League of Legends ha acabado con mi vida/futuro

S

Yo me he tirado toda mi vida estudiantil (en el instituto al menos) viciado a algún juego (Habbo, CS y LOL, por este orden), y me he sacado todos los cursos con la chorra estudiando el día de antes, de hecho sobre todo en Bachiller mi vicio era tan grande que mi vida fuera del instituto entre semana se resumía en PC, GYM, PC y dormir, mi estudio era levantarme media hora antes el día del examen y a ver que me podía aprender, y me lo saqué sin repetir ni un curso.

Y ahora me estoy sacando un FP de grado superior igual xD.

1 1 respuesta
Liquit91

Yo me siento relativamente identificado, a mi me paso algo parecido en 3º o 4º con el Guild Wars (el ascenso del héroe era demasiado adictivo xD)

1
deak0n

#91 Estoy de acuerdo contigo, pero no digas lo del GYM para quedar de poderoso por ¡que sabes que no es verdad xD estabas viciando como todos.

1 respuesta
tada

Si era uno de los mejores de su centro, cómo serán los otros? porque yo la eso me la saqué estudiando media hora antes de los exámenes.. xd

Huele a fake

1
1 comentario moderado
G

Jodr seguro que estabas tan ludado que en 20 mins de examen ponias GG y lo entregabas

2 1 respuesta
Iphone

#96 Tío... un poco mas forzado el comentario? plz, hahahaha

S

#93 Jajaj que si hombre, en 4º de la ESO me apunté al GYM para perder todos esos kilos que gané los años anteriores a base de estar sentado todo el día delante del PC comiendo doritos! Jajaja

1 comentario moderado
7 meses después
kmikase

Que dejaba de salir de fiesta con sus amigos los fin de semanas por jugar ..... con 15 años xDDD que me estas contando xDDDD lo que tiene es falta de atencion es todo.

Darkystar

Espero que jamás juegue al Wow, bueno, y menos mal que no jugó antes del cata....

V

Querrás decir antes de la wotlk, eso sí que era antisocial.

1
jeke

Joder es que repitió la ESO.. tiene tela.

Yo que por aquella época viciaba a muerte con un colega al cs. Pero a MUERTE. Y tanto la ESO como el bach lo saqué sin estudiar ni un día xd. Y no tiene exámenes de septiembre?

L

Que verguenza de topic por dios :f5:

JTHMRulez1

Menudo chaval, en el examen final de promoción le trolearon y no paso la promoción al curso.

Este tipo de gente o es tonta o es gilipollas. Decir que se te acabo la vida por repetir el año es hacer el emo y querer dar penita. Desinstala el juego o dile a un amigo que lo haga si te da mucha pena y ya esta. Coño, que no es pa' tanto.

La vida es dura tete.

LocoRocoL

#11 lo que me he reido XDDDD

esto se resume en que esta en la etapa de la adolescencia en la que los sobresalientes bajan la nota o empiezan a suspender y los que suspendian empiezan a estudiar, no hay mas.

Esta claro que el juego engancha y que ya depende de la fuerza de voluntand de cada uno, en parte admiro que se haya dado cuenta de todo eso a esa edad y que escriba así de bien.

ivi14

Repite un curso en la ESO, pobrecito cuando llegue a la Uni y tenga que elegir que asignaturas dejar

xXNaKeDXx

venga no me jodas, si estas estudiando y quieres sacarte los estudios lo haces, da igual que pases 20h jugando 2 durmiendo y 2 estudiando.

yo me estoy sacando un FPII con la punta del nabo, estudiando 1hora un dia antes y mira que soy un negao para los estudios...y este por que repite la eso se le acaba la vida? si si seguro...

Blacksep

Esto demuestra la dureza de una realidad que es ser un auténtico friki .

Cypress-Hill

El texto es material bélico para padres.

1
B

Sea bait o no respondere con seriedad pero mas dirigido hacia otra gente con very cociente

La ESO no prestando atencion y no haciendo NADA en casa no se saca, a no ser que estes en un colegio tercer mundista donde te la regalen. Que estando a lo que tienes que estar en clase, y estudiando un dia o unas horas del examen antes te la puedes sacar sin problemas en ciertos colegios? Por supuesto. Pero si ese algo no existe, los conocimientos no vienen del aire, e incluso hay en colegios que por no hacer las tareas diarias te pueden suspender, o pueden llevarte a una acumulacion de faltas, que estas llevan a un parte, y que si te excedes, la acumulacion de estos podia convertirse en expulsion.

Igual algunos de aqui habeis estado en colegios para mongolitos donde no existe ningun tipo de control, con un nivel de risa y por eso creeis que la regalan, cuando la diferencia entre colegios puede ser abismal.

No se, debo de ser el raro que a estado saliendo con gente que tenia todo el tiempo del mundo para quedar, soltando que en la universidad tenian menos nivel que en la ESO/Bach y que estaban mucho mas agusto que ahi, haciendo lo que les gustaba y mas relajado. Otros por supuesto cagandose en cristo, y de sacar matriculas de honor a aprobar apenas o ni eso, saliendo escopeteados tras el primer año de carrera o sino dejandose la vida en los estudios, hay de todo.

Sobra decir que no todas las carreras son iguales, con las FPs la misma historia, hasta en primaria. No solo lo tengo de oidas, por lo menos yo lo he visto con mis propios ojos, mientras estudiaba la ESO pise 2 centros y es que habia en asignaturas que el nivel de uno respecto al otro variaba bastante, y de estar en la misma FP que colegas, comparar apuntes, hablar de examenes y flipar viendo lo que se hacia en un centro comparado con el otro, cuando el titulo es exactamente el mismo. ya si te juntas en un aula de educacion no obligatoria, cualquier fp, universidad e incluso cursos extraoficiales, y te relacionas con gente que ha estudiado en diferentes lugares alucinas. sin ir mas lejos el compañero que tuve de FP a mi izquiera no sabia hacer una ecuacion de primer grado y la tenia, a cuadros me quede. otro ejemplo mas? ninguno de toda la promocion recordaba como eran las horas en ingles e incluso hubieron varios suspensos en un examen de los numeros, tambien en ingles lol... No hablo de hacer un analisis morfosintactico en condiciones, o de acordarse de una formula enrevesada, no, hablo de algo muy muy basico a mi forma de ver. Cosas asi puedes ver vayas a donde vayas, por lo menos a nivel nacional o esa impresion me da. Pero no todos venimos de un centro donde la regalan, no.

Por ultimo añadir una cosa mas, en especial a los iluminados que asocian tener o no un titulo a la inteligencia de alguien. Cualquiera con un minimo de culturilla general sabe que los superdotados tienden mas al fracaso escolar. Si una persona no tiene motivacion ya puede tener un ci de 160 que no le va a servir absolutamente de nada, y no estoy diciendo que sea el caso de #1 ni mucho menos, hay diversas causas detras de esto que son desconocidas, solo queria añadir que asociar la titulacion de una persona de su coeficiente es de ignorante cuanto menos. Podeis sustituir motivacion por problema o adiccion, no son las unicas causas por la que alguien pueda dejar los estudios sin necesidad de que le falten neuronas, y menos en España que el sistema educativo apesta bastante.

3 1 respuesta
A

#111 Menos mal,empeza a creer que era el unico de MV sin el superpoder de aprender de la nada.
Como bien dices la ESO prestando atencion en clase te las sacas facil casi sin tocar nada en casa,pero como no prestes atencion ni estudies en casa no apruebas y si lo haces no sera porque te lo merezcas.

1
D

la eso me la saqué yo faltando al 80% de las clases y con notables para arriba, el bachiller y los grados (evidentemente hablo de los grados superiores, ya que los grados medios son mas fáciles incluso que la eso) se sacan atendiendo simplemente y las carreras (depende de que carreras) se sacan estudiando todos los días una hora o 2... y si no, desmientemelo!!!

1 respuesta
R

Que burradas, por suspender un curso no se acaba el mundo, aunque sea 4 de la ESO. Si llegas luego a la universidad y la puta ingenieria te cuesta la vida sacartela, lo que no hay que dejar nunca es que un hobby te domine... hay que saber controlar los tiempos y hacer las cosas a su debido tiempo. Cuestión de organizarse, tiene que aprender a sacar tiempo y priorizar, no es tan complejo pero es muy exagerado....

raser

Pequeño amigo , siento decirte que aquí no vas a encontrar comprensión alguna , debes saber que la mitad de los que postean nos sacamos un doctorado en física cuántica haciendo la tesis media hora antes de entregarla , y con matrícula cum lauden
Fuera de bromas la verdad que si al menos el día de antes de cada examen te hubieras puesto a empollar , si eres medianamente avispado te lo hubieras sacado sin problemas , por cierto , los primeros que han leido ese texto son tus padres mientras tu ponías cara de cordero degollado , es que soy adivino xD

Maxxx

#1 Da las gracias que no conociste el WOW en su epoca dorada, sino ya te habrías suicidado xD

FoLky

Va enserio el post? nada más leer lo de "arruinar la vida", "tengo 16 años" "tengo que repetir 4th ESO" me salgo del post.

madfrog

#113 Yo en mi instituto si faltaba al 80% de las clases me expulsaban, como en la mayoría de centros, no se como sería el tuyo pero me parece que te has marcado un triple cojonudo.
Aún así alucino con la gente, debo ser el más tonto del foro, yo sin tocar un libro no aprobaba biología ni historia ni de coña.

PD: Te desmiento lo de que las carreras se sacan estudiando 1-2h al día, ya se que depende, pero para la gran mayoría, con una inteligencia media, necesitas bastante más horas.

1 1 respuesta
HALAMADRID

ahora todo el mundo aprobaba historia sin estudiar.
claro, claro

pasadme las chuletas

1
D

#118 yo falsificaba las faltas, no me hace falta marcarme ningún triple y si, yo sin abrir ni 1 libro aprobaba easy aunque tengo que admitir que mis padres son profesores y yo iba adelantado siempre a mi curso porque daba cosas de cursos superiores.

en mi opinión, el problema hoy día de los estudiantes es que no atienden una mierda en clase, y yo siempre he sido el que mas ha atendido con diferencia de todas las clases donde he estado y por eso mismo no me hacia falta ni sacar el libro para sacar notables y sobresalientes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales