seguro de que no ibas a recibir el buffo de dragón y aquí estamos.

2
AlunaGeorge

#314 mp

ChaRliFuM

Yo hace tiempo que reporté a uno por scripts, hace ya bastante tiempo, concretamente hace 2 meses y parece ser que no se lo han cargado hasta hace 4 días. Coincidiendo con lo que han dicho por ahí arriba de la banwave con la 5.17.

Mientras tanto el palomo ha seguido jugando todos los días durante todo este tiempo jodiendo a los demás.

Riot debería de ponerse las pilas con estas cosas.

S

Yo no se como veis tanto scripter. Yo me pispe de uno por que esquivaba las skills que bueno... descaradisimo. Pero por lo demas puede ser perfectamente un tio skilled y punto. Aunque si que es cierto que haber los hay.

1 respuesta
ChaRliFuM

#319 Yo sé que era scripter porque le tiraba un pescao (ulti de Fizz) desde un arbusto sin visión a un palmo de distancia y lo dodgeaba de manera descarada. Además de que él jugaba Xerath y era una risa verle tirar ultimates en modo metralleta con 100% de acierto xD. Me apunté su nombre y le espectaba partidas desde op.gg y era siempre un canteo los dodges que hacía... xD

UnLiMiTeD

Yo llevo mas de 5k partidas a la espalda y creo que nunca he llegado a pensar "Ese lleva alguna mierda".

Vosotros los veis a diario, ¿tanta suerte tengo?, :psyduck:

3 respuestas
ChaRliFuM

#321 Yo solo he visto uno (que me haya dado cuenta) y llevo jugando desde la beta. Pero seguro que me he topado con bastantes más xD

Supongo que dependerá del nivel de "canteo". Al igual que pasaba con el wallhack y el aimbot en el CS, había gente que lo llevaba y jugaba tan normal y otros que te atravesaban desde base xD

ErChuache

#321 Depende del script y del tío que lo usa. Si un tío usa scripts "discretos" (dónde están los wards enemigos, la posición de los jugadores enemigos para evitar ganks, por ejemplo) y es tiene un mínimo de disimulo es muy difícil que en plena partida te puedas dar cuenta de que vaya cargado.

Ahora bien, si el tío no tiene disimulo o va con scripts tan escandalosos como esos para esquivar habilidades a quemarropa pues claro que se nota XD

kidike

No hay más que mirar los users de las 2 o 3 comunidades de scripters y cuantos tienen comprado el "loader" al mes, pocos no son xD

P

#321 Te habrás cruzado más de 1 scripter seguro, lo que no los habrás reconocido. Hay scripters, eso es así, pero menos de lo que algunos dais a entender, que cuando te encuentras uno da todo el asco todos lo sabemos, pero realmente no es un super problemón del lol.

eXtreM3

Es la palabra de moda. Ahora cuando te esquivan unas skills ya es un scripter automáticamente.

1 respuesta
antiher0

Ostias ahora entiendo porque en las discotecas las hijasdeputas me hacen la cobra, van cargadas de scripts!

1
B

#326 Claro que si, seguro que es eso y en realiad no hay scripters en este juego

1 respuesta
eXtreM3

#328 no te digo que no haya, pero es igual que entrar al cs y llamar cheto a todo el que te mate con un disparo raro.

Hazzard

5k partidas y ser silver/oro no tiene precio

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags