League Of Stars - Liga fantastica para las worlds

Shooket

#29 Firefox y he probado con el internet explorer y tampoco.

Arashen

Yo con firefox 0 problemas...

http://i.gyazo.com/61a31179db722a647e8ce12d7344579a.png

poopsawr

#29

puede ser que hayais entrado directo al link del grupo de mediavida y no habeis hecho un equipo aun?

darle a BET NOW! y os dice para participar en la liga, una vez dentro deberia funcionar.

De todas maneras es un bug y lo arreglaremos ahora

a ver si te funciona !

2 respuestas
Shooket

#33 Sí, ya había hecho lo del equipo, de todos modos, ara si me ha dejado, simplemente relogueando.

s3niK

#33
Has buscado sponsors? por que me resulta extraño que no tengas medios para premios, igual ya hay mas webs como la tuya, lo desconozco, pero tu idea es genial y esta llevada a cabo con mucha calidad.

Te recomiendo que hables con admins de comunidades punteras, aquí con letto, en eol con yasun..etc..etc.

Cualquier portal con temática de juegos estará encantado en darte apoyo económico si aceptas publicitarla.

1 respuesta
oicin

Yo creo que ya estoy logeado y jugando en la liga mediavida, pero no me sale ninguna puntación como a otros jugadores de la misma liga.... esta bien??

1 respuesta
poopsawr

#35

pues la verdad he intentado contactar con varias.. pero por ahora no he recibido respuesta. Asi que sigo a la espera. La publicidad no es problema y estoy abierto a cualquier tipo de idea o colaboracion

con eol no he hablado aun, pero no sabia que estuvieran interesados en la scene del lol. Probare a ver !

gracias !!

#36 Si esta todo bien ! a algunos usuarios les sale 0 puntos pero es un bug visual.. lo arreglaremos en breve !

poopsawr

por favor si podeis subir este thread de reddit me ayudariais muchisimo !

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2gkb34/hello_reddit_ive_created_world_championship/

s3niK

Yo no tenia cuenta, me he echo una, nombre trololo donde los allá..xD

1 respuesta
JON-K0

no teniendo ni guarra de la scene, ahí va mi super equipo

1
poopsawr

#39

gracias!! pero creo que ha habido mala suerte y ha caido el hilo... mañana intentare poner algun otro !

por suerte, alguno me ha contestado para poner algun que otro premio.. a ver si hay suerte y la cosa sale adelante!

2 respuestas
s3niK

#41
Cuidado con hacer las cosas mal y apuradas, te lo digo por experiencia, si por ejemplo pones, premio al que gane de una riot card de 50 euros otra de 20 al segundo y una de 10 al tercero.

Vale mas no dar nada mientras arrancas, y hacer las cosas bien y con pausa. La web es una idea muy buena que tiene mucho potencial, tómalo con calma.

Las cosas apuradas y mal echas acaban por hundir el barco de las buenas ideas.

s3niK

#41 Atento al reddit, te están pidiendo ayuda usuarios de la comunidad de lol bastante importantes, y eso si que tienes que tenerlo muy al día.

1 respuesta
poopsawr

#43

respondido ! gracias por el aviso ;)

moarra

hola a todos!! yo también me uno a vuestro grupo mediavida. Queda un díaaaa!!

1
asystat

WOW está muy currada la web... ya estaba viciado al lol y ahora me has jodido la vida con ludopatía..

1
moarra

una pregunta... los roles donde veo lo que son cada cosa? perdonad mi ignorancia x_X

1 respuesta
poopsawr

#47

al escogerlos en bet now, puedes tener el raton encima y te sale un tooltip, o si no en la seccion de 'How to play'

espero haberte aclarado

1 respuesta
iomegakek

estoy dentro, goes

Ramuntz

por cierto #48 los puntos cuando se calculan mas o menos? al acabar toda la jornada?

yarviT0

felicidades muy buena la web, yo ayer hice y de momento resultados de aprtidos 100%; veremos como acaba la cosa :D

Discharge

acerte todo

ffs

1 respuesta
poopsawr

ahora en un rato actualizo

estoy metiendo datos como un loco, espero no cagarla! jajajaja

#52 yo tambien he acertado que TSM caia contra insec y uzi :( pero he fallado con TPA >.<

1 respuesta
s3niK

#53 Yo también he fallado los dos partidos de SHQ.

Jejeje

En https://www.losfantasy.com/Standings/Player, ya tenéis actualizado algo, jope mi supp va el ultimo! xD

al menos lo llevo con so bad? xD

poopsawr

si la puntuacion se va actualizando a medida que voy metiendo datos, pero la de los usuarios tengo que darle a un boton jajaja

por cierto, es normal que los que tengan jugadores que hoy han jugaod 2 partidos y no 1 esten por encima.. de todas maneras dandy es un abuso D;

3 respuestas
oicin

A mi me sale todo a 0..... :(

1
Shooket

#55 Yo tampoco veo la puntuación de nada aún t.t

Muitos

#55 Que rico tener a imp y Dandy

pitutase

Si os metis en stats players, podeis ver la puntuacion de los jugadores con cada uno de los "combos" (gankerino, pve etc) y ya os haceis una idea de los puntos que habeis echo.

Tengo 254 puntos si no me equivoco, sin contar los que dan por los aciertos que he fallado 2.

Currazo por cierto, la pagina esta muy bien.

0nLy

Si os meteis aquí: https://www.losfantasy.com/

Os salgo en los top5 users o solo me sale a mí? XDD

#55 una sugerencia, no sé como de dificil será hacerlo o no pero estaría bien que cuando vas a standings->players y salen las puntuaciones de todos, podrías meter el rol específico que quieres ver en el jugador que elijas, en vez de cambiar el rol de todos los jugadores.
No sé si me explico xd
De todas maneras un currazo, mis amigos y yo estamos viciadísimos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poopsawr
  • pitutase
  • Ramuntz
  • 0nLy
  • s3niK
  • Muitos
  • Arashen