League of Legends añadirá al cliente las estadísticas de invocador

ratedx

Tras largos años teniendo que recurrir a páginas externas para la consulta de estadísticas, parece que al fin Riot ha escuchado a sus usuarios y agregará una pestaña de estadísticas al cliente oficial de League of Legends y poder así ver tu rendimiento con cada uno de los campeones.

Para la pasada pre-temporada de 2017 añadieron las esperadas repeticiones, una herramienta indispensable para poder volver a ver partidas pasadas y comprobar errores de cara a mejorar nuestro nivel. Sin embargo también se hacía muy necesario comprobar nuestras estadísticas en partida, y dentro de muy poco podremos hacerlo desde el propio cliente. Pudiendo ver nuestros diferentes datos tanto en combate, economía o juego en equipo. Y dentro de las mismas, pues el control de la línea, la visión, y diferentes elementos clave de cara a obtener ventaja y realizar una correcta bola de nieve en League of Legends.

Esta herramienta no será nada sencilla de implementar, y muy probablemente no sea todo lo que se espera de ella en sus inicios, pero es sin duda un buen paso para mejorar el cliente. Esta característica ya puede ser probada en el PBE, aunque probablemente no haga su primera aparición hasta dentro de algunos parches.

esports.eldesmarque

HeXaN
#1ratedx:

Esta herramienta no será nada sencilla de implementar

Bueno, teniendo acceso directo a sus bases de datos seguro que les cuesta menos que a los pobres que implementaron las páginas externas.

1 respuesta
tirutu

#2 Duele reconocer que tus empleados no son muy brillantes

1 respuesta
segudj

#3 Brillantes son, por que sus apis son una pasada, ya que sin ellas no se podria haber montado ese tipo de webs externas, de hecho no sabes hasta que punto esas webs no son "subproyectos" adyacentes de riot con gente suya...

MoonKai

Para cuándo un lolnexus in game para saber si tus compañeros son monos?

4
Ramuntz

Mientras no se les rompa el puto cliente por mil sitios diferentes como cada vez que meten el mínimo cambio yo me conformo.
De todos modos mirarlo en páginas externas no era tan coñazo, sobre todo porque cuando más uso le daba era en champ select así que no creo que eso cambie.

1
Syki

Si con solo el evento de vs el lol casi explota, no me quiero imaginar lo que hara esto

7
MadLifeee

Algo me dice que el cliente va a crashear mil. Creo que esto no es algo importante ya que podemos comprobar en otras páginas lo mismo... Deberían centrarse en arreglar los bug splat que me saltan 1 vez por día

Usuarios habituales

  • MadLifeee
  • Syki
  • MoonKai
  • segudj
  • tirutu
  • HeXaN
  • ratedx

Tags