Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

privet

por q va ese ezreal ap? xD

UnleasheD

PEro Vayne plz.... xD

B

Yo insisto en la build de TF

1 respuesta
Lecherito

Podrían espectar a ishni

UnleasheD

#393 Ese se hace siempre la misma

Glumyglu

La del Jayone xd

B

x
d
x
d
x
d
x
d

Fyn4r

madre mia el TF xD

B

Tf jajajjaajaj

Frezz

esto qué es lol

Glumyglu

Increíble, no me entra en la cabeza xd

Ux1o

40-27
gj Patxi.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#403 Gracioso eres tú.

XarevoK

#403 De bronce 5 a plata hay un mundo, bronce 5 es el pozo, es lo peor de lo peor, son bronces 5 porque no hay más divisiones por debajo.

1 respuesta
Ux1o

La próximo semana nos volvemos a ver. Top.

1 comentario moderado
Nightmarekks

De los creadores de "tienes que ser challenger para criticar a los jugadores LCS" llega a sus pantallas "tienes que pasar de plata para reirte de los fails de bronce V" only on MV.

4
XarevoK

#407 Acaso no ha hecho gracia la ultima muerte de tf con los minions? o a teemo acojonado de un darius a 20hp? o a ashe tankeando la torreta lateral cuando podía pushear nexo y ganar?

melonz

#407 no es comparable. Un plata es como una persona limitada intelectualmente al reino animal, un bronce V es como un macaco.

DarkNinjaLoL

No me hagáis moderar en este hilo anda. Paz, amor y risas, quien busque enfrentamiento que se vaya al de los crys.

1 respuesta
B

A partir de que elo puede uno reirse de cagadas de bronzes?

B

Podian hacer un seguimiento de paillo, su lucha es igual de dura y desigual

Hassel

#407 No te voy a negar que habrá comentarios muy condescendientes, que a muchos puede molestar, pero de ahí a que se rían de ellos, hay un trecho. Si yo fuese cualquiera de esos bronces me lo tomaría genital. Me parece que lo hacen de forma que ninguno de los "bronces" se sienta insultado. Y el resto nos lo pasamos piruletas.

P

#411 Claro como ese lo modera YaYa los mandas para allá, no sabes tú nada pirata.

1 respuesta
B

Si alguien se anima a castear podriamos hacerle stream a algun voluntario del historial de crys.

DarkNinjaLoL

#415 no te creas, yo también he soltado punishes por ahí. Pero ese hilo ya está corrompido, dejadme este virgen :D

chuckpwnsall

Mejores momentos del stream del viernes, by LVP.

8 1 respuesta
meeka

Mira que por los casters españoles y en general todo el mundillo 'nacional' no me llama la atención pero estos dos son unos completos cracks, como me llegué a reir en la partida de Resisco and cia jajaja

2 1 respuesta
Perurena

#418 La verdad que los cabrones son muy buenos, hay que admitirlo. Mis dies.

Usuarios habituales