Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Partidas con dos famosos de la LBP (MIGonMo y ROPERO88), han jugado bien : D

1 respuesta
Glumyglu

#2311 Que honor

1 respuesta
B

#2312 Me falta Djpatxi : (

1 respuesta
Glumyglu

#2313 ¿Una Pokédex no? jajaja Si te encuentras con Carloking99 fírmame que es amigo mío, seguramente le veas de adc (con más de 400 cs) y mientras mejoras disfruta Bronce V que cuando sales (que siempre se sale) te echas unas risas recordando algunas cosas jajaja

1 respuesta
B

#2314 no quiero salir : ( soy feliz aquí

Glumyglu

Voto que mientras alguien de Mediavida castee a Krymuz

Pepethebest

Es normal que no hagan LBP, bastante se lo curran ya Ibai y Ander, estan tambien con la uni liados y casteando los worlds y division de honor. Hasta que no esten un poco mas liberados no podran darnos este show con Patxi.

Rodmanovic

Pillo simio.

B

A mi me gustaria que se libraran de Patxi y tiraran de "bronze tactics" y listo.

1
v3rdug0

El anuncio de Gamergy que sale al principio del video....

DjPatxi en gamergy ... increible ... alucinante... veremos su despliegue de calite en vivo?

1
GeO-Granada

Aficionado, nada comparado con FRANKILOS

https://euw.op.gg/summoner/userName=frankilos

koplousky

Plata 4 mola mas, porque salen retrasados asi, pero solo en tu equipo.

2
11 días después
chuckpwnsall

SIUUUUUUUUUUUUH

Thingol

Los dos primeros vídeos dicen mucho del nivel de la comunidad

5 1 respuesta
Glumyglu

#2324 Pero si es el partido del siglo

1 respuesta
Kessittown

#2325 Pues a mi me parece mas divertido,el otro dia estaba viendo el primer partido de origen contra koo tigers y me estaba quedando dormido )

1 respuesta
Mandarinas

#2326 Normal, no sabias ni quienes estaban jugando.. xD

5
chuckpwnsall
4
chuckpwnsall

Sorry por el doble post, pero

3
jesusml

yeeeeeaaaaahhh

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3rmy9x/first_euw_player_who_got_1million_mastery_points/

El primer jugador en llegar al 1M en puntos de maestreia con un champ. Español y bronce 5, se merece un hueco en este hilo.

1 2 respuestas
Kessittown

#2331 Dios que bueno :) este es de los mios

B

Holy shit

overzeta

pero se ve que el chaval sigue el meta, TP que esta OP y el clarity (el fijo ya sabía que quitaban las potis de mana y ya nos lleva una season de ventaja con el clarity) :cry:

Ux1o

A

#2331 Ese debe ser el peor jugador de la historia, entre todas las seasons lleva unas 5000 ranked y no da salido de bronze 5 ademas de hacerse esas builds......

1 respuesta
overzeta

#2336 nose que es peor si que en la season 5 ha jugado 2000 partidas con ashe u que en la season 4 jugo otras 2000 con MF :wtf:

para mi que el tío al principio de la season escoge un campeón y va a muerte con el xDD

1
Pepethebest

Ese tío merece un marco especial. Tanta partida y no mejorar ni aprender que fuerza de voluntad. El dirá que son los trolls.

AlterAkto

Me gustaría agregarlo al lol y que me cuente sus problemas,que debe tener mas de dos xD

DivinaPapaya

Por Reddit dicen que puede tener problemas mentales, porque jugar tantas partidas con el mismo personaje durante tanto tiempo sin subir de ese elo no es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales