En qué liga quedarás tras tus primeras 10 ranked

zClarity

8-2, de Oro IV a Oro V.

TheDamien

Alguien para duo en plata/oro?

InfelizTT

6-4, platino 2 desde D5

PD: Un amigo mío en flex jugando conmigo en una smurf, 8-2 platino 4 de golpe XD #deserved

tirutu

Puessss Silver 2 con mi unranked de EUNE. Una pena que haya tanto troll, podía haber quedado oro5...

C

yo no se si es por la gente que ha caido mas abajo y me toca gnte decente, pero estoy a una de subir a plata 3 que fue el tope de la season pasada, y no llevamos ni un mes de temporada, y no creo que yo sea mucho mejor de golpe

1 respuesta
Xoid

3/7 De plata 2 a plata 4.

Ramuntz

#245 De momento hay mucha diferencia entre los que han empezado mal y han caido bajo y los que han empezado bien y han caido alto, los principios de season siempre son una lotería que se va reduciendo a medida que pasan los meses.
Piensa que en plata 3 pueden caer desde oros altos que lo hagan mal hasta bronces si tienen mucha mucha suerte.

1 respuesta
C

#247 a ver algunos monos me sigo encontrando, siendo yo uno de ellos a veces, pero en general me toca gente con cbeza en ambos lados, sera suerte, pero bueno ya subi a plata 3, en dos semanas lo que me costo una season entera xd

Fedackles

#240 ahora tienes un reto mayor.

1
kirtash74

Main account: 2-8 de Plat III ----> Gold III

1 riven mid, 1 varus support, 1 afk whole game eran 3 victorias fáciles. Hubiese quedado 5-5 en el peor de los casos.
De las 5 otras derrotas jugué mal sólo 2, así que un 2-8 que podría haber sido 8-2 por mi parte. Me han troleado los placements así que toca recuperar 5 divisiones enteras por puro rng. Media season sólo para eso. Cómo cada año.

1 respuesta
ElT8Ny

#250 http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541

1
Linkshadow

3-7 de Platino V a Gold IV. No me puedo quejar la verdad, la season pasada ganando más me bajaron de platino a plata.

1 respuesta
soNNN1c

#252 A mi de platino 5 a plata 1, menos mal que me han saltado 2 veces y estoy en oro 1 ya...

B

7-3... de gold 4 a bronze ii... ay :(

1 respuesta
B

#254 Lol?? Cómo es eso posible xD

1
B

ni idea. cuando acabe las clasificatorias me salio un mensaje diciendo que este anio se ha puesto a la gente por debajo de donde estaba, asi que asumi que era por eso. pero bueno, tampoco me quejo. es bronze... en una semana estoy fuera.

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Cyphaias
  • tirutu
  • Retourned
  • IRamZ
  • Ragest
  • JaviStar