League of Legends Live

ratedx

La música emocionante y los himnos victoriosos son una parte integral del universo de League of Legends, así que vamos a llevar esta experiencia a China para celebrar el Campeonato Mundial 2017. League of Legends Live es un concierto que tendrá lugar en la víspera de la final del Campeonato Mundial 2017 y en el que actuarán artistas internacionales y músicos de la comunidad de League of Legends. El evento se retransmitirá en directo desde el Centro Acuático Nacional de Pekín (Water Cube) el 3 de noviembre a las 19:30 (hora de Pekín), 12:30 (hora peninsular española).

Artistas invitados:

Alan Walker
Mako
Pentakill
The Crystal Method
Yundi
PG One
Nicki Taylor
Lunity
Albert Chang de sleightlymusical
Nikki Brown
Rainbow Chamber Singers
DJ Xu Meng Yuan
The Hollywood Chamber Orchestra
Y muchos más...

En el concierto de 90 minutos se interpretará una gran variedad de piezas musicales de League of Legends, como Get Jinxed, los grandes éxitos de Pentakill, DJ Sona, Warsongs, Guardianas de las estrellas, la Maldición de la momia triste, popurrís de diversos temas del Mundial y de campeones, así como otro tipo de canciones.

Esperamos que la mayoría de los espectadores en directo sean fans residentes en China, y debido a la cantidad limitada de asientos, no venderemos entradas fuera de China, pero podréis disfrutar de la experiencia de League of Legends Live a través de Lolesports (https://www.twitch.tv/lvpes) así como en Facebook.com/leagueoflegends (en inglés). Si os perdéis la emisión en directo, no os preocupéis, porque lo retransmitiremos en LoLesports varias veces hasta que llegue la hora de la final.

.leagueoflegends.com

1
Ragest

Aprovecho para preguntar, no ha habido video este año no? Solo la musiquita

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ratedx