League of Chetos - Scripts or die

wdaoajw

Sois unos paranoicos de la hostia, llevo casi 3 años haciendo boostings a saco y me he encontrado muy pocos scripters, y cuando digo pocos me refiero a que quiza un 1% de las partidas, o ni eso.

Otra cosa es que os hagan una play buena y os creais que el tio es scripter. Ultimamente me esta dando por jugar cass y me han llamado scripter un par de veces. Lamentabla.

Y si, yo tambien estoy en contra de los scripters.

2 respuestas
AeRoS

#91 estoy viendo ahora mismo uno en directo y si antes era así, ya no

RTeks

#91 Yo no me suelo encontrar scripters, pero cuando me los encuentro es que se reconoce a la legua, esta clarisimo porque es un constante de esquivar todo y clavar todas las skills.

De todas formas ahi tienes las listas, mas de 100k de usuarios de BOL solo en diciembre. Y hay mas scripts.

Example

#89 Minuto 36 de su ultima partida despues de baron, ha dodgeado TODO de la zyra cuando podia haberla deletado mucho antes incluso rooteada al suelo...

Vaya puto canteo, lo peor de todo es que ni lo banearán.

1 respuesta
AeRoS

#94 si la partida la tenían perdida, lo que pasa llegan las TF y ni faker juega así a syndra. Dodgea todo mientras acierta todo lo que tira XD

P

#90 Vaya que si tiene script, el owned que me metió fue majo, y yo pensando; ¡qué bueno es este pavo!, hasta que ya empecé a ver cosas extrañísimas y se lo comenté a mi duo a ver si él veía algo raro y GG.

1 respuesta
AeRoS

#96 aparte, en una de las peleas en río, el script se la a vuelto un poco loco, lo mismo que yo comentaba con xerath. Quiere como retirarse y el script atacar y se pone le muñeco con un parkinson impresionante xd

B

Main taric en la s3
Parcial de 20-2 con syndra en la s4 con un kda de 6.01

No scripts, me lo ha dicho él

kRain-

Me he cargado contra bots y he de decir que he dado bastante pena. No sé como hace la gente para usarlos y matar tanto, yo es que para mí no nada como jugar sin mierda. xdd

GranPkt