Legacy Skin de vuelta, Bonus de RP + Double IP WK

Petterrr

Double IP weekend

* Double IP weekend from midnight on August 28 until 23:59 on August 31

  • The Legacy Vault will be temporarily thrown open during Sugar Rush and all 47 retired Legacy skins will be available at their regular price during the entire event, and will be 50% off for one day (details below)

Candy-coated Cupcake Icon – 250 RP

[img]http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/July_2014/SRA/icon_bombcandy.jpg[/img]Hextech Hard Candy Icon – Earn by sending a gift during Sugar Rush
  • Double the regular chance of gifting a legendary skin in mystery gifts

Sinfully Sweet bundle – 30 % off at 4365 RP

Lollipoppy (Legacy)
Bittersweet Lulu
Dark Candy Fiddlesticks (Legacy)
Sinful Succulence Morgana
Candy Cane Miss Fortune (Legacy)
Gingerbread Ward

Each skin from the bundle is also available by itself during Sugar Rush for 15% off.
    Champ skins – 829 RP each
    Gingerbread Ward – 544 RP



[bar]Extra bonus RP during the entire week[/bar]

Here’s a breakdown of how much RP you’ll receive for purchases during Sugar Rush:

2,50 € - 400 RP
5,00 € - 880 RP (800 + 40 RP standard bonus + 40 RP extra bonus)
10,00 € - 1960 RP (1600 + 180 RP standard bonus + 180 RP extra bonus)
20,00 € - 4040 RP (3200 + 420 RP standard bonus + 420 RP extra bonus)
35,00 € - 7300 RP (5600 + 850 RP standard bonus + 850 RP extra bonus)
50,00 € - 10600 RP (8000 + 1300 RP standard bonus + 1300 RP extra bonus)

Legacy skins, precio y dia al 50%


haced click para agrandar

2
GeO-Granada

cuando es lo del bonus de rp?

1 respuesta
Niusuce

#2 Lo dice en #1, desde la media noche del 28 hasta la del 31 de agosto. Básicamente, todo el último fin de semana

1
zazgan

El IP boost stackeaba con el double?

B

Quizas caiga la de Evelyn, el resto ni fu ni fá

Shooket

No black Alistar, no fun.

1 1 respuesta
CWind

#6 Matador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

3 1 respuesta
bolea33
  • Double the regular chance of gifting a legendary skin in mystery gifts

WOOOT???

Petterrr

#7 +10000000000000

Siempre que se habla de Matador, este video debe ponerse:

12 1 respuesta
Mr_Potato

#9 surprise putamadre ¡
wat?

1 respuesta
drakkenspain

Sabéis si el bonus de puntos lo darán también si los compras con las tarjetas esas de prepago del lol?

2 respuestas
dranreb

#10 There are only cojones in the corrida!

3
B

Un video de Alistar y la música de los chocobos de Final Fantasy IX, para que quiero mas.

4
12 días después
bolea33

Al final se sabe si habra bonificacion de RPS?? porque no indica nada en la version en castellano, un saludo.

1 respuesta
A

Adios a mis 50€ ahorrados, creo q metere 20€ y me guardare el resto para cuando salga la exp del wow o meter solo 10€ aunq con lo q regalan... asco de juego viciante xd

JoSaCo

#14 Aquí lo pone bien claro y en Español :

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/endulzaos-la-vida-con-subidon-de-azucar

Un saludo

1 1 respuesta
saopaulo

#11 Los RP extra se aplican a las tarjetas de prepago que se canjeen durante el periodo.

kingsora

La bonificacion de RP supongo que empezará mañana no?

niitrox

Yo desde que descubrí MKjogo estas cosas no me motivan tanto xd

1 respuesta
kingsora

#19 Pero eso no era ilegal?

1 respuesta
niitrox

#20 yo solo lo uso pa skins, lo de temporizadores y demas pamplinas lo tengo desactivado.

no se si es ilegal, pero yo lo llevo usando 2 semanas solo y nada malo de mom, algunas skins bugeadas y poco mas xd

1 respuesta
solidtense

#21 que es eso del mkjogo? que ventajas da? porque el temporizador de jungla ya esta incluido en el juego.

1 respuesta
A

#22 es un programa para tener todas las skins sin pagar pero solo las luedes ver tu y tambien hay skins fanmade pero casi siempre falla y a cada parche hay q reparar el juego es un coñazo

Leagrove

MK Jogo es un programa legal que deja utilizar Riot puesto que no ofrece ninguna ventaja sobre los demás jugadores , podéis usarlo tranquilamente que no os van a banear si solo lo utilizáis para skins

Personalmente no he tenido ningún problema con el programa lo llevo usando 5 meses + o - , lo único es que en cada patch se suele updatear el programa pero vamos 30 segundos tarda

1 respuesta
Brago

#24 Riot marca como ilegal ese programa aunque solo lo uses para las skins

1 respuesta
Leagrove

#25
Gracias por ponerte en contacto conmigo. Por favor permíteme darte una visión general de nuestra posición sobre las modificaciones de terceros en el cliente de League of Legends.

Lo siguiente es un extracto de nuestros Términos de uso sobre las acciones que pueden resultar en medidas disciplinarias:

J. Utilizar programas no autorizados de terceros, incluyendo, entre otros, "mods", "hacks", "cheats", "scripts", "bots", "trainers" y programas de automatización que interactúen con el Software, independientemente del modo en que lo hagan y de su propósito, incluidos, entre otros, programas no autorizados de terceros que intercepten, emulen o redirijan la comunicación entre el Software y Riot Games, así como programas no autorizados de terceros que recojan información sobre el Juego leyendo zonas de memoria utilizadas por el Software para almacenar información.
Ten en cuenta que la intención de esta sección es proteger a nuestros jugadores de instalaciónes potencialmente peligrosas de software provenientes de terceros - este tipo de archivos con frecuencia pueden contener keyloggers, virus o malware también. Además, también estamos tratando de proteger a los jugadores de ser emparejado contra jugadores que están usando modificaciones para darles una ventaja competitiva en el juego. A nadie le gusta jugar con o contra otros jugadores que hacen trampas, así que tratamos de evitar que eso suceda en League of Legends.

Somos conscientes de que algunos de nuestros jugadores utilizan programas para crear modificaciones tales como aspectos, imágenes de la pantalla de carga de campeones, pantallas de carga, y las modificaciones de HUD. Debido a que estos tipos de modificaciones no proporcionan ninguna ventaja competitiva, no van a resultar en una acción disciplinaria.
Sin embargo, si te encuentras en cualquier problema técnico, el primer paso sería eliminar todas las modificaciones que puedas tener, ya que a menudo pueden interactuar con el cliente de manera inesperada y potencialmente dañina.

Espero que esto aclare un poco las cosas, pero si tuvieras cualquier otra pregunta no dudes en hacérmelo saber. ¡Espero verte en los Campos de la Justicia!

De nada

2 respuestas
A

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1708801

Ningún software debe interferir en la experiencia del jugador de League of Legends entre el momento en el que aprietas el botón "Jugar" y la pantalla de fin de juego.

Brago

#26 Un Rioter dijo que MK JOGO era ilegal aunque uses solo una parte, si eso ha cambiado desde aquello no lo se la verdad :3

1 respuesta
Elfenix

#1 Gracias por la info . Necesitaba un post asi.

Caeran algunos :D

B

tiene cojones que saquen esas skins a esos precios cuando el dia que las quitaron estaban al 75% de descuento y aun asi son caras, no dejan de ser un puto cambio en la paleta de colores

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cadalsos
  • AlunaGeorge
  • kingsora
  • Santy88
  • karnicer
  • hark18
  • Ainigriv