Legislación anti-éxodos en Corea del Sur (RIP CN/NA)

Rito_Tryhard

Huni y RO D:

Discharge

#26 menudo bait se ha marcado el mod xD

serget

Pienso que a Europa también le va a afectar esto indirectamente. Si NA no puede fichar/retener a sus coreanos todos sabemos que mirarán a Europa, de echo ya lo hacen.

Ejemplo Rush se vuelve a Corea y deciden llevarse a Jankos en su lugar

Aunque está claro que China y NA son de entrada las 2 regiones más jodidas

1 respuesta
Movement

#33 Lo bueno es que Europa, en menor medida que Corea, también es capaz de sacar gente del SoloQ y regenerarse.

F

Noticia muy triste para Europa que esta era la season del éxodo coreano a nuestras tierras

1 respuesta
iomegakek

#35 seré raro, pero prefiero ver una LCS EU llena de europeos que dos koreanos en cada equipo

7 1 respuesta
F

#36 Cuando se celebra un 5 puesto, algo falla.

1 respuesta
UnleasheD

#37 Depende, tu ve a las olimpiadas a correr los 100m lisos y me dices si celebras un quinto puesto xD.

Pues lo mismo pasa con los no Coreanos y el LoL.

1 respuesta
F

#38 por eso, tenemos una mentalidad perdedora

1 respuesta
UnleasheD

#39 Para ti sería un fracaso un quinto puesto en la final de 100m lisos de unas olimpiadas? si lo hiciese un español digo.

Te parecería alguien con una mentalidad perdedora?

1 respuesta
F

#40 estaría conforme pero no para tirar champanes, con tu razonamiento nunca vamos a llegar a nada, ya te das por inferior

1 respuesta
UnleasheD

#41 Yo me doy tan por inferior que ni juego al LoL. fíjate tu.

Para mi el LoL es un juego. Un juego en el que hay gente que es mejor que los Europeos, simplemente.

Ni me quita el sueño ni me va la vida y creo aun con esas, que los equipos Europeos entrenan mucho y se sacrifican mucho. Que menos que los Coreanos? Pues puede ser, pero sinceramente no le deseo a nadie que se deje la vida en un juego, ni siquiera para alimentar mi fanboyismo.

2
TheRider

Pues prefiero equipos llenos de europeos que equipos con 2 putos koreanos cada uno

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo no cambio a Huni por nadie. Lo del racismo a mi es que no me va mucho.

kingsora

Faker pisandole los talones a Amancio Ortega de aqui a poco.

PepeRod92

#43 pues yo prefiero la calidad en las partidas, y si eso requiere que haya koreanos, que hayan, o crees que la gente veria un madrid barça con todos los jugadores madrileños o de barcelona ? porque luego sois los primeros que decis que partidas mas aburridas que tal... que haya variedad y calidad, sin duda, si son 5 koreanos por equipo en europa, mejor que mejor xD

1 respuesta
keygy

#46 creo que no sabes lo que estas pidiendo diciendo algo asi pero bueno, menos mal que rito es de por medio y no va a dejar que esto se convierta en un SC2 y por favor no me pongais el mierda ejemplo del futbol por que las raices de los teams de los esports y de los deportes fisicos como el futbol son muuuuuuuuuuuuy diferentes.

Aldarion_21

Pues yo prefiero ver lol de calidad vamos. No miro la procedencia de los jugadores. Veo campeones y equipo hacer cosas con sentido y eso es lo que me gusta y luego ver a Giants faileando me da sida.

1 respuesta
keygy

#48 y yo tambien pero cada cosa a su tiempo, queremos convertir esto es una korea 2 y eso no se consigue precisamente en 2 años, se necesita tiempo, a mi me parece bien que lleguen jugadores chinos o koreanos pero con unos limites.

Yo quiero que sigan saliendo jugadores de calidad en europa como en los ultimo años, no quiero que esto se convierta en NA 2.0

1 1 respuesta
Aldarion_21

#49 Quien tenga calidad jugara y quien no pues no. Prefiero ver a Smeeb que a Werlyb.

Nahuel007uru

Si se necesita jugadores extranjeros para mejorar la calidad de una liga, bienvenido sea.

1 respuesta
keygy

Pues yo prefiero importaciones de otro paises pero con predominacion del producto de aqui, vamos el dia que el LoL se convierta en el Sc2 le dan por culo al competitivo pero asi te lo digo, yo quiero gente con carisma y gente con la que puedas identificarte o que no sean simplemente una maquina de ganar partidas, nose, sere de ese grupito raro pero prefiero tener 10000 veces 30 equipos como OG o FNC que venga SKT te meta los koreanos de segunda fila y te cargues el talento europeo o americano.

Por que si pensais que aqui a europa o occidente van a venir Fakers y Mar1n no vais fumados ni nada.

#51 en eso estamo de acuerdo, pero siempre con unos limites que no impidan el desarollo de la scene occidental, siempre que vengan a desarollarla y no a suplantarla.

3 2 respuestas
Muitos

Yo prefiero ver a los buenos de cada region en sus respectivas ligas. Y los que no tengan sitio alli pero con suficiente calidad para jugar a alto nivel, que se vayan a EU, NA o donde quieran. Y que tengan facilidades para ello. Eso si, 2 extranjeros maximo por equipo.

Lo que no me gustaria ver es la segunda division koreana con mas nivel que el resto de regiones. Ni un equipo de koreanos en otras ligas dominando.

Es shimples.

F

Me da igual el resto pero OG y FNC que no me los toquen, espero esa final en la S6

Aldarion_21

#52 Porque Huni no tiene carisma...

El carisma de Tabzz tremendo eh.

1 respuesta
keygy

#55 anda que tu tambn te vas a los extremos aldarion xDD ni que todos los europeos fuera tabbz o todos los koreanos fueran hun1 xD

1
stress92

Pues yo prefiero ver a los europeos que para eso es la LCS EUROPA si quiero ver lol de calidad veo la ogn no la LCS NA, veo Na porque me divierte, veo LCS EU porque hay gente con la que te identificas, veo la LCK porque estan los mejores...

1 respuesta
Discharge

#57 Te iba decir, porque ver EU para ver lol de calidad GL, hay el mismo sida que en NA salvo por FNC

1 3 respuestas
Aldarion_21

#58 Vamos ni punto de comparacion.

NA que no nos lo cambien que tenemos que tener alguna liga por las risas.

2 respuestas
UnleasheD

#58 Bueno y OG, flamante top 4 de los worlds.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Fnatic_Fan