Legends Never Die, la canción del Campeonato Mundial de 2017

Benzac

Video de m... re malo, algunas veces parecen los campeones de plastilina, no causa ninguna emocion comparado con otros videos... lastima riot

Majravilla

Una pena que la hayan cagado basto con el vídeo, volvemos al circlejerk con Warriors

G

Pero si esta genial que decís locos

radius

Ni para sacar memes da, solo el lee sin cayendo

zazgan

JAJAJAJAJAJ no pega ni con cola con la canción.

Lova

No entiendo como la gente dice que cuanto más la escucha, más le gusta. A mi me ocurre al revés, y el vídeo ni con cola.

Para mi este año un fail total.

Eynarr

La cancion no esta mal, pero el video es malo. Y ya si se compara con el video del año pasado pues ...

Fedackles

Malísimo el video xDD

Por cierto, la animación a la altura de esto:

1 respuesta
_-Dereuda-_

Bastante bonito, tenéis la sensibilidad en el ojete :)

Zombie_Mv

#98 Puede que me falle el ojo, pero juraría que realmente es un 2D muy bien hecho y animado con mallas de puta madre.

radius

Si el vídeo puede ser todo lo bonito que queráis pero no tiene nada que ver con los worlds.

1 respuesta
saruto

#101 totalmente a favor podían haber sacado ese vídeo con una instrumental del lol diferente y hubiese molado mucho mas, el vídeo sobra completamente y ya la animación ni te cuento pero bueno, la única referencia a worlds es el inicio y el final.

ArcSTAR

El video es una mierda, a veces riot falla y este año ha fallado. Si parece cgi de la psx, el arte de Ignite o de Warriors fue cien veces mejor.

overzeta

A mi no parece tan mierda si acaso que no pega nada con la cancion y su letra

que vale que una animacion con cgi mola mas que una en dibujos

Darknesson

El video no esta mal pero no tiene relación alguna con el competitivo/mundiales y ha quedado un mojon
La cancion es top

Yhoulz

Ami la canción me gusta mucho. El vídeo tiene una cosa buena y una mala:
-El vídeo con la canción si te transmiten lo mismo: el duro sacrificio y recorrido que tienes que hacer hasta llegar a los worlds; solo que desde el origen de los campeones hasta que se convierten en leyendas(todo un acierto).
-Lo malo quizas sea la animación donde hace el efecto "plastilina" y se hace muy raro de ver.

Pero en global me ha gustado como todas las canciones del mundial.

bigredbus

a mi me gusta mas el vídeo de ignite que hace referencia a los team y los jugadores

DerbreD

El vídeo en si no es malo, pero no es un vídeo acorde para el mundial.

Petrusin

Pues a mi me ha parecido que capta bastante lo que quieren trasmitir sobre sacrificio y esfuerzo que requiere llegar a un mundial y por lo tanto a la elite de un videojuego jugado en todo el mundo.

Otra cosa es que os hayais quedado con Lee faileando en un palo, entonces os comprendo.

Yitan_IX

No entendéis que es un vídeo dedicado únicamente a SKT ¿?

Si ganan los mundiales tras haber perdido la LCK y suena esto, será muy épico :P

12 días después
xShikitito
1 respuesta
Majravilla

#111 Pues vaya temazo, aunque imo le falta un drop potente

1 respuesta
Ragest

Es mas escuchable el remix pero pierde ese toque de amv que tiene el original

SrivinGs

a 1.25 de velocidad mejora la verdad

Abe5

Por lo visto toca Alan Walker al final de la Final.

Todavía me acuerdo cuando lo escuchaba en el canal este sin Copyright.

Parkerr

#112 Alan Walker no es especialmente popular por eso, como que esta fuera de su registro.

El video no tiene mucha miga, es una alegoría del camino que recorren los equipos y jugadores de cara al gran evento, el mundial. El concepto está bien, pero es bastante truñero, sí.

Lzi

A mi parecer, la canción y el remix han estando muy bien, con el vídeo pierde bastante.

En la escalda de 0 a Warriors le pondría un 7

Usuarios habituales

  • Parkerr
  • Majravilla
  • radius
  • Singed
  • quetzalcube
  • Gabitoe
  • Aldarion_21