League of Legends Nuevos jugadores - Tráiler Oficial Compilación

B
Kaiser5

Una pena que se confirme que se convierte en un juego de casuals. Fue bonito mientras duro, no te olvidare.

2 respuestas
Ragest

#2 O no he pillado algo o no se de donde has sacado esa conclusion

1 respuesta
Kaiser5

#3 mira los letreros cada vez que cambian de pj.

brandon1912

#2 el lol se va casualizar mas y mas simplemente porque jugar de manera competitiva quema MUCHISIMO a la larga (yo creo que eso es lo que pasara)

Chrisnico

Yo creo que no tiene porqué haber solo un tipo de jugador de LOL, puede coexistir jugadores que ven el juego de una forma casual para entretenerse con sus amigos y otras personas que juegan para llegar a lo más alto posible.

2
JackDaniels

A alguien que juega a buen nivel no le afecta en nada que entre gente casual a jugar, porque como mucho se los cruzará en un ARAM.

No veo ningún problema. Un amigo quiso empezar a jugar hace unos tres años, y así de comienzo, vio tantos campeones, todos los items que había, y acabo pasando del juego y volviendo al que conoce bien y es que la verdad es que el juego no es nada friendly para empezar en el a estas alturas.

1
ColdZimeh

Me parece una cagada. Con este vídeo veo un "juego un Darius supp porque en el vídeo de RIOT dice que juegues lo que quieras" y mierdas así. Me repugna el vídeo, la verdad.

GasaiDovis

Pues como no regalen los champs ya me contarás quien es el loco que se mete ahora

1 respuesta
Ramuntz

No os confundais, la mayoría de la gente no entra por estos videos. La mayoría entra por jugar con x.
Yo lo repito, si no cuidan a ese x que ya está jugando es cuando va a dejar de venir al juego, y los que vengan a la tercera partida se van a ir porque no creo que nadie quiera jugar solo mientras otros le flamean por no saber jugar.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#10 El problema es cuando ese NUEVO se compra la cuenta LVL30 y se mete a ranked por las risas.

Ragest

#9 Joder que si regalan.

10 me han dado ya por la carita

1 respuesta
Nirfel

El Lol tiene una curva de aprendizaje brutal.

Es un juego complicadisimo para jugadores novatos y lo peor es que no ayuda nada que en las partidas de niveles bajos este plagado de smurfs. Necesitan implementar un sistema de estadísticas, en donde se valore lo bien que juea un jugador y no solo si gana o pierde.

Tampoco ayuda que los tutoriales sean de risa. Solo sirven para aprender a moverte pero saber jugar al lol o tener unos conocimientos básicos requiere de, o jugar cientos de partidas o que alguien te los enseñe.

Tienen que implementar tutoriales avanzados en donde se de un mínimo de conocimiento sobre oleadas y visión.

1 respuesta
Casimirott

curioso que hagan esto cuando son los primeros en banear a alguien por usar a singed support smite.

2
GasaiDovis

#12 Uau, yo entré ahora al dota y me han dado 115 héroes. Que cosas.

Majravilla

Y hablando de temas ciclicos

G

Pero si LoL ya era para casuals de hace un par de años xD

Al que juegue de manera tryhard le afecta -1 esto

1 respuesta
Ramuntz

#17 Cuando más casual era el LoL es cuando salió. O me dirás que Yasuo requiere menos skill que Chogath por ejemplo.

1 respuesta
G

#18 Si lo vas a ver así entonces buena parte de los juegos de la historia son/eran para casuals y sabemos que no xD

spoiler
1 respuesta
Ramuntz

#19 No es que lo ve así o no, que en el LoL han ido metiendo cada vez mecánicas más complejas es un hecho y sabemos que si xD.

1
Hazzard

Las conclusiones de MV, me desorino.

#13 Esto no es el Dota, el LoL es muy fácil de aprender.

Yitan_IX

El Lol no es fácil de aprender. Puede ser fácil jugar campeones y aporrear botones, pero no es un juego fácil.

Aquí lo miramos con distancia y tras muchos años de jugar, pero hablamos de que te sueltan en un mapa donde no entiendes mucho de la jungla, tienes muuuuchos campeones delante que no sabes que hacen, la información cuando mueres es penosa y no ayuda a saber que comprar, como se maneja una oleada.... a ver si en el hilo de crys se le llena a la gente la boca hablando de que los demás no saben jugar al juego pero ahora resulta que es una cosa fácil.

Sumado a la pesadez de comprarse campeones.... a que empiezas a jugar y siempre hay smurfs que te hunden en la miseria y se te quitan las ganas de jugar más... Y si, sumado a esa preciosa comunidad , que se dedica a insultar por todo. 0 comentarios productivos.

Pocas veces lees 'try to last hit minions ' mas bien 'nice farm omg...'

Pero es como todo, cuando se anunció que iban a poner los timers en la jungla o la vida encima del baron y dragon en seguida se quejó todo el mundo de que eso casualizaba el juego. Pues sinceramente, tener que pensar de memoria cuando salía cada buffo no lo hacía más hardcore o difícil, sólo lo hacía un coñazo. Pero me encanta la gente que se queja de que lo hacen para noobs... Joder, si tan bueno eres no creo que un noob te vaya a quitar un bufo solo porque este timeado no?

Pero vamos, resumiendo creo que el lol tiene una de las bases más impresionantes de jugadores en el mundo, pero como no tengan cuidado, esto va a ser como Europa, lleno de viejos y pocos nacimientos, y al final los mayores van dejando de jugar por una u otra razón.

1 respuesta
Hazzard

#22 Por favor, no sólo están facilitando el juego por los timers, que en su día el que se curraba en el chat poniendo los timers ya era un trabajo, ahora está todo mascado, te guste o no.

Por ejemplo el río, con las semillas que te sueltan vida y maná, o en la jungla las que explotan y te ayudan a salvarte o a alcanzar a alguien, o el cangrejito de turno y su área de vision y velocidad.

Está todo más fácil ahora, si es que ni ha salido el rework de Akali y ya están los bronces de turno llorando para que nerfeen la W xDD

1 respuesta
brandon1912

#23 que el lol es mas facil ahora... ahora mismo es mucho mas dificil que antes empezar a ser minimamente decente

1 respuesta
Ozonoo4

Pues a ver si alguno nuevo entra, porque tengo una mision de jugar bots con alguien de nivel 15 o inferior que creo que no voy a conseguir nunca.

Hazzard

#24 buen argumento jeje

1 respuesta
Fedackles

Es que nos llevan insistiendo 8 años en que un rol no puede jugar en otra linea. Cuando um adc destacaba en la jungla/top/mid al baúl. Cuando Morde y GP se podian en bot, al baúl. Y ahora van de buenas de que se puede jugar todo en cualquier sitio. Anda y que les den.

brandon1912

#26 anda que tu argumento de que el lol es mas facil solo por los timers

1 2 respuestas
Ramuntz

#28 Y no te olvides de la inclusión de nuevos elementos al juego como las plantas jeje.

ColdZimeh

#28 Sinceramente, a mi más difícil no me parece, y menos con las nuevas runas, que no hay ni que gastar tiempo en comprarlas. Porque si me dices que se ha complicado mucho y se han ampliado los árboles de las maestrías. OK. Pero no, es lo mismo.
Lo de los timers me parece una soberana cagada. Me acuerdo cuando tenías que estar pendiente de wardear TODA la jungla. Luego pusieron que si mataban al nash y dragon sonaba en todo el mapa. Timers para estos dos, y finalmente timers para los buffos rojo y azúl. Una mierda es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • ColdZimeh
  • brandon1912
  • Hazzard
  • GasaiDovis
  • Ragest
  • Kaiser5