En qué liga quedarás tras tus primeras 10 ranked

Ragest

#120 OTp si es spamear un solo campeon (y hacer el troll si te lo banean xD)

Otra cosa es que aqui y para la funcion del hilo OTP hayamos cambiado su definicion para hacerla mas flexible. Hasta los mas otp aqui @napi @syki cambian de campeones de vez en cuando aunque el suyo este libre

2
smarquezp

#109 Acabo de terminar, 5-5 con 2 partidas con afks y plata V. Tocará subir.

Letkorias

Pues not bad 8-2 en la main y paso de PlatV a Plat III y en la Smurf (4-6) de G3 a G5. Bastante contento la verdad.

#108 Yo he subido, así que poder, se puede.

1
C

Partida de carga. Me entra un apreton del infierno. Cago. Vuelvo. La partida solo lleva 3 minutos. Bien. Me como el remake de mi equipo putos cobardes. Me cuenta como derrota en placements. Me cago en todo.

1 1 respuesta
XarevoK

#124 No, si te parece teniendo un afk hasta el min 3 no van a tirar de remake, no te jode.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Estaba en B3 45 LP y he acabado 6-4 en B4 0LP
No me lo esperaba. XD

kirtash74

#107 si quedas 7-3 o así te pondrán en oro1-platino5 imagino

C

#125 pues claro son 3 mins no 6 joder aparte que no me habia desconectado

2 respuestas
Letkorias

#128 Con tres minutos vas under level ya en línea y probablemente empieces a palmar hard, si me lo puedo ahorrar, pues me lo ahorro.

C

no vuelvo a comer tantas lentejas :psyduck:

Sentry

Yo llevo 2 jugadas y estoy contento, soy Oro V y estoy jugando con Platinos y de momento estoy muy contento y muy cómodo, estoy jugando bien y mis equipos también. Toco madera para que la cosa siga así pero estoy intentando sobre todo jugar yo bien. 2/2 con Maokai TOP, es una bestia parda.

tirutu

Pues me está yendo mejor de lo esperado, 5-3 en la smurf de NA cuando el año pasado cuando empecé a jugar solo gané 1 de 10 xD

Frisian

Yo acabo de hacer 2 mierdas como 2 castillos y me han carrileado las 2. 2-0. Espero empezar a jugar a mi nivel porque esto no va a ser asi siempre xDD

Petrusin

#128 A las rankeds se va cagao y meao.

Cuando mi oponente llega tarde a línea y ya le saco un lvl o 2 le suelo dar cera aprovechando que querrá recuperar el tiempo perdido. Y no seré el único que aproveche esa oportunidad vamos.

Portres

2-8 y G3.

Ni tan mal la verdad, estaba dando sida en todas las partidas que he jugado.
En las victorias he estado decente :santo:

Fenixcn

4-6 De platino II a platino IV

Zoth

Madre de dios, voy 2-6 y no me creo tras 8 temporadas que te emparejen con gente de tu mismo nivel ni de coña, estoy viendo cada cosa que madre mía. Y no, no soy el puto amo, pero si me están pegando me muevo al menos. A ver cómo me salen las dos restantes.

sONFIL

Yo voy 2-3.. me cagüen.

tirutu

Al final 6-4 y he caído en el mismo sitio. Unlucky. Según la calculadora debería ser plata y he caído en Bronce 2.

1 respuesta
B

Jijips

B

De momento 6-1, y las dos últimas partidas dejando bastante que desear, lo dejo por hoy que creo que es lo mejor.

JL-3

Oro 5 creo que era la season pasado, apenas jugué, y llevo 7 perdidas y 1 ganada xD

Zoth

Pues nada, al final 4-6 y en plata II.

aLeX_5

¿Si te sales en selección de campeón cuenta para las de posicionamiento?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#144 Es un dodge, no cuenta.
Al final 3-7, de Oro IV a Plata II. Tremendo asco me han dado las 7 derrotas, objetivamente debería haber perdido 1, en las otras 6 vaya personajazos, en serio.

Mafioso14

6-4 de plat5 -.--> oro5.

W

Dia 3. 7-3 -> plat 1
Smurf-> Dia V. 8-2 -> plat 2

JaviStar

Silver 2
7-3
Silver 3
Easy el Oro en una semana o menos

Dekai

7-3, de Platino 1 a Platino 5.

Vaya coñazo empezar a escalar de nuevo... que poco voy a jugar esta season xd

malahierba93

2-8
Plata lll desde oro V

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Cyphaias
  • tirutu
  • Retourned
  • IRamZ
  • Ragest
  • JaviStar