Legends Never Die, la canción del Campeonato Mundial de 2017

Singed

#60

6
Afling

#53 Estoy clickeando en el botoncito ese que has puesto de nuevo tema y no funciona Gabian, arregladlo pls :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#62 Prueba a darle ahora.

1 respuesta
Afling

#63 Rekted , Savage . Yaya tu como siempre tienes que llevar la razon hahhahahaha

radius

No está mal,con el vídeo va a molar mucho más.
Por ahora Worlds collide > Legends > Ignite > Warriors.

Syki

Me he dado cuenta de que la cantante de la canción es una cantante de la cual llevo escuchando covers suyas meses, ahora me gusta un poquitín mas xd

1 respuesta
piyuyo

No entiendo cuanto hate a Ignite si está guapisima .Típica canción que cuanto más la escuchas, más te gusta

4
iomegakek

me gusta esta, sigo prefiriendo la de Imagine Dragons pero esta es de mi agrado.

Parkerr

#58 yo llevo en el pozo desde preseason 5 y NO NOS MOVERÁN. CAGÜENDIOS.

Curilost

#66

Es de Lyon Gaming y todo

3
saruto

cuanto mas la escucho mas me gusta pero la cosa esta en que no tiene punto de comparacion.

Con respecto al tema de que el lol se muere, nunca contesto a esto pero ahora voy a hacerlo, el lol se muere competitivamente en eu, pero el juego en si esta lejos de morirse, cada vez hay mas gente jugando y mas joven, esta claro que los que llevamos desde la beta algunos el juego nos ha cansado y lo hemos dejado ( no es mi caso) pero por cada uno que se va entran 5 críos de 14 años al juego.. eso es así la cosa funciona de esa manera, ya te digo que competitivamente ( sobre todo en eu porque esta en la Z) si que se muere y tal pero el juego en si para al gente que la juega en el dia a dia, anda que no juega gente que va y le queda mucho para morir yo espero con ansias la season nueva por cierto lo pongo en spoilers pero... habeis visto esto?

me ha parecido de lo mejorcito que ha hecho riot en tiempo con el tema de los documentales, también puede ser porque soy fan pero bueno xD

quetzalcube

La verdad es que estaría muy bien que LCSGuy se manifestase #60 . A mi me pica la curiosidad y tengo ganas de saber su opinión. Aunque el no suele dar opiniones sino datos. A ver si nos da los de espectadores de la LCS y crecimiento/decrecimiento

Singed

A riesgo de que aparezca y diga "zas", me parece que LCSguy está "muerto y enterrado" por propia voluntad.
Y qué iba a contar él de viewers y esas cosas? él hablaba de fichajes, movimientos y esas cosas... y de OG.

Madball

Infumable.

radius

lcsguy esta en korea de bootcamp, no le distraigais

B

Lcsguy era de OG y ahora mismo no le dan ni un Hola desde la Lcs

Hibachi

Demasiado popera, le falta caña.

Pero bueno, si quiero escuchar música me pongo Spotify o Youtube, poco me importa la canción que elijan para representar a Worlds ya que lo tengo todo en mute hasta el draft y alguna previa especial.

1
Andrecico

Alex Ich cantando happy birthday es mejor que esto.

Eltshan

OG es como LCS Guy.

Cuando están muertos, él también.

Also me gusta la canción.

1
Thouy

Pues a mi me parece una puta mierda, pero para gustos los colores.

Gorn99

Ha salido ya la animación, o aún no?

C
B

ostia los de against the current xDD los descubri hace la tira de a;os de la epoca que salio el sc2 con la cancion de banelings del kurt xD que curiosamente produjo canciones a este grupo y los descubri, me alegro por ellos, me encantaba este tema suyo

2 1 respuesta
XxChiimyxX

#83 Les conocí por covers como estas.

Sintiendolo mucho Chrissy > Sjokz.

BrKnChaiN

Pero entonces no hay videoclip? Solo la cancion? :( O es que la van a presentar para el stage group?

Nahuel007uru

No la conocía, que belleza de mujer.

BrKnChaiN

A mi me parece la leche la canción, encaja muy bien con el evento, el juego y la competición en general, todo lo que supone llegar y estár ahi. Para mi , esta y Warriors, las mejores, las que mejor encajan

1
25 días después
radius

Vaya mojon de vídeo, 0 que ver con los worlds

Ragest

No me jodas que eso es el video oficial.

Menuda mierda de video

Nygul

Un poco fail. No me ha gustado nada

Usuarios habituales

  • Parkerr
  • Majravilla
  • radius
  • Singed
  • quetzalcube
  • Gabitoe
  • Aldarion_21