Legislación anti-éxodos en Corea del Sur (RIP CN/NA)

xBoSS

#90 ¿Y qué equipo es ese?

1 respuesta
Whiteness

#91 Gambit

1 respuesta
xBoSS

#92 Lo sabía, pero quería leerlo de su puño y letra
:>

1 respuesta
Aldarion_21

#93 Tienes el escudo de avatar.

1 respuesta
xBoSS

#94 Ah, el equipo de mi avatar.
Vaya.

Para ir sin espectativas de pasar de grupos no les fue tan mal al final, supongo.

Y ahora hablando en serio, que no todo va a ser decir chorradas...
Es una pena que haya esa diferencia de nivel entre FNC+OG y el resto y lo que más pena me da de todo es ver a equipos que me gustan, arrastrarse basto, pero bueno, así es la vida, espabilas, te espabilan o te comes los mocos y la clasificación de EU es más de comerse los mocos que de otra cosa.

1 respuesta
Andrecico

#95 Primer mensaje tuyo que leo sin ápice de hateo y es el que más sentido común tiene.

1 respuesta
xBoSS

#96 Pues hay bastantes más, pero bueno, entiendo que no vas a ir a buscarlos todos (ni tú ni nadie, vaya XD)

:>

R

#86 y ese es un gran problema, la mentalidad de ''no querer arriesgar'' es lo que acaba condenando mucho a los equipos, fijate fnatic, arriesgo con 2 soloq y ahi estan, top 1 EU, pero si, es una verguenza que aun sigan en competitivo gente como wickd, cuando en soloq hay muchisimos mejores jugadores, pero claro ''mas vale malo conocido, que bueno por conocer'' y ahi se quedan muchos, estancados

xBoSS

También está el tema de que no todo el mundo de soloQ quiere/puede dedicarse a esto profesionalmente (por muy locurón que nos pueda sonar porque seguro que aquí la mayoría iríamos sin pensarlo más)

Y bueno, más que "malo conocido" yo creo que es "este es colega y tú que eres un mierda de soloq, no"

Además de eso, yo creo que los equipos no invierten ni tiempo ni dinero ni recursos ni esfuerzo ni nada en buscar talentos en soloQ o debajo de los árboles, pero en buscar algo.

R

falta les hacía porque tenían sueldos de pena, y NA y china era muy tentador. Aunque esto no significa tampoco demasiado, si miramos NA o EU se han ido jugadores sin equipo o sin previsiones de continuar en sus equipos, como lustboy(que mucho tuvo que ver locodoco) o reignover que su paso por miracle no dice mucho.

Aquí quien gana son los profesionales mas cualificados dentro de Korea y esos sabemos quienes son, es bueno también porque indica que en vez de irse a china a stremear y ganar grandes fajos, jugando en equipos de medianías podrán jugar en korea y ser altamente competitivos.

Solo hace falta ver como SKT T1 supo mantener parte de su roster (con k + faker) y arrasar en términos competitivos. Ahora podrán hacer eso pero sin el peso de hacerlo mas por la demostración de KR > ALL y lo que puedan ganar en sponsors o anuncios (donde quien destaca es faker, porque es faker) y si con lo que reciban por parte de Kespa y equipos. Veremos una OGN mas competitiva lo que hace que podamos disfrutar mas los que la vemos, pero ya sabemos que va a ocurrir con las competiciones internacionales, menos mal que no pueden venir equipos coreanos a europa a llevarse las plazas europeas como ocurre en starcraft donde el mundial son 15 coreanos y un francés!!! como coño llegó el francés? ganando a coreanos xD.

10 días después
Coman2Sueco

esto es una cosa por otra a los coreanos se les da de puta madre estos juegos tipo lol y starcraft pero hace tiempo muchisimo tiempo que no veo un asiatico buenisimo en fps

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Fnatic_Fan