Leviathan destituido de Gambit Gaming.

kkingramallo

#59 Si el lo cree no hay duda, pero la realidad es que esta un poco... meh.
A dia de hoy le va y le ira m3ejor stremeando que compitiendo.

Nightmarekks

Si Alex no esta en la LCS este año es por los bans a los flamers de Mithy y Nukeduck aquel equipo con Alex-Kou-Nuke-Freeze-Mithy, el mes que pudo jugar, se pasaba por la piedra a UOL, G2, Reason y compañia, y lo hubieran echo tambien con H2K si no hubieran tenido esas bajas mas la de Alex en la final.

LoveMusic

origen fichalo pls

Atheron

Que Diamond era el que le flameaba ni cotiza. Eso lo sabe todo aquel que haya visto a Diamond en un stream. Muy bueno, si, pero un tio inaguantable de cojones.

1 respuesta
xKingx

#64 Si, yo le he visto y tiene para todos. De todos modos ragear en soloQ =/= ragear a tu equipo, mithy se comió un ban como una catedral pero luego con sus compañeros de equipo nunca ha salido nada de flame, si eso lo contrario.
Que probablemente sea el caso que dices tu, pero no siempre es así. Ojalá le inflen los huevos a leviathan y nos de salsa hasta el msi.

B

Como ya dijo HALAMADRID en su dia, Diamond era el principal problema en las relaciones dentro de M5/Gambit y uno de los principales motivos de la salida de Alex Ich.
También dijo que Edward era o es un inmaduro.
El único que se llevaba bien con los demás entre ellos era Genja, aunque con Edward era un amor odio.

Parece ser que el tiempo le da la razón a HALAMADRID "time lord".
Sabe mas de lo que pensamos.

PD: se le echa de menos.... Vuelve HALAMADRID

1 respuesta
UnleasheD

#66 Si no se sabe ni quien ha sido...

Y ya te digo, para mi desde que se fue Alex eso es un sindios.

1 respuesta
B

#67 Alex era el que mantenía la cordura en el grupo... Gente como Diamondprox con esos aires, a los que se unen ahora niñatos como P1noy o betsy (con niñatos me refiero a la edad más que nada y a ese grado de inmadurez), y gente como Edward que va de buenas a la cara y luego ragea de ti... Pues es lo que pasa.
Genja en navidad en uno de sus streams lo dijo, que perdió las ganas de jugar, que perdió las ganas de jugar con sus compañeros de grupo, y que si volviera a jugar sería junto Alex y todos juntos, pero el sabe que eso no será posible. De hecho me da a mí que hasta Genja recibió malos tratos de Diamond.

A todo esto que tendremos a Darien de coach?? Lleva tiempo strimeando diarimente, cosa que no hacía desde la S3.
Una lástima lo de Leviathan, es un coach de primera.

Zeta95

No creo que sea Darien, Cabochard lo ha metido en un twit pero sonaba muy a coña diciendo que WW first pick y tal

T

pues yo creo que ahora es el momento gente, el momento de que putin cree una squad en suelo aleman con fondos reservados rusos y reuna a los 5 lores bajo la mano ferrea de su direccion y los haga ludar en alemania 24 horas.

Y con eso señores, volvera una era de dominacion rusa en el lol que acabara con la conquista del titulo mundial en la s6.

Putin5.

Lo veo

10 1 respuesta
B

#70 Genja lo aprueba

1
PuNTo

Y esto es lo que pasa cuando chavales crecen detrás de un ordenador las 24 horas del día. Es una pena lo que están haciendo constantemente con Gambit, pero hay que ser ciego para negar que son jodidas chiquilladas y egos estúpidos.

En fin, con la cabeza en su sitio y algo más de humanidad gambit hubiera roto el juego de mil maneras como ya demostró poder hacerlo.

Al fin y al cabo, todos tenemos lo que nos merecemos, y en este caso, Gambit se merece dar la pena que da, y la que dará... todavía quedan actuaciones ridículas de este equipo, antes de analizarse, y por supuesto ser agradecidos a todos aquellos que hicieron de Gambit algo más que un G2 en estos últimos tiempos. Ejem ejem alex, leviathan.

1 respuesta
T

#72 humildat*, se dice humildat

1
C4TInD

Nos acaba de follar Edward con el carry ese nuevo.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Teemo+Bless+You La partida con Zed.

1 respuesta
T

#74 esta mal el enlace premoh

1 respuesta
C4TInD

#75 Ahora dale. Ni sabía que había replays jaja

quetzalcube

Lo increíble de esta historia es la nota de prensa de Gambit. Que unos niños de ego subido te insulten no es bueno, pero se puede entender. Que una organización profesional suelte un comunicado para intentar dinamitarte la carrera es realmente sorprendente. Y Edward desmarcándose.... Pero, ¿qué ha pasado ahí? El ambiente en Gambit debe de ser irrespirable.

Afortunadamente para Leviathan: No ofende quien quiere sino quien puede. Y esta broma de equipo no puede con alguien que tiene en su CV haber sacado del barro a dos equipos. Solo ha hecho una cosa mal: no haberse ido por su propio pie cuando empezó a írsele de las manos.

Zeta95

La verdad es que Gambit no se ha portado para nada, lo de decir que dejó de interesarle tanto el equipo sobraba bastante en la nota de prensa (más incluso cuando según parece era flameado 24/7, y de eso no hablaron para nada) y después cuando hablaron de que casi fichan a un equipo challenger que también le metieron el medio del fregado cuando no pintaba nada. Parece que quieran ir a putearle bastante

Aldarion_21

Gambit desde la decadencia del mítico roster ha pasado de ser una squad grande a una squad muy mediocre.

4
VoODaH

#49 Yo sólo te digo esto

xDD

R

Es que algunos cansais tanto con el tema de que ''ojala vuelva alex'' que dan ganas de meterle mierda, lo mismo con puzsu o genja, y todas las glorias caidas que no parais de renombrar una y otra vez

1 2 respuestas
O

#81 Es que alex no es una gloria caida, es un tio que ha tenido muy mala suerte, nada mas.

2 respuestas
R

#81 #82 ya esta en la LCS de NA :D

1 respuesta
Afling

Alex se tuvo que ir porque el exjugador Diamond era una carga excesivamente grande

1 respuesta
minired

Venga, vamos a hablar de cosas que no sabemos :D

O

#84 Alex se fue porque no aguantaba ya ni a su equipo, ni a la vida que llevaban de viajes continuos, estaria ahora en la lcs eu sino fuera por los banes de nuke y las vendidas de k0u.

Ahora probablemente vuelva o a subir a la lcs con misfits en la siguente split o jugara directamente con un equipo que lo fiche esta split.

No es como puszu o genja que no van a jugar competitivo nunca jamas, y si no hubiesen tenido la suerte que tuvieron de caer en el equipo adecuado ni dios los conocería.

1 respuesta
R

#82 #83 Creo que no habeis entendido el punto al que quiero llegar con mi post, me da bastante igual donde este el, si ya no sirve o se ha ido a otro lado y no quiere volver, pues bien, pero cansais con el tema algunos, no hace falta renombrar al susodicho 20 veces, a este ritmo os veo cortandoos las venas como niñas quinceañeras como si fuese el de one direction amenazandole para que vuelva o algo

1 respuesta
O

#87 Es un hilo de gambit y se esta hablando de un jugador activo como fichaje y que es una posibilidad real, no se donde esta el problema.
Btw tampoco hay muchos mas mids conocidos para gambit.

1 1 respuesta
Afling

#86 Puszu y Genja dejaron de competir porque wuisieron con gente cono Mash en la escena estos dos tendrian equipo

1 respuesta
R

#88 Es un hilo de gambit y estais hablando de un jugador que acaba de crear un equipo hace nada, para acceder a una liga de OTRO continente, como si os vais a un thread de sk y meteis a DL como futuro adc

3 respuestas

Usuarios habituales