League of Chetos - Scripts or die

wdaoajw

Sois unos paranoicos de la hostia, llevo casi 3 años haciendo boostings a saco y me he encontrado muy pocos scripters, y cuando digo pocos me refiero a que quiza un 1% de las partidas, o ni eso.

Otra cosa es que os hagan una play buena y os creais que el tio es scripter. Ultimamente me esta dando por jugar cass y me han llamado scripter un par de veces. Lamentabla.

Y si, yo tambien estoy en contra de los scripters.

2 respuestas
AeRoS

#91 estoy viendo ahora mismo uno en directo y si antes era así, ya no

RTeks

#91 Yo no me suelo encontrar scripters, pero cuando me los encuentro es que se reconoce a la legua, esta clarisimo porque es un constante de esquivar todo y clavar todas las skills.

De todas formas ahi tienes las listas, mas de 100k de usuarios de BOL solo en diciembre. Y hay mas scripts.

Example

#89 Minuto 36 de su ultima partida despues de baron, ha dodgeado TODO de la zyra cuando podia haberla deletado mucho antes incluso rooteada al suelo...

Vaya puto canteo, lo peor de todo es que ni lo banearán.

1 respuesta
AeRoS

#94 si la partida la tenían perdida, lo que pasa llegan las TF y ni faker juega así a syndra. Dodgea todo mientras acierta todo lo que tira XD

P

#90 Vaya que si tiene script, el owned que me metió fue majo, y yo pensando; ¡qué bueno es este pavo!, hasta que ya empecé a ver cosas extrañísimas y se lo comenté a mi duo a ver si él veía algo raro y GG.

1 respuesta
AeRoS

#96 aparte, en una de las peleas en río, el script se la a vuelto un poco loco, lo mismo que yo comentaba con xerath. Quiere como retirarse y el script atacar y se pone le muñeco con un parkinson impresionante xd

B

Main taric en la s3
Parcial de 20-2 con syndra en la s4 con un kda de 6.01

No scripts, me lo ha dicho él

kRain-

Me he cargado contra bots y he de decir que he dado bastante pena. No sé como hace la gente para usarlos y matar tanto, yo es que para mí no nada como jugar sin mierda. xdd

GranPkt

Yo recuerdo hace unos meses un game contra una Cassiopeia en medio... que se me cayó el alma a los pies de lo descarado que era.

Taitus

Alguno de los expertos en scripts que he leido en este hilo... xD ó alguien que me pueda dar una explicación lógica, de como esta Caitlyn consigue matar al bicho de la jungla en el seto, si no tiene visión?

El video está grabado con el móvil porque me estaba dando problemas el "gyazo" y sus gifs....
La replay esta hecha a conciencia(y en consecuencia una mierda) porque no queria que se viera el nombre del player....

4 respuestas
Krules

#101 con el minion ese lo he visto más de una vez xD

Por mucho que se meta en el seto si tienes el autoattack marcado le pega igual.

1 respuesta
R

#101 En muchas ocasiones cuando hace la soplapollez de hacer el dash de 5km y meterse en el arbusto se le sigue viendo durante unos pocos segundos si le has estado pegando basicos

1 respuesta
jesusml

#101 te voy a reportar solo por pasar tremenda mierda grabada a movil

1 respuesta
Taitus

#102 Entonces ¿es un bug?

#104 xD ya he avisado para evitar este tipo de comentarios... demasiado tarde para ponerme a mirar que cojones le pasaba a mi navegador con gyazo.

#103 En el video que tanto critica 104, se puede apreciar con nitidez xD, que es cierto que se sigue viendo al meterse en el arbusto, pero cuando realmente lo mata y empieza el autoatack, ya no tiene visión del mismo.

1 respuesta
jesusml

#105 te envia a IE no? esta en mantenimiento eso

esto son scripts

1 respuesta
Taitus

#106 esos igual son de los scripts caros xD... Más que nada lo decía porque según he leído en este hilo, no todos los scripts son de dodgear, también hay de visión.

marveen

#101 Eso es un bug del espectador casi seguro

1 respuesta
Taitus

#108 Por poder puede ser... yo prefiero pensar que es un jugador de LCS, con su smurf y su script de visión total para sacársela arriesgando lo máximo y haciéndose kills por su skill.

Krules

scripts de vision xD

Aqui la peña habla sin tener ni idea jaja normal que veais a 100000 scripters...

1 respuesta
minired

#110 hay programas para ver el mapa sin niebla de guerra, pero eh, que no tiene ni idea :psyduck:

1 respuesta
Krules

#111 sisi tambien hay un script que te pone top 1 de challenger y otro que convierte al player que quieras en bronce5...

con lo de la niebla de guerra te estás colando fijo, hace 6 meses que no juego al lol. Pero vamos que ya te lo digo yo que no hay xD Aparte, en caso de que existiese NO seria un script sería un hack pero bueno.

1 respuesta
minired

#112 te invito a que busques por yt o google, fog of war lol, aver que tal :D (que este arreglado o no no lo se) es un glitch obviamente, pero el habla de scripts englobando todo

1 respuesta
Krules

#113 un video donde sale un tio jugando soloplayer en una personalizada xD

Eso se puede hacer facil con un programa que te almacene el mapa sin niebla y te lo pinte de esa forma, vamos que lo que haces es cambiar las texturas quitando la niebla (como cuando en vez de este estaba el de hielo).

De ahí a quitar la NIEBLA y ver moverse sin vision al equipo enemigo hay un gran paso, pero bueno.

1 respuesta
minired

#114 repito que era un glitch, y por lo que veo debe estar arreglado porque lo más nuevo es de 2013 (finales), aun así es de lo más inútil quitar la fog war, total, con la práctica ya sabes donde estan todos en cada momento +- Peor es el que te marca rangos y cd's

kRain-

Tengo entendido que hay scripts/hacks para quitar la niebla de guerra, pero no te da visión del enemigo en ningún momento. Su única utilidad sería la de hacer que el mapa sea más brillante (aunque para mí sería más confuso sin niebla). Leí por ahí que la razón es que el servidor te envía sólo lo que te "interesa saber" en ese momento sobre el enemigo.

1 respuesta
Krules

#116 Lo dicho, que simplemente es cambiar las partículas como cuando estaba el mapa de hielo o como las skins que hay de diferentes mapas y que puedes ponerla.

Pero eso sería aún peor ya que no ves niebla y te sale el enemigo de un seto y ni te enteras porque "no le has visto" y al final no sabes donde tienes visión real y donde no.

jesusml

vamos a pasar de tener lloros de:
no subo por los smurfs a... no subo por los scripters
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
V

#118 Tu sigue viviendo en tu mundo feliz.

1 respuesta
jesusml

#119 tu comprate un pc

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags