Legacy Skin de vuelta, Bonus de RP + Double IP WK

hark18

#120 Hasta el 31-1, cuando acabe el evento.

dreik94

Estoy buggeando la tienda de entrar y salir a ver si ponen a Tristana a mitad de precio :C

1 respuesta
hark18

#122 Espérate mañana hasta las 9 o así de la mañana, es cuando las suelen renovar.

1 1 respuesta
dreik94

#123

1 1 respuesta
hark18

#124 No se si es sarcástica, pero asusta xD

1 respuesta
dreik94

#125 Era mi cara estrambótica al saber que voy a tener a Tristana Bombera y no utilizare al timo de Tristana elfa

2
Jeyehu

Al final resulta que lo de la probabilidad doble de skins legendarias y definitivas funciona, me acaban de mandar un ezreal pulsfire que aun ni me lo creo :P

Hernani

Alguien sabe cuando meter la caitlyn headhunter?

1 respuesta
Sasori

-La cantidad de amigos que tengo que están rageando porque vuelven a poner estas skin que ellos consideraban "exclusivas" a la venta, debo ser de los pocos que se alegra de que mas gente tenga acceso a skins como mi amada poppy piruleta que parece que solo la tenga yo. Estoy seguro de que va a ser la mas vendida de este evento.

En serio, este tipo de skins simplemente quedan sin tenerse porque la persona no las compro a tiempo, no es que sean un logro que te ha costado meses sacar o algo. Yo no sacaría ninguna skin limitada y mira que tengo muchisimas (todas las que me interesan por lo menos) de todos los eventos limitados y no me importa que salgan a la venta de nuevo.


-COMPRADLA Y LLENAD DE PESADILLAS LOS SUEÑOS DE VUESTROS ENEMIGOS!!

2 1 respuesta
karnicer

#128 eso quiero saber yo...

Tlb

Te lías a 3v3 con Jax y a farmear IPs sin que nadie te moleste.

JustSkill

Ya tengo la de Tristana a 910 rp <3

B

Esta noche a jugar aram, dominion y 3vs3 como un cosaco

shit que hoy es 29, pues a jugar como un cosaco ahora!

S

Muai Thai lee sin y la nueva de quinn, not bad.

Lecherito

#129 Yo también la tengo y es dios esa skin xDDD

Boke

lo mejor para farmear ips que es 3v3?

MiembroPaco

No estoy seguro de que por esto...

...me gaste 829 RP xD

BH99

Pues nada sin suerte que ando, riot me quiere para las skin, dos regalos misteriosos, la primera Sona recreativa y la segunda Udyr guardian de los espiritus

3
ProNoobs

A mi me hicieron un regalo y me toco Xin Zao reinos enfrentados, tampoco me quejo jajajajaja

Lhunephellio

Y yo sin nadie con quien hacer la mierda del intercambio, no se por qué quitaron la opción de hacerte el regalo a ti mismo :/

S

Koi Nami y una skin de tryndamere que no la habia visto en mi puta vida, Warring Kingdoms Tryndamere, bastante chula, aunque no lo use absolutamente nada

Cypress-Hill

galio cancerbero

veigar barbablanca

blitzcrank talleres piltover

nautilus abisal

JustSkill

Alguien me confirma si el boost de pi se stackea con el del finde?

1 respuesta
B

#143 siempre ha sido asi si no me equivoco.

1
AlunaGeorge

Alguien sabe el maximo de regalos por dia?

supr4-

el traje de Yasuo al final es para la s4 o como? Xd

Leagrove

5 es el maximo de regalos por dia
Y con la skin de Yasuo se están pasando que salga de una vez ya

BH99

Donde esta Temmo tejón?

phuNkee

De 4 skins del regalo misterioso, 3 han sido de corki (Toboggan, red baron y dragonwing) y lo peor es que ya tengo UFO corki que no la cambio por nada u_U

1 respuesta
Paillo

#149 Te compro la cuenta.

Usuarios habituales

  • Cadalsos
  • AlunaGeorge
  • kingsora
  • Santy88
  • karnicer
  • hark18
  • Ainigriv