League Of Stars - Liga fantastica para las worlds

oicin

270 tengo yo mas lo que sumen los partidos

#60 A mi me sales tambien XD

Elbrush

Soy el #8 del MUNDO!

y el #2 de MV!

weeeeeeeeeeeeee.

poopsawr

ya estan las clasificiaciones del primer dia !

Vamos primeros como grupo !

a ver si mañana se anima mas gente a ver el streaming en el grupo que antes estabamos en el chat, moarra y yo solos comentando jajaja ;p

1 respuesta
0nLy

#63 Hombre, aquí tenemos el hilo de los worlds, creo que no vas a conseguir mucha gente en el chat del grupo de MV xDDD

Ramuntz

Ostras si voy quinto jajajaja, y eso que voy a palmar todas las SK-TSM por que no me acorde de lo de Sven al hacerlo :palm:

pitutase

El top de grupos se hace por suma?,

deberia de ser algun tipo de media!!!!. si no se premia a los grupos con mucha gente

1 respuesta
0nLy

#66 Solo suman los 5 primeros jugadores de cada grupo.

Pero si, es un poco injusto para los equipos que no llegamos a 5 miembros (como el mío xd)

2 respuestas
pitutase

#67 nososotros somos 4!

oicin

El 30 de Mediavida....jornada a jornada.... :clint: XD :palm:

1 respuesta
poopsawr

#67 #69

es que si solo contaran 3, es casi como un ranking individual jajajaja

Pero bueno si veo que hay muchos grupos que no llegan a 5, para la siguiente se tendre que modificar :ninjaedit:

Ramuntz

De todos modos aunque cuenten solo 3 seguira siendo injusto, ya que no es lo mismo que te cuenten los puntos de los unicos 3 del grupo que de los 3 mejores, pero eso es imposible arreglarlo creo yo

2 respuestas
poopsawr

#71

La cosa es que si haces media, los grupos grandes con pw publico como mv, podrian tener trolls que van a hacer puntuacion negativa y a bajar la media. + Los grupos pequeños tendrian ventaja.

Al coger lo 5 mejores.. esta claro que en una comunidad grande tienen mas posibilidades de tener gente con ojo o suerte.. pero los grupos pequeños si se les da bien siempre pueden pelear ajaja

Es algo dificil de balancear, pero bueno... cuando acabe la liga al menos tendre datos reales con los que buscar una solucion :)

oicin

#71 A remedios imposibles soluciones imposibles... XD

Ramuntz

No si soy el primero que se que es una labor tremenda conseguir igualdad para todos los grupos al ser tan dispares, y de hecho me parece que la mejor manera es la actual.
Yo lo veo como una maraton, todos salen reflejados en el mismo sitio pero obviamente no todos compiten por lo mismo, asi que los que tengais 4 personas y asi simplemente comparaos con grupos similares, que es con los que verdaderamente competis.

poopsawr

si alguno tiene a UZI con el rol de Bros for life, acaba de sacar 83 puntos :f5:

kerzha

Como lo parte Mediavida, esto es nuestro chavales xD

Ramuntz

Tengo el rol de Cola mal puesto, y me esta quitando un griton de puntos :palm: me acabo de dar cuenta

poopsawr

ya estan las clasificaciones del segundo dia !!

nos mantenemos primeros!!

Me cegaron los colores y 4 de mi equipo son de TSM... asi que yo no estoy para tirar flores jajajaja

Muitos

meh, estoy en rank 50 y el 7 en MV. Puta SK, como me ha jodido la prediccion vs TPA xD

Pq imp da tan pocos puntos en RAMPAGE?

1 respuesta
pitutase

Me da poquísimos puntos bjersen en asesino que asco,

616 puntos primero de grupo. 133 rank individual
13 por equipos! Y somos 4!!

1 respuesta
poopsawr

#79 porque rampage es cuando mata imp el solo sin asistencias de por medio.. y es bastante raro en un adcarry ;(

#80 os falta uno para copar el primer puesto ! jajajaja
La cosa es que los del grupo A juegan contra los peores y se hinchan a sumar puntos

2 respuestas
Muitos

#81 Fk, pense que se referia a racha de asesinatos

Ramuntz

#81 eso y que los de royal han salido baratos de cojones, puedes rellenar posiciones con sus jugadores easy

tripcorE

Bueno me acabo de apuntar y de meterme en la liga y cuando le doy a BET NOW! me dice esto;

INVALID BET - YOU WONT GAIN POINTS THIS ROUND

¿que no he ganado los puntos necesarios? Ya... si acabo de registrarme... xD ¿Alguien sabe que debo de hacer para empezar a pronosticar?

2 respuestas
JON-K0

#84 se te habrá olvidado elegir los roles de los jugadores o algun pronostico de los partidos

poopsawr

#84 es porque la ronda esta cerrada hasta los grupos C y D, tendriamos que mostrarlo mejor, luego lo modifico

por cierto, ya esta el stream puesto correctamente para el dia 3 ! y estamos unas 10 personas dentro del grupo comentando ;P

SVENSKEREN HYPE

poopsawr

ya estan las clasificaciones de hoy :)

Curilost

A mi los que me han sacado una barbaridad de puntos son Insec con Gankerino (188) y Mata con True Support (256)

Muitos

Me esta destrozando el rol de imp... me esta dando 0 pts joder xDDD

Desde cuando Rampage es matar 1v1?!?!?!? Maldito poopsawr.

1 respuesta
poopsawr

#89 jajaajajaj perdooooon !
los nombres los puse en el ultimo momento... Pero podias haber leido la descripcion :ninjaedit:

rampage: angry or destructive behaviour
Lo puse pensando cuando alguien mataba 1on1 en linea ;x

Usuarios habituales

  • poopsawr
  • pitutase
  • Ramuntz
  • 0nLy
  • s3niK
  • Muitos
  • Arashen