League of Legends está construyendo su propia red de In

filofobia92

Al igual que cualquier otro juego de planeta, League of Legends sufre de lag. Al ser el juego MMORPG más importante del mundo, LoL tendrá sus propias medidas al respecto, es más ya está poniendo en marcha un ambicioso plan para construir su propia red de Internet.

Riot diche que “actualmente estamos trabajando con proveedores de Internet y el desarrollo de la misma red troncal de Internet en toda Europa” Aquí está la explicación del Motín de cómo se va a trabajar:

Currently, ISPs focus primarily on moving large volumes of data in seconds or minutes, which is good for buffered applications like YouTube or Netflix but not so good for real-time games, which need to move very small amounts of data in milliseconds. On top of that, your internet connection might bounce all over the country instead of running directly to where it needs to go, which can impact your network quality and ping whether the game server is across the country or right down the street.

This is why we’re in the process of creating our own direct network for League traffic and working with ISPs across the US and Canada to connect players to this network.

La red estará en funcionamiento en marzo. Puedes leer más sobre esto en Riot http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/help-support/AMupzBHw-na-server-roadmap-update-optimizing-the-internet-for-league-and-you. Para una explicación más técnica de lo que se está trabajando, mire aquí:

Many players should see improvements in network quality as our new North American network rolls out. These improvements could be less ping time, less network packet loss, and more stable connections (less disconnects). Ping, packet loss, and stability may not all move in the same direction for all players depending on location within North America, their ISP (how their ISP connects to Riot’s network).

Ping, packet loss, and stability are not always tied together and can be affected by many things. When it comes to network quality we prioritize stability, reduced packet loss, and ping time pretty much in this order. You can’t play the game if you are not connected, you will see more lag with more packet loss, and ping can become a problem when it gets significantly high or is unstable (shooting up and down all the time in the middle of the game).

The game client only reports ping time to players but it also tracks stability and packet loss to Riot (and in client log files) on a near real time basis (though it can take us a day to crunch all the data from all the game clients before we see a troubling trend developing so we are not yet at real time detection of some network problems). Sometimes packet loss will show up in your ping time, usually you will see it jump up and down quickly which often indicates packet loss is happening or if severe packet loss will show up as lag in the game.

Faster ping time is often reported by players to “feel” better and is often something that is reported to be more meaningful the better you are at playing a game. How fast ping is before you feel the difference is likely dependent on the individual but it is generally thought the lower the better (diminishing returns apply, going from 160 ping to 90 ping is more impactful than going from 110 ping to 40). Lower ping time can also help mitigate packet loss since the game can recover missing packets faster. Because the Internet is a loose collection of various private and public networks, ping time is something that will constantly change for players. Some players could see slight increases in ping times while others can see significant reductions as our new network comes online. Our goal is benefit the most players and then troubleshoot ISPs that still have players with poor network quality.

Mientras tanto, podemos usar los software para quitar el lag y bajar nuestro ping, existen muchos programas en el mercado los más populares son game booster, WTFast, PureVPN y FlyVPN, los últimos dos programas consiste en cambiar tu dirección IP a la de otro país porque el ping depende de la distancia que hay entre tú y el servidor del juego, al cambiar tu dirección IP reducirá este recorrido y bajará el ping.
http://www.flyvpn.com/es/

Nahuel007uru

"Al ser el juego MMORPG más importante del mundo"...
Deje de leer.

12
StukoVRusso

“actualmente estamos trabajando con proveedores de Internet y el desarrollo de la misma red troncal de Internet en toda Europa” y en el link solo hablan de NA

te lo has sacado de la manga?

Porque vamos con la mierda de amsterdam no nos hacen nada en 5 años minimo xD

Detweiler

Estoy ya salió en enero, pero hablaban solo de NA. Supongo que es cuestión de tiempo que hagan lo mismo en Europa. Supongo.

HeXaN

Para esto era la subida de precio de los RP.

1 respuesta
Aidanciyo

Si tengo 40 de ping, no se en que va a mejorar gastarse esa pasta.

1 respuesta
Kensei

" Al ser el juego MMORPG "
Ok.

HeXaN

#6 Porque claro, si no me sirve a mí, no le sirve a nadie.

B

eso del lag que es un grupo de musica?

con 100 megas de mierda, si me voy al ciber no subo de 5ms

2 respuestas
K

#1 No aparece Europa por ningun lado y el lol no es un mmorpg... si vas a publicar algo al menos molestate en hacerlo bien y no hagas perder el tiempo a los demas

(insert mods pls)

#5 si la subida de precio se viera reflejada en la calidad de los servidores, en menos caidas, en menos ping... pero conociendo a rito..

meanwhile en euwest... segun kails donde mas jugadores hay...

B

#9 adoptame .

Vashealer

#9 100mb de mierda heehhehe dem koreans tho

2 1 respuesta
Demitz

Yo tengo 100/10 MB de fibra movistar y rondo los 40 ms en los servidores. Supongo que será el tema de la subida .

HeXaN

Cuando tienes ciertos niveles de velocidad de conexión lo que más influye son otros factores como el enrutamiento y la distancia al servidor. He tenido latencias de un dígito con conexión de 10Mb en servidores españoles, por ejemplo.

matute_ll

"Al ser el juego MMORPG más importante del mundo" en serio?xDDDD

yo no paso de los 30-40ms o/

Fyn4r

Es decir, que los RPs europeos le están pagndo la cosa esta a los americanos xd

3 1 respuesta
Posie

#16 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kivo

Todos estos años engañado pensando que jugaba un MOBA y resulta que es un MMORPG :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#18 Son compatibles

MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game

Juegas online? si

Masivo? si

Role playing? si (encarnas un personajes, hay masteries, runas, stats, items, etc)

Game? bueno...

Luego aparte entra dentro de la categoria MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) pero ambas son compatibles.

Yo no llamaria jamas al LoL un MMORPG aunque se ajuste a la definicion, pero bueno, tito Rito porque yo lo valgo.

1 1 respuesta
B

#19 si diez jugadores lo consideras masivo....

1 respuesta
MavenBack

#20 10 jugadores por partida, conectados al mismo juego que tu hay millones.

Las arenas en el WoW son como maximo 5v5 y las raids de 25, pero el juego es masivo.

Yo no considero al LoL un MMORPG, pero en el sentido estricto de la palabra, lo es.

2 respuestas
Damnedlove

#21 Muy rebuscado el argumento xD. El lol se "vende" como partidas de 5vs5. El wow no se vende como arenas y raids de 25, es una inmersión en un mundo gigantesco y blablabla y con mucha gente con la que puedes interactuar.

2 respuestas
Posie

#21 Las arenas en el WoW son como maximo 5v5 y las raids de 25, pero el juego es masivo.

OK! Se denomina MMO al wow por sus arenas de 5v5? Nope.

Es MMO por todos los que estan dando saltitos en la ciudad principal.

1 respuesta
yosi77

Pero que os está dando la razón aunque sí se pueda decir que el lol es un MMORPG :/
:psyduck

B

#22 yo es que ya pase de contestar por no entrar en un debate totalmente absurdo. Por esa regla de 3 el csgo o el candy crush son mmorpg

Culebrazo

pokemon es un mmorpg... siempre hay un monton de gente conectada a la GTS XD !

1 respuesta
B

#12 de la wiki

spoiler

100mb es basura, es lo gratis :D

MavenBack

#22 #23 A ver, florindos.

Que ya se por que el WoW es categoricamente un MMO y el LoL no, pero que en el sentido estricto de la palabra, el LoL podría considerarse un MMO, en vez de dar saltitos por la ciudad, hay mucha gente que esta conectada solo para hablar en el lobby, con muchos jugadores, ergo masivo.

No le busqueis más patas al gato.

#26 Pokemon no es un juego exclusivamente online, tu no tienes la opcion de conectarte a la red del LoL, TIENES que conectar para poder jugar en si, antes de ir a hacer la gracia, piensa un poco.

1 respuesta
Damnedlove

#28 Las patas se las buscas tu creo yo, por mi parte me planto aqui ;)

Salu2

Yaya

Noticia antigua y ya comentada en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales