La LFP organizará su propia liga de esports

B

FUENTE: http://www.gamingesports.com/actualidad-esports/la-lfp-organizara-su-propia-liga-de-deportes-electronicos/

Esto es de lo mejor que puede pasarle a este sector para profesionalizarlo de una vez. Más dinero, visibilidad y el probable halo de "respetabilidad" que pueden transmitir esas siglas para ser vistos como algo tan normal como el fútbol de cara a la opinión pública.

Jorgew

Han visto el potencial de los esports para hacer chanchullos y se han lanzado de cabeza.

3
morta-dolce

SI es de verdad obligaría a replantearse la forma de organizar las competiciones. Me produce mucha curiosidad como se vaya a desarrollar todo este tema

Larnox

Igual con suerte largan a la LVP

1 respuesta
privet

#4 y que te ha hecho la lvp

2 respuestas
Larnox

#5 Y a ti?

1 respuesta
1 comentario moderado
R3VIENT4

#5 Dan pena verlos.

1 respuesta
Singed

Claro claro... y quién va a manejar lo que organice la LFP? ahhh espera... casualmente unas personas que se quedan en paro...
Trasvase de gente directo de la LVP a la LFP y ale algunos pensáis que un cambio de siglas libraría a la scene española de las tramas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

La peor noticia que le podia pasar a los e-sport en España, pasa de una mafia amateur a la mayor mafia profesional que existe en este pais.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#11 echo de menos tus hilos del PBE... yo que te quería para el programa y que te cagues en riot al menos durante cinco o diez minutos :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#13 Es verano, no tengo el cuerpo hara hacer hilos, bastante tengo con no derretirme, ya volvere para Diciembre

SergioLS

#12 Hombre la Lvp son un poco mafias xD

1 respuesta
R3VIENT4

#12 Y tu random, quien eres para decir que he visto o dejado de ver ? Yo no trago a la LVP, ni sus torneos, ni sus casters, ni sus tramas ni nada. Lo siento si te jode, pero te jodes.

1 respuesta
Fyn4r

El link de #1 me ha metido mil viruses en el móvil xd

#12 la LVP es una mafia desde el dia 1, otra cosa es que ahora tngan mejor imagen por tener un par de casters majos.

1 comentario moderado
Culebrazo

#16 pues anda que en la LFP, que desde que tengo memoria esta el de la morena rajando de villar y sus tramas XDDD

AiMaR

Pero la LFP no es la RFEF, ¿no? La LFP es un ente independiente hasta donde tengo yo entedido.

1 respuesta
Hardy

Los e-sports bajo el control de Tebas.

DEP

1 respuesta
Culebrazo

#21 pues puede ser, yo practicamente no veo un partido de futbol desde que di estefano tenia pelazo XD

1 respuesta
B

#22 pondra horarios a la LVP para que se vea en China y que jodan a los locales, grande Tebas.

3 1 respuesta
KullThran

Si porfavor, y que se vayan a tomar por culo los sidas de la LVP.

AiMaR

#23 Tampoco te creas que la LFP está libre de tramas. Casi está peor xddd

Hardy

#24 Y el que quiera ver los resumenes de las partidas, que pase por caja primero xD

1 respuesta
B

#27 y lo que nos faltaba ya al subforo, que se llene de gente del foro de deportes, pffffffffffff, xk si entra la LFP, Barca y Madrid tardan -2 en tener equipo, puaj.

1 respuesta
AiMaR

Lo único que diré al respecto es:

A) No queramos adelantarnos a toda velocidad y estamparnos contra una pared por no poder frenar a tiempo.
B) No nos juntemos con las organizaciones del fútbol que están mega corrompidas. Bastante salsa tenemos ya con lo que tenemos. Mejor traer a algunos de los deportes tradicionales a los Esports que llevar a los Esports a ellos.

The_Josh

#28 como fiel seguidor de la UD Las Palmas y de este foro (aunque mayormente en las sombras) durante años me duele tu comentario, y seguro que el usuario del escudo de la Real estará de acuerdo conmigo jaja.

Fuera coñas, se habla de una liga propia y, supuestamente privada para los clubs de la LFP. No veo, salvo el trasvase de jugadores, por qué tiene que afectar al resto de competiciones, ni mezclarse ni nada de esto. Es como cuando les dio por hacer un campeonato de coches de carrera entre los clubs europeos, una tontería más al margen de lo ya existente.

1 respuesta

Usuarios habituales