League of Legends: Clash Tournaments

goteNN

A buenas horas ponen estas cosas

R

Donde se compra la entrada por esencias azules?

1 1 respuesta
T

Riot demostrando que es patética y cosas que casi deberían ir con el juego de salida las sueltan 8 años después xD

1 respuesta
B

Vaya año que se ha marcado RIOT, y el 2018 pinta muy bien. Lo de los torneos es una excelente idea que va a revitalizar aún más este juego.

Taiden

La gente se queja por quejar, que pasada xDD
Igual llega un pelín tarde, pero vamos, que si llega bien hecho lo prefiero.

Bouya

#32 En la tienda, en la pestaña de la artesania hextech

T

Por cierto soy el único que el calvo este de Riot le recuerda el científico loco de Gotham?

xD

1
Abe5

Por curiosidad, hay algún otro Moba o juego del estilo que tenga ya torneos de este estilo?

Yandros09

¿Y como va a ir el tema de horarios?

1 respuesta
B

#39 qué horarios?

1 respuesta
M1k4

El ticket ese me salió a mí ayer en un botín que compre con esencias azules

#33 wtf tu sabes que las cosas por mucho que quieras no se hacen en un solo año? que hay muchisimas cosas más que influyen, dinero, el personal adecuado, el momento exacto para lanzarlo, o incluso convencer a tu superior de que es una buena idea.

Yandros09

#40 Pues cuando empiece el torneo, que horarios va a tener, como se decide ¿Lo impone riot? bla bla bla

pelusilla6

No tengo a zoe... rip mision

1 respuesta
Taiden

#43 te volverá a salir cuando la compres. Pero vamos, que nos sale a todos porque está eb rotación gratuita.

1 respuesta
GreatKingRat

#44 la misión de Zoe vale contra bots?

2 respuestas
Taiden

#45 No lo se, no la he hecho. Si te pone que tienes que ganar una partida PvP entonces seguro que no, si no lo pone puede que si valga. Pero tampoco tengas prisa, porque cuando vuelva a salir en la rotación o te la compres debería salirte otra vez la misión.

1 1 respuesta
EneKka

#45 Si, yo la hice contra bots

3
adriiath17

requisitos para poder invitar a alguien al equipo? invito a mis amigos y no me deja, son nivel 30, hay algun requisito a parte que se necesite?

2 respuestas
Culebrazo

#46 si lo puede hacer contra bots y que la haga ya porque quedaban como 6 dias para que terminara la mision XD

#48 a mi me da un bug al intentar crear equipo asi que ni idea XD

sashazr

#48 tener el ticket

1 respuesta
adriiath17

#50 pero por ejemplo hay amigos que llevan tiempo sin jugar o que se que no han puesto al nueva actualizacion y me deja invitarles a ellos

1 respuesta
TTray

Si no eres honor 2 mínimo no te deja tampoco

1 respuesta
Ragest

#52 fuk me xd

sashazr

#51 lo he mirado en noticias:
Ser al menos nivel 30.
Haber completado las partidas de posicionamiento en al menos una cola clasificatoria.
Ser al menos nivel 2 de honor.

1 respuesta
adriiath17

#54 vale gracias

N

¿Quién no tiene nivel 2 de honor? XDDDDD

1 respuesta
Ragest

#56 #FreeRagest

1 1 respuesta
N

#57 Te dedicas a flamear o que?

Aunque lo del honor da un poco de igual. Yo suelo darlo o bien a mi premade o bien al que haya hecho carrito, me da igual si han flameado.

1 respuesta
Ragest

#58 Cuando me metieron un ban me dejaron a cero y estuve 3 meses con el clavado en cero. Ahora se me ha quedado en uno xD

1 respuesta
TTray

#59 Quizá a estas cosas se referían cuando dijeron que los que no hubieran tenido baneos tendrían beneficios

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Ragest
  • sashazr
  • Taiden
  • adriiath17
  • Abe5
  • Majravilla