League Of Stars - Liga fantastica para las worlds

0nLy

#150 ¿Y hacer las 2 opciones?

Osea, que al crear tu grupo, puedas elegir que modo quieres que haya en el grupo.

Aunque igual me estoy motivando demasiado xDD

Ramuntz

El problema de hacer un juego asi de la LCS... es que RIOT ya ha sacado el suyo propio y eso quieras que no te limita mucho.

1 respuesta
0nLy

#152 Sinceramente, el de riot es una bazofia comparado a la claridad y sencillez y al mismo tiempo calidad del de #1.

1 respuesta
Ramuntz

#153 a mi para nada me parece que sea una bazofia el de RIOT, de hecho el formato me gusta bastante mas. Lo cojonudo es que digas que prefieres un modo tipo comunio y luego digas que este formato es mejor...
Y de calidad tampoco hay ni punto de comparacion, de hecho aqui ha habido unas gangas clarisimas por estar mal equilibrados los valores de los jugadores (sobre todo por que es dificil englobar a todos los jugadores en solo 3 categorias).
Muchas veces leo estos comentarios y pienso que la gente critica las cosas de RIOT solo por que llevan su firma, ni se paran a analizar el contenido.

Y OJO, con esto ni muchisimo menos quiero desmerecer este juego eh. No hay que comparar los recursos de RIOT con el de unas personas independientes que lo hacen "por amor al arte", y personalmente conociendo esas limitaciones me parece que ha quedado un juego bastante mas que decente, pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
pitutase

#154 Escúchame que si el problema es el equilibrio porque solo hay 3 categorias, se pueden poner 4-5-6 etc. Que es simplemente echarle tiempo, lo que no me gusta del todo es que cada fase sea una ronda de juego puedo llegar a entenderlo en el mundial pero en la lcs no le veo sentido.

Yo para la LCS lo haria en plan tienes X dinero y tienes que ficharte 2 tíos por posición, cuadraría bien lo que vale cada uno y listo. Luego potenciaría mas el rollo campeón de la jornada, no al de todo la temporada si no que por ejemplo por defecto en rankings te salga el ranking de la jornada, y luego poder cambiarlo a lo otro.

Tambien ajustaria alguno de los roles, por ejemplo gankerino creo que esta muy op. Subir algo Dragon hunter, subir algo mas nashor. Subir los de medio y bajar algo mas pve para subir los otros.

De todos modos, ahora mismo supongo que todos los datos los estarás haciendo a mano, revisando partidos, no?. que también es un currazo para formato lcs que flipas, con 10 partidas semanalles, las superweeks flipas.

poopsawr

Ya estan los datos de la final :)

para la LCS, habra que darle un par de vueltas para mejorarlo ;p

Usuarios habituales

  • poopsawr
  • pitutase
  • Ramuntz
  • 0nLy
  • s3niK
  • Muitos
  • Arashen