League of scripts

V

Hace bastante años jugaba al lol, la cuenta ni me acuerdo de cual era así que he decido subirme una tranquilamente y disfrutar.
Las primeras partidas las jugué vs ia , nada mas entrar instalock a una velocidad que ni flash. En la partida empieza el show todos a mi contra la torre, algunos scripts tope molones que son capaces de poner un pink y buguear un bufo etc.. En un aram 9 "bots" y yo muy divertido.

Sin duda esto no tiene que ser una buena experiencia para la gente que esta empezando a jugar, se ve que riot no hace nada absolutamente por que el uso de scripts lo veo en TODAS las partidas que he jugado.

¿Este es el cuidado que esta dando riot al moba mas jugado? Si viendo esto con algunas horas de juego, no me imagino el interés que darán a los jugadores mas veteranos o ya directamente al juego

Discharge

#1 Menudo cry xD

1
M1k4

Yo creo que la unica solucion es que grabes las partidas y las envies

Leonidasxx

#1 no juegues arams, hace unos 6 meses subi una cuenta hasta lvl 23 y ahi la tengo abandonada y no me encontre no mas de 3 bots en todas las partidas,en definitiva, no juegues arams hasta que no seas lvl 30.

Hibachi

Bots en ARAM hay a puñados, pero scripters macho debes tener la peor suerte del mundo porque yo mira que me he echado partidas y no recuerdo a más de 3-4.

Halaez

Existe el hilo de los crys para algo :psyduck:

Ragest

Los scripts los van solucionando poquito a poco. Ya ha habido bastantes permas bajo esas acciones.

Lo de los bots si 3s un problema, más cuando hay bastantes páginas sacando pasta de ellos

Ozonoo4

Joder, tarde unas 200 partidas en subir esta cuenta y ningun bot o script me he encontrado.

Es como los afks, llevo unas 90 rankeds y solo me he encontrado 1 afk y fue en el equipo enemigo (ganamos gracias a eso). Pero luego los demas siempre dicen que esta petado de afks y es imposible subir.

Pinguu

Pues yo he jugado con muchas cuentas, unranked y tal haciendo smurf y nunca he visto scripters..
eso si, subir cuentas a nivel 30 si he visto algun bot.. 1 o 2.. xD
Tienes mala suerte, no te rayes

B

Sorprendente que subas una cuenta y llores por scripts y no sea porque te encuentras a 9 tios con la smurf

B

#8 La gente que se queja de afks y demás, suelen ser ellos a veces los afks. A mi que soy un jugador ejemplar rara vez me toca con alguien tóxico o con malos jugadores.

1 respuesta
Ozonoo4

#11 usuario ejemplar? si no puedes recibir cofres por bans y eres lo mas flamer que existe xDDDDDD

Otra muestra de que la gente, en su mayoria, miente y maquilla la verdad para exagerar o autoconvencerse como presupongo que ha hecho #1.

B

#12 Mira me he comido muchos reports pero todos ellos de enemigos que han acabado picados porque les outplayeaba. Con el nuevo sistema de rankeds además las veces que me reviento a la premade entera de 5 se suelen picar y me reportan, diciendo que soy hacker pero lo que ocurre es que soy realmente bueno.

Supongo que a ti no te pasaran estas cosas al ser un jugador más modesto, un saludo.

2 respuestas
J

#13 jajaaaja pero tu lees lo que pones? Vaya show.

Por regla de 3 faker permaban

1 1 respuesta
B

#14 jajajaja Claro que leo lo que escribo. Quizás el que tenga que hacer el esfuerzo de enterderlo seas tú. ¡Ánimo!

1 respuesta
Ozonoo4

#13 que cosas mas curiosas te pasan. Siempre son reportes injustificados, vaya hombre.

PD: A mi me dan honor cuando carrileo, de ambos equipos.

V

No maquillo nada, probad a haceros una cuenta y disfrutad

1 respuesta
J

#15 reports por ser bueno(que dudo que lo seas) no creo que te lleves muchos, seguramente lo que haras sera que mataras a uno en linea y te pondras a decirle cosas tipo rekt y luego te matara y te callara la boca y lo llamaras manco con suerte etc...

1 respuesta
xBoSS

Te lo muevo al subforo de programación.

Yo me he encontrado algún que otro scripter pero tampoco ha sido la cosa taaaaan...

Eso sí, he visto más en ARAM que en summoner's rift.

Ozonoo4

#17 te lo digo que acabo de subir la cuenta desde lvl 0 al lvl30 en unas 200 partidas, 200 partidas y NINGUN script o bot. En aram si pueden caer alguno pero ya.

No dudo que los haya, ojo, pero de ahi a que estan en TODAS las partidas es falso.

V

Será que juego sobre las 23 horas y digo que ayer en todas las partidas era un show.
Sueltan frases random tipo: lag o mi ratón se a roto

Krosita

Y te creeras que los reports que te comes porque les "outplayeas" cuentan para algo xdddd

1 respuesta
Ozonoo4

#22 http://www.mediavida.com/foro/lol/artesania-hextech-ya-disponible-suerte-os-sonrie-556654/13#370 El jugador ejemplar.

Solo hay que mirar los mensajes ocultados.

V

La gente con mal comportamiento siempre ha estado en este juego.
El MASIVO uso de scripts no y riot le da igual. Esta empresa se está cargando su producto

B

Por favor, que el tal trashlehoff34 está troleando y baiteando como yo cuando hablo de Origen

UnLiMiTeD

Tengo como 5.000 partidas en mi espalda y creo que he sospechado del uso de scripts solo en un par de partidas. ¿No seras un poco llorica tu?.

V

No es por llorar, estoy diciendo cómo joderá esto la experiencia de los nuevos jugadores

4 respuestas
UnLiMiTeD

#27 Pero que experiencia, que yo no creo que te hayas topado con scripters, simplemente eran mejor que tu y lloras diciendo que son scripts.

zErOx

Antes jugue de sup con leona con una vayne vs kalista con alistar. Se llevó toda la partida diciendo que vayme llevaba scripts y chico el owned que se llevaron!

Ozonoo4

#27 En mis 3 años jugando al LoL solo me he encontrado a 1 cheto que realmente desbalanceara la partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags