League of Legends ha acabado con mi vida/futuro

YonkiLeon

Yo aprobaba sin estudiar por el mero hecho de copiar, decir que aprobais sin estudiar...no os lo creeis ni vosotros xd

#120 Claro, entonces eras la persona que mas atendia en clase y sin embargo faltabas al 80% de clases...pero aprobaste todo sin abrir un libro.

Por cierto, la justificacion de faltas tambien tiene un limite antes de perder evaluacion continua.

Claro que quiza todos seais de concertada/privada lo cual explicaria muchas cosas.

2 respuestas
D

#121 veo que suspendiste en comprensión lectora... yo he puesto que en la eso faltaba el 80% de las veces y que luego esas faltas las justificaba, ademas cuando yo acabé la eso fue cuando empezaron a ponerse serios con las faltas y a llamar a los padre, etc.

después de la eso maduré y pasé de ser un piardero vago a un vago sin más.

yo he copiado en exámenes como todo el mundo pero no porque lo necesitara, sino por vagueza.

lo de que haya gente que apruebe sin estudiar es tan simple como lo que he dicho antes, atención en clase = aprobado.

1 respuesta
S

Pues razón no le falta al chaval, es más productivo estudiar o trabajar que pasarse 24h delante de un ordenador.

YonkiLeon

#122 Has dicho que eras el que mas atendia y tambien has dicho que faltabas un 80% por tanto las cuentas no cuadran, la comprension lectora no tiene nada que ver aqui.

Ya se que las justificabas, y yo digo que aun justificadas tienen un limite, a ver si te apuntas lo de la comprension lectora.

Es ilogico que defiendas el hecho de que apruebes solo prestando atenion en clase y que tambien digas que solo acudias al 20% de las mismas.

Por cierto, vagueza no existe, se dice vagancia. Quiza deberias haber asistido a mas clases de lengua.

1 respuesta
D

#124 jaja madre mía te vuelvo a decir que lo del 80% de las faltas era en la eso, después cambié y acudía a clase casi siempre.

yo faltaba y las falsificaba y nunca tuve ningún problema me quieras creer o no.

lo de la atención en clase es así, cualquier persona sin una deficiencia puede aprobar solo atendiendo y en la eso no hace falta ni eso...

vagueza lo he escuchado yo mil veces y te aseguro que en poco tiempo aparecerá en la rae al igual que muchas palabras que se usan habitualmente.

sin mas, paso de discutir mas contigo porque no es un hilo de demostrar quien es el más loquillo por aprobar sin estudiar.

2 respuestas
phsyquic

por dios la eso es super facil en cualquier colegio publico se saca con la polla, recalco publico, los privados son decentes

1 2 respuestas
chestterzgz

Pues sinceramente al chaval se le ha ido de las manos y ha sabido rectificar a tiempo , aun le quedan 2 meses de curso , ami me pasó lo mismo en su dia con el cs1.6 y aquí estoy sin la vida arruinada , dejé de estudiar pero algo bueno saqué , ahora solo toca que se aplique , juegue como mucho 3 partidas al dia y c0c0s fr3sc0s

YonkiLeon

#125 Y dale, es que estamos hablando de la ESO, no de lo que hicieras luego xdddd

Claro que lo de la atencion en clase es asi, siempre y cuando no faltes al 80%, creete lo que tu quieras que para eso es tu pelicula.

Lo has escuchado mil veces, bien, yo he escuchado mil veces que si me tiro a un pozo me conceden 3 deseos, les creemos?xd

#126 Yo he estado tanto en publico como en concertado, el nivel de la publica es bastante superior. Mas exigencia y mayor aprendizaje.

3 respuestas
madfrog

Hay de todo, pero un profesor para trabajar en un colegio público tiene que aprobar una oposición, para trabajar en uno privado no. Además que el sueldo suele ser mejor en el público, así que muchos de los docentes de centros privados están ahí porque no son capaces de ir a la pública.

PD: #125 enorme justificación, puedo decir algo mal, pero no está mal, porque en un futuro la RAE lo aceptará (la bola de cristal lo confirma).

1 respuesta
D

#128 que pesaditos sois... yo desde preescolar iba adelantado a mi curso, dando cosas por mi mismo de años superiores porque tenia los libros que mis padres me dejaban si yo quería.

#129 para mi esa palabra no está mal dicha, es el mismo ejemplo de albóndiga y almóndiga, antes "todo el mundo" cuando escuchaba a alguien decir almóndiga decía: vaya cateto ese que no sabe ni hablar, y ahora mismo si lo escuchas te lo tienes que comer con patatas porque la rae lo ha incluido. también tiene mucho que ver el dialecto que uses porque no todas las palabras se dicen de la misma forma en un sitio u otro.

#131 no estudiaba, me miraba algunas cosas de los libros...

2 respuestas
A

#130 Entonces,no estudiabas lo que te tocaba,pero si estudiabas lo de años superiores,en conclusion,estudiabas.

3
phsyquic

#128 concertado no es privado, pero de todos modos, si no podias aprobar lo qe tu dices qe es mas dificil sin hacer nada es qe no llegas al nivel minimo como persona (sin ofender)

1 respuesta
YonkiLeon

#132 Es cierto, es mas descarado en la privada.

Yo solo digo que dudo que una persona diga que aprueba sin hacer nada, luego qeu diga que sacaba notables y sobresalientes solo pro la atencion que ponia en clase, pero tambien decia que faltaba al 80% simplemente no me encajaban las cosas.

Obviamente la ESO es algo sencillo, pero hay que mirarselo algo tambien.

1 respuesta
D

#133 ojala pudiera enseñarte mis notas y mis faltas, y además no era el único, yo me iba por las mañanas a jugar al pro evolution 4 con 2 amigos y ellos también aprobaban con 5.

en la eso se dan cosas que se sacan deduciéndolas y no hace falta ni haberlas dado antes.

me vas a decir tu que nunca has tenido un examen en el que dijeras "no tengo ni puta idea" y después sacas notable?

evidentemente yo no tengo una inteligencia que está en la media pero tampoco soy superdotado y he conocido a muchos niños que son inteligentes y que por no atender suspendían.

1 1 respuesta
B

#130 "no estudiaba, me miraba algunas cosas de los libros..."

LOL XDD Entonces que cuenta como leer?
Siguiendo esta logica, si haces trabajos y ejercicios, que se supone, que solo haces las tareas y los trabajos ergo tampoco es estudio? O creas esquemas, tampoco consta como estudio?

Menuda forma de buscarle tres pies al gato para decir "oh, que listo soy, apruebo no estudiando". Que no naci ayer, yo tambien he tenido compañeros de decir que facil esto y que facil es lo otro y mirar al pasado donde estaban bien puteados. E incluso a algunos que les han dado el titulo por la cara, pero coño, no deberia de ser asi.

Te dejo la definicion de estudiar de la RAE (esta palabra si esta j3), para que entiendas primero lo que es.

spoiler

Lo de la RAE perdonda que te diga, pero ya da verguenza, y de no hace tan poco, aceptan terminos validos como "wasapear". Puedes usarlo como argumento pero es ridiculo, se supone que es una entidad que tiene que cuidar el Español y no destruirlo.

#134 Claro, tengo suficiente imaginacion para inventarme la historia del pais que sea, por las formas de los rios, me viene la inspiracion divina y adivino un nombre completametne abstracto, y cual Pitagoras creo una formula, bueno mucho mejor que Pitagoras, a diferencia de el solo necesito una hora para deducir varios teoremas. Luego vas a Bach y Newton es el inventor de la manzana.

Que igual en una materia como el Ingles, es posible que te tires las horas en foros como 4chan o jugando videojuegos en dicho idioma y habiendo un nivel ridiculo en la ESO, puedas aprobar algun examen o asignatura que concuerte con alguna tus aficiones sin tocarlo? No creo que nadie lo dude, de ahi a lo que has soltado tu, hay un largo trecho.

"he conocido a muchos niños que son inteligentes y que por no atender suspendían."
Parece que en el fondo sabes como va esto pero no quieres reconocerlo.

1 respuesta
D

#135 en este foro la moderación apesta pero los usuarios tampoco se quedan atras jaja

lo del 80% a ver si os enteráis, lo dije como un dato sin más, algo mío y que quizás pocos pueden hacer, nunca dije que como yo falte al 80% de las clases, ya todos tendrían que aprobar faltando eso...

siguiendo lo que he escrito ya anteriormente, no saco las cosas de la nada y ya dije que sabía cosas de antes, como por ejemplo cuando íbamos a aprender a multiplicar, yo ya sabía.

yo no entiendo por estudiar leerse por encima un libro 10-15 min, pero si tu entiendes por estudiar el hecho de pasar una hoja entonces yo soy un puto empollón.

si algo se me daba mal era la geografía y la historia evidentemente y hablando del inglés, cuando yo estaba en los cursos inferiores no se da ni el 10% de ingles que se da ahora y por tanto el inglés de los videojuegos me servia para aprobar de sobra.

lo de la rae simplemente lo he dicho como un argumento válido para decir que esa palabra la uso y me expreso así le ofenda a quien le ofenda, pero no olvidemos que en todos lados se dicen palabras incorrectas (incluso muchos autores de libros, escriben algunas palabras mal y la hacen expresamente suya).

después de todo el tocho también puedo decir que tengo una media de 8 en mi grado superior sin haber estudiado y si, era el único que no estudiaba de mi clase y cuando sacaba en un examen un 9,8 y la gente me preguntaba que cuanto había estudiado y yo le respondía que nada, todo el mundo siempre opinaba que era mentira o que tenía enchufe como está pasando ahora mismo aquí.

acabo diciendo que este post no es para hablar de mi y que tendríais que dejar de ser tan haters con la gente del foro que sois muy muy cansinos.

#138 solo puedo decirte que eres el más loco, felicidades :palm:

1 respuesta
holyshitt

#36 al que no le haya tocado? tio uno tiene que saber anteponer las cosas que realmente importan yo puedo viciar a puto dolor si no tengo nada que hacer como el mas atrapado pero si tengo algo serio entre manos como puede ser curro o examenes me dejo de ostias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#137 Entonces has tenido suerte de que no te ha tocado porque eres lo suficientemente maduro como para que no te haya pasado.

En mi caso no tuve bastante cabeza.

2 meses después
D

#121 #126 #128 siento revivir el tema pero quería poner esto:

para los que hablan de publica y privada creyéndose que a los que estudiamos en la publica nos regalan las cosas y mira...

1 respuesta
YonkiLeon

#140 Vuelve a leerte mis mensajes antes de quotearme 2 meses mas tarde por favor, en #128 mismamente, la ultima frase, Yo he estado tanto en publico como en concertado, el nivel de la publica es bastante superior. Mas exigencia y mayor aprendizaje.

Vaya tela xd

pekter

Este tipo de casos son muy útiles para prevenir después la cata de drogas con una fuerte dependencia psicológica y ludopatía.

Vamos que si te has enganchado a los videojuegos mejor no te metas en las casas de apuestas y tener cuidado con las blandas (las duras te van a enganchar seguro).

1 respuesta
YonkiLeon

#142 Estas insinuando que tener un vicio automaticamente te hacer contraer otros vicios que no tienen nada que ver?

1 2 respuestas
B

Un día me hice una paja, me envicié y ahora estoy mendigando por un chute de crocodryle

H

#143 De hecho suele ser así, un vicio no suele venir solo y trae mas acostumbres/tendencias a.

1 respuesta
pekter

#143 Si llegas al extremo de dejar de vivir... pues.. lo mismo es un juego que cualquier otra actividad. La suerte, que de los videojuegos "se sale" con más facilidad...

1 respuesta
Lamka

Cada día hay más nigromantes en este foro.

1 respuesta
YonkiLeon

#145 #146 en que quedamos? tengo un vicio y no puedo ni tener tiempo para vivir? o en que tengo un vicio y como soy un vicioso solo hago que adoptar mas vicios?

Yo diria que si tienes un vicio no te va a conducir a otros, (lo que no quita para tenerlos, pero uno no conduce a otro), y bueno tambien que no deberiais ser tan exagerados, muchos aqui tenemos el vicio a jugar y no es comparable el caso con lo de #1

#147

1 respuesta
H

#148 Joder macho tienes una capacidad de síntesis brutal. Yo solo he dicho que un vicio suele traer mas vicios, no las historias que estas diciendo xD

No es un mandamiento, no tiene porque ser así pero la mayoría de veces sí lo es... el que esta exagerando eres tu.

1 respuesta
YonkiLeon

#149 He quoteado a dos a la vez, ergo hablo con los 2 a la vez, pero soltais cosas contradictorias. Tu sigue generalizando, los vicios afectan de forma totalmente diferente. Aparte de que no, no suele ser asi, una persona que coge un vicio lo normal es que o mantenga ese vicio o que lo deje, lo raro es que adopte otro. Si no estariamos llenos de politoxicomanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales