Legends Rising

Arnaiz

El 7 de septiembre vuelve lo que para mi es de lo mejor que hace riot cada año y es la segunda temporada de Legends Rising.Esta vez hablarán de 6 jugadores que intentan llegar al mundial y hacerlo lo mejor posible: Rekkles,Wildturtle,Clearlove,Chawy,Revolta y Smeb.
Aquí os dejo el trailer e iré poniendo los capítulos:

Trailer

Primer episodio

Segundo episodio

Tercer episodio

Cuarto episodio

Quinto episodio

Sexto episodio

5
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#2 Mira que me he leido 3 o 4 veces el post, y en ningun lado leo "Para mi es lo mejor del mundo". Leo "Para mi es de lo mejor que hace Riot" , pero.... hay algo de diferencia entre lo que tu dices y lo que el dice.

Y la verdad es que el trailer mola muchisimo, ese tema al final, con el video, curradisimo.

2 respuestas
Ozonoo4

#3 bueno, "lo mejor que ha hecho Riot" y es bastante cutre.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 xDDDDDDDDDDDDDD

Vamos por partes. Le sueltas "Poco mundo has visto" cuando el solo habla del trabajo de Riot. Ya estas fuera de lugar completamente.

Y ahora dices que el Legends Rising de Riot es cutre?. ¿Dentro de lo que hace Riot?, ¿Cutre?.

My god :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Arnaiz

Sé que el post no es una maravilla pero bueno es mi primer post

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 Ay... por el muro de los lamentos... jolin, esa te la has currado...

En fin, dejemos el offtopic por que deduzco que se vienen premios.

Disfrute muchisimo el Legends Rising del año pasado, aunque este año ya casi no sigo el competitivo, el mundial si que espero seguirlo casi por completo. Estoy algo perdido en fechas, ¿cuando comienza?.

#7 Ni puto caso, el post esta correcto y Legends Rising mola.

1 respuesta
Arnaiz

#8 el 29 de septiembre empieza

1 respuesta
Yaya

#9 Tu tranquilo, el post esta bien, te lo he editado para que quede mejor y no se tenga que abrir el spoiler para ver el video, si quieres seguir añadiendo el resto de programas, simplemente repite ;)

Nahuel007uru

#6 Estamos en un foro, discutimos opiniones amigo... Mientras sea con respeto.

Portres

Me encantan estas mierdas, siempre termino con la piel de gallina y con un hype terrible.

Agüita Rekkles y Wildturtle, que no van a estar guapos apenas.

Daxter101

Me encanta Legends Rising pero creo que Riot debería esperarse un poco y hacer los reportajes cuando sepa con seguridad que el equipo y el jugador van a ir a los worlds. El año pasado les pasó con Uzi y este año nadie te asegura que Rekkles y Wildturtle vayan a ir. Igual no consideran que ir a los worlds sea requisito para entrar en el documental pero ya que lo suelen estrenar en este campeonato me parecería raro.

1 respuesta
crazygrumpy

#13 Supongo que la idea es mostrar las dos caras de la moneda, para mi perdería cierta emoción si se supiese al cien por cien que van a ir a los mundiales

Abe5

Yo creo que escogen X jugadores con muchas posibilidades de ir al mundial y ya esta.

No me acuerdo desde cuando empieza el reportaje, pero desde luego no los hacen con idea de que no lleguen finalmente a los mundiales. Le preguntas a alguien bastante antes de playoffs y no esperarías que Rekkles o WT se pudieran quedar fuerísima del todo.

Y si luego dan la sorpresa y se quedan fuera, pues Riot ya improvisa.

Nahuel007uru

Solo escogen jugadores de equipos top en sus regiones...
Rekkles = Fnatic
Wildturtle= Inmortals, ex TSM...
Clearlove= EDG.
Chawy = AHQ.
Revolta = INTZ.
Smeb = Tigers.

Reproducciones faciles, $$$ Riot...

1 respuesta
kemsyt

Siempre me hypean y hasta me sacan lagrimilla estos vídeos. Incluso hago que mi madre los vea conmigo xDD

Andrecico

El Legends de Riot es de lo mejor que hace esta empresa. Espero ver este año uno con Uzi-Faker-Zven-Sven para los worlds :D

SilentX

El video es un hypemachine, me alegra saber que continúan con la serie de Rising

LittleTimmy

Me encanta, todas las madres de todos los pros, todas les apoyaron desde el principio y les dicen que cumplan sus sueños, ninguna les ha quitado el cable del router.

1 respuesta
wasel

#20 Por eso no somos pros :(

Nahuel007uru
Daxter101

#16 Hombre si quieres hacen un Legends Rising de Maxlore o Big xddd

bolea33

A Rekkles se lo considera desde hace tiempo uno de los mejores acarreadores que ha salido de Europa. Tras años de incursionar en las filas de Fnatic, se ha convertido en el veterano líder de un equipo al que le cuesta mantener su hegemonía en la región.

"acarreador"
"incursionar"

C

Hombre junto a zven se puede decir que es de los mejores ADC occidentales de la historia

1 respuesta
Nahuel007uru

#25 Doublelift te saluda desde arriba
jejeje...
xdno

1 respuesta
C

#26 pls xD

Portres

Veremos qué hace Rekkles en el gaunlet, la verdad es que sería un poco oufo que ni él ni WT fueran a los worlds.

Deberían haber sacado a Sencux :psyduck:

W
Merino14

Este año si o si somos campeones!

Usuarios habituales

  • Arnaiz
  • wasel
  • Portres
  • Singed
  • privet
  • Andrecico
  • Nahuel007uru