Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

ha sido muy buena lo de "la del rey juan carlos" con el fail ult de malphite haha me he despollao

chuckpwnsall

60:00, epiquísima.
Mejor que muchas partidas de la LCS

Glumyglu

Zilean top dmg y segundo top cs jajajaja

overzeta

esta partida no la superan ni en 100 ediciones de LBP :cry:

+100k cada equipo y +110kills y carrileando el support 4 vs 5 que ha sido el mejor farmer

1 respuesta
A

Malphite ha carrileado esta partida con su splitpush

Rache-strafe

maldito y sexual carry zilean, patxi con lo que han hecho como equipo tambien merecian perder

chuckpwnsall

#1024 No te olvides, duración 60 minutos exactos.

Petterrr

estara en tal tilt que no quiere entrevista, normal de 99 puntos a perder esto xdddddd

1 respuesta
Kazhenks

-21 lmao

B

#1028 y en esta ha sido gran responsable de la derrota xd

AlterAkto

El perfil de Zilen. WTF :S https://euw.op.gg/summoner/userName=urotsukydo

2 respuestas
B

#1031 420 partidas y 1.39 de kda, ay diosmio

Glumyglu

Su segundo héroe más jugado 24

Vegon

420 Played
51%

1.39:1 KDA

Rache-strafe

los recursos que les ha hecho gastar ese zilean y los tunnelvision provocados, es insano, cada vez que lo mataban flasheaban 3 diria yo, mente prodigiosa entiende su elo y por eso el rush al encantamiento de velocidad

A

Zilean haciendo duo con el Yi , se ha creado una relación con esta partida jejejeje

1 respuesta
Glumyglu

#1036 También tiene dos derrotas con el Xin Zhao de antes

overzeta

#1031 eso es mainear un champ lo demas son tonterías xD

no ha comprado un puto ward pero si se hace una build support esta partida la perdían fijo

honor zilean plz :qq:

chuckpwnsall

ahora música del fifa 13

SilentX

ibai y ander son unos craks... vaya show

1
Pepethebest

Ha sido epica la partida, no sabes que equipo puede ganar hasta que tiran el nexo, hay mas emocion que en muchos partidos de la lcs, deberia de plantearselo riot llevar a estos chavales , estos si que dan espectaculo y del bueno. Crack Miss fortune y ese malphite

ChaRliFuM

No he podido verlo en directo, tendré que esperar que lo suban pero viendo que hay +600 comentarios deduzco que ha sido memorable xD

Larnox

mi puta vida, no lo he podido ver pero viendo el perfil del zilean... esperando me hayo que lo suban lol

tokkara

Para aquellos que se quieran echar unas risas. En Youtube hay un canal, "bronze tactics" se llama, que castean partidas de bronce V. Me parto el culo viendo estas partidas.

DarkNinjaLoL

Joder, me he ido cuando empezaba la última partida. Creo que me he perdido algo grande xd

1 respuesta
UnleasheD

#1045 Enorme.

1 respuesta
kusak

1
DarkNinjaLoL

#1046 habrá que revisionarlo mañana cuando lo suban entonces

1 respuesta
UnleasheD

#1048 Totalmente recomendable, para mi la mejor partida de lo que va de LBP.

1
B

Donde estan los vod?

1 respuesta

Usuarios habituales