Legends Never Die, la canción del Campeonato Mundial de 2017

Lzi

Al parecer apresuraron el lanzamiento de la canción por la cuestión de las filtraciones. Sea como fuere, aquí está la canción para los mundiales del 2018:

Si me preguntan mi opinión, no está a la altura de Warriors, pero creo que está junto a Worlds Collide muy de cerca. :psyduck:

2
Gabitoe

Por favor no quiero hate a mi Chrissy.
Ya sin coñas a mi me flipa, aunque entiendo que a algunos les pueda sonar un poco meh

Militia

La ashe parece un tio.

C

No esta a la altura...

Posie

La escuche hace un rato y me parece " meeeh "

Oscar03

Me parece mejor que Ignite,pero espero que le saquen un video o algo

1 respuesta
Aldarion_21

#6 Parece que saldrá mañana con vídeo, se ha filtrado hace unas horas y la han sacado así por el momento.

wasel

Con vídeo mejorara, ignite sin vídeo es una mierda pero con su vídeo a mi me gusto

1 respuesta
Darknesson

pues a mi me mola muy mucho, a ver mañana con que video nos sorprenden
ganazas de que empiecen los worlds

Aldarion_21

A mi me mola mucho también.

xShikitito

Comienza el bucle de todos los años de rajar de la canción nueva y alabar la del año anterior. El caso es que siempre consiguen hypear, qué guapo está el torneo este macho.

Majravilla

A mi me encanta, imo no supera a Worlds Collide, que es la mejor, pero bastante mejor que Ignite y Warriors, y ha conseguido que escuche más canciones de ellos la verdad

2
Fedackles

Es muy meeeeeeh la verdad. 5/10

Afling

#8 El video de Ignite es el mejor video del lolete

3
ArcSTAR

Pues a mi me la ha puesto durisima, un temazo pa unos worlds no como el Zedd el año pasao xD

Pwelete

a mi me encanto la verdad bastante mejor que ignite, eso si me gustaria una animacion siempre la rema un poco mas xD

Lzi

Pues yo tengo la idea de que con video mejorara bastante

overzeta

la de Ignite me molo bastante mas, veremos el video pero la canción en si no me atrae mucho la verdad

Militia

Pongo el original xq riot no para de plagiar .

1
zazgan

De momento como la de imagine dragons ninguna.

IMO.

1
Ragest

Meeeeeeeh

Sorii34

pues no se que le veis a la de Warriors

2 2 respuestas
zeTman

#22 Pues el video es un poco meh pero es un temazo

C9Galo

#22 La letra es exactamente lo que siente un jugador de lol cuando juega una partida, desde temas como la derrota, la superación, y tus ganas de ser mejor, difícilmente se superara esa canción.

Nahuel007uru

¿En que momento vemos a los individuos que compusieron la canción jugando Liga de Leyendas y declarando que siempre fueron fans y que les encanta el juego, y su sueño es conocer a Faker?

Yaya

Mira que no es el estilo que mas me gusta, pero es un gran tema para los Worlds, bastante mejor que el del año pasado IMO.

Por favor Riot, cuando una de Pentakill para esto, a mi me comprais xd

1
Demonlike

No está nada mal la canción y seguramente que con el vídeo mejorará aún más, pero soy el único que cree que le falta un poco de "fuerza" a la canción?

Parkerr

Es que sin video..
De momento Warriors y Worlds Collide, en ese orden.

2
lirikoN

Aún no hemos visto vídeo, en cuanto salga y nos lo pongamos 4 o 5 veces nos gustará muchísimo más (o al menos más que ignite, menuda basura.)

Como el Summoner's Call ninguna btw.

C

Worlds collide decis... Xd si hasta ignite es mejor que eso.

1

Usuarios habituales

  • Parkerr
  • Majravilla
  • radius
  • Singed
  • quetzalcube
  • Gabitoe
  • Aldarion_21