Leviathan destituido de Gambit Gaming.

Detweiler

Leviathan ha retwitteado el tweet de edward así que no creo que fuera él quien le flameaba.

Pinoy la tiene adentrisimo xdd aunque ya ha borrado el tweet

UnleasheD

Cuanto echa de menos este equipo a Sir Alex.

1
N

CLG Leviathan , Jensen mid y s5 worlds. Enhorabuena por echar al punto mas fuerte del equipo xd

SilentX

lo mas inteligente que podria hacer ahora mismo CLG seria ficharlo de coach... pero claro hotshot se sacara otro xmithie...

Dase

Pues nada, que echen al coach y el ex-jugador siga por ahi.

Lamentable, salvo que lo de Pinoy fuese cierto, pero no lo vamos a saber

Aldarion_21

Lo siento por mis friends ruskys. Que suerte hemos tenido Fnatic con Deilor y los scouts.

B

Nadie se decanta por Cabochard? tiene pinta de ser un flamer de cuidao

N

yo me decanto por Eddy , ese si que es flamer xD

1 respuesta
UnleasheD

#38 Leviathan ha retwiteado a Edward deseandole buena suertte, no creo.

xKingx

Una pena, lo siento por los GMB fans, me parece un error. Si la relación era mala hay que arreglar/cambiar cosas, pero echar a un tío que te levanta un 0-7 y te hace quedar 4º en la fase regular me parece un error.

Recordemos que GMB perdió contra el que fue después subcampeón de EU, un equipo cuya especialidad es el bo5 además. Que aunque sea cierto como dice Deilor las estrategias a nivel global son casi las mismas aunque sean picks raros, la fase de pick & ban te la complican mucho, que se lo pregunten a TSM si no.

La verdad creo que es un error, no se si será Diamond o quien pero p1noy yo creo que está en el ajo. De Leviathan se sabe que tiene bastante caracter, y con las cantadas que ha hecho p1noy y su actitud no me extraña que haya habido roce.

Brom1z

P1noy debería estar callado después de haber hecho el ridículo de semejante manera en los playoffs.

Personalmente creo que es un grave fallo tanto en la falta de profesionalidad de los jugadores como en la falta de autoridad por parte del entrenador.

pkjn

Os contare el futuro

CLG Leviathan

Gambit Rekkles
Gambit incarnati0n

-Betsy
-P1noy

Fowl_Vortex

El flame en el press release es bastisimo, un poco mas y directamente le llaman hijo de puta. Se nota muchisimo rencor cuando no solo lo echan del equipo sino que intentan arruinar su carrera para que no vuelva a entrenar jamas. Algo gordo ha pasado ahi

Leagrove

Lamentable un coach que te saca de la B y se lo agradeces de esta forma
Grandes.

zazgan

#27 De hecho está jugando eddy duoQ con el ahora mismo.

http://es-es.twitch.tv/edwardlol

SkAmiKaZ

De los pocos coachs que sirven para algo en EU y lo dejan ir.

Digno de CLG todo esto.

Rache-strafe

Que mal...................
Me da muchisima pena, aunque si eso abriese la posibiladad a genja de coach, duh

Tambien pienso eso que lo echaran solo por perder en los playoffs es la excusa, pero bueno, aun asi es mejor para ambos si ya la relacion team-coach estaba tan tocada

TOP

que pongan a Darien de coach, seria la puta ostia xD

aLeX_5

Algo tendrá que ver alguien así...

2 2 respuestas
Skraken

#49 Vaya...parece que se le ha escapado un poco la mano.

Yo huelo a que Diamond le ha hecho algo de rage y p1noy ha ido detrás o en chupipandi no se pero vamos como decis es una mala elección pero si no se llevan bien el coach con los jugadores poco pueden hacer.

Si lo dejan ahí y están de ragerino toda la summer split igual si que se van a la B pero de verdad...

pillow3

diamond es el culpable, que lo bencheen por egocentrico :psyduck:

keygy

que bien que hizo Alex saliendo de alli, vaya tela.

1 respuesta
Afling

He pasado de leerme todo pero vamos mas o menos tengo una idea. Diamond como diria Dase Jones es un exjugador y encima de dar todo el sida es un gilipollas de cuidado, yo lo peinaba vamos y a Pinocho este o no metido en el ajo lo peinaba y si esta metido, como puede tener la puta cara dura ese paquete de jugador de ragear de su entrenador xDDD Es que me cuesta recordar un Adc tan malo, creo que Nono le parteria la cara a Pinocho.

Edward se le ve buen chaval y con quien se lleva bien suele ser muy buena persona no se, no creo que haya maldad en el a no ser que lo cabrees.

PD: Del Betsy que desea cancer mas que Sveskeren muerte a los judios, tampoco me espero poco, siendo tambien un poco manco. Y cabronchard no se.... es un poco asco de jugador en ranked a la vez que troll pero mmm creo que es el tipico un poco autista que no da ni problemas ni ventajas en las convivencias

PD2: Origen Leviathan seria un superfichaje imo, a veces las comps de leviathan me parecen meh pero no se, creo que haria bien, tiene muchas genialidades

Slopestyle

P1noy tiene pinta de ser un niñato inaguantable.
lo he visto varias veces en su stream y el chaval se piensa que es el mas chulo de su barrio o algo...menudo personaje.

1 respuesta
Curilost

Que lo repesque Elements que con el fueron campeones del Split de verano.
Estos por Twitter parecían una chupipandi y ahora...

keygy

ficha origen a leviathan, se mete en playoffs y le gana a Gambit de paliza los Playoff GG xDD

2
Afling

#54 Gilipollas y peor Adc de la LCS (aunque Adryh podria ser peor)

Edit: Creo que Pinocho es peor que Adryh y que Woolite.

B

#52 Ya se vió lo bien que le fue, le faltan dedos de las manos para contar todo lo que ha ganado desde que se marchó

2 respuestas
keygy

#58 hablaba del tema psicologico o de cansancio, pero veo que eres uno de esos oportunitas que aprovecha para meter mierda a alex siempre que se le menciona xD

Lo que hizo alex al salirse teniendo un hijo que mantener dice mucho de su personalidad, lo facil hubiera sido quedarse en gambit, seguir tragando mierdas y malas caras y seguir cobrando, pero sin embargo se fue, por que queria intentar cosas nuevas, por que cree que aun vale para esto.

1 respuesta
N

#58

Usuarios habituales