Ligas Regionales Europeas y la Copa de Europa

InventaLukit

No os calentéis, este torneo es una magnífica noticia. Servirá para dar visibilidad a las ligas regionales y que puedan crecer y retener talento. La LCS es una cosa muy limitada y demasiado abstracta, y te deja un limbo en el que solo diez equipos pueden tener cierta visibilidad pero como compiten en Alemania no incentivan a las empresas de su país a invertir en ellos. Intuyo que a medio plazo lo ideal es que esto sustituya a la LCS.

ColdZimeh

#29 A mi lo de equipos regionales y el rollo champions me mola, pero meter CS y CSQ ahí me parece absurdo e innecesario.

1 1 respuesta
joxer77

#30 vale y yo te digo a cuala? xD

#32 si a mi tambien me gusta... pero lo que tu dices lo demas sobra es innecesario es tonteria

2 respuestas
ratedx

#33 Es que hay esta el plan de riot es que más paises monten su propia SLO (ejemplo) MILLENIUM esta con francia , psg si siguiera podria jugar hay tambien , war ya esta en una RB podria irse a la alemana y asi

B

¿Y nadie se ha planteado que las ligas regionales puedan tener hasta más expectación que la propia LCS?. Si todas crecen a un ritmo similar a la SLO y generan expectación y fanbase a causa del enaltecimiento del pique patrio, habrá inversores que mientras se mueva dinero a ninguno le importará que esas ligas no sean la élite del LoL europeo. Es más, podría hasta ocurrir que equipos regionales paguen mejor que equipos LCS y haya migración de jugadores hacia ligas "menores".

Guardad esto.

1 1 respuesta
Corie

Imagino que es una fase de grupos nacional, los mejores de cada país lucharán por ganar ''La Copa de Europa'' y el ganador se enfrentará al último LCS por la plaza.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Además, no creo que ni este ni el año próximo esto pueda sustituir a la LCS, pero si el juego sigue manteniendo estos números, en 3-4 años tenemos el formato de fútbol europeo puesto en el LoL EU.

1 respuesta
Chrisnico

Entonces esa Copa europea con los mejores equipos de cada país van a remplazar a la CS??? me parece una idea genial la verdad, a mi la rivalidad entre países siempre me a gustado y es el camino correcto para Europa, en el resto de regiones no creo que pudiera funcionar.

1 respuesta
ratedx

#38 No se sabe pero hace un mes decian que par sustituir la CS habria 2 torneos con los equipos regionales...

ColdZimeh

#36 Imagina lo que quieras. Eso hasta que a RIOT no le apetezca, no lo sabremos. De todos modos, lo dudo, porque el spring split ya se dijo que no iba a haber descenso.

1 respuesta
joxer77

#37 si si si a mi me gusta muchisimo la idea pero hay que plantearla bien no dejar a equipos hay vagabundeando al Azar por que a riot no le conviene que equipos como PSG o OG no jueguen uno por lo que significa tener al PSG metido dentro y OG por el poder mediatico que tiene aparte de que el fundador es del tio que mas se habla casi en el LOL (por que todos sabemos que OG mueve pasta por xpeke por el poder mediatico que tiene sale una noticia y todo el mundo hay comentandola y eso mueve mucho y a mucha gente)

2 respuestas
ratedx

#41 Pero eso tienen que ser los equipos que se tienen que mover no mandarles riot.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Me parece mejor que la CS, la cual se estaba arrastrando los ultimos splits, a ver que sucede...

joxer77

#42 pero si riot no hace nada los equipos no pueden hacer nada sino le das una liga o cualquier historia

joxer77

#42 pero si riot no hace nada los equipos no pueden hacer nada sino le das una liga o cualquier historia

1 respuesta
ColdZimeh

#41 1-xPeke no es lo que era, eso es un hecho.
2-Visto el nulo interes que tiene RIOT en la región de EU no veo descabellado que acaben delegando en las compañías nacionales para sus propias ligas y ellos hacer la champions y ale, a pastar.

1 respuesta
ratedx

#46 Mira OG pudo quedarse en SLO , PSG en francia, WAR se busco la vida y compite en grecia en la nueva liga con otros paises, RB esta muerta me parece.

1 respuesta
joxer77

#47 si eso esta claro que xpeke ya no es lo que era eso lo sabemos todos pero tambien sabemos que no se le olvida a nadie
#48 si no digo que no pero yo pienso que no seria lo mismo

Majravilla

#24 Porque en teoría según mi comprensión lectora nula, la ultima CS, fue la pasada, no puede haber de CS más en las siguientes ediciones si no hay CS xD

1 respuesta
ColdZimeh

#50 No sé quien eres, gracias.

T

Algunos hablando de patriotismo cuando la liga Orange de mierda esta que tenemos la mayoría de jugadores son extranjeros fracasados de la LCS o chavales que aspiran a jugar LCS algún día y de ellos hay cuatro españoles y la mitad dan asco como Darkside xddd

Coman2Sueco

Si los equipos que participan no pueden subir a LCS lo siento pero esto es un truño ,la visibilidad no sirve de nada si se queda igual o peor, pocos veían la CS si creéis que esto se verá más sin dar las posibilidades que aún así daba la CS, es que sois unos ilusos

1 respuesta
ColdZimeh

#53 ¿Eso crees? Eso lo seguirán todos los que ven la SLO y las demás regionales, no sé, seguro que son bastantes más de los que se juntaban a ver la CS.

1 respuesta
Coman2Sueco

#54 osea que no tienen posibilidad de LCS madre mía vergonzoso si es así

1 respuesta
ColdZimeh

#55 En teoría sólo iba a haber una posibilidad de subir en todo el año y no era en primavera. De todos modos ya sabes que RIOT hace lo que le apetece cuando le apetece , no descartemos nada tan rápido. Pero no sé, no me parece que un eMonkeyz pueda jugar la LCS por mucho que ganase este torneo. De hecho, en España, sólo vería a Movistar con la capacidad de hacerlo (no jugadores, si no infraestructura y seriedad de proyecto).

T

Lo que está claro es que Riot no deja de impresionarnos con lo patética que llega a ser. Y el año que viene cortijo en EU como el de NA y si quieres competir en su liga de chupipandis a pagar una millonada. Muy patético todo. Ya no volveremos a ver equipos tipos UOL o OG que se presentaron ahí con sus huevos y trabajo duro.

1 1 respuesta
Deiv117

#57 Precisamente lo que se busca es que eso no pase más, que se creen organizaciones bien estructuradas que profesionalicen el sector, no que aparezca Origen, te haga un año de 10 y al año y medio semidesaparezca.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#58 ¿Dónde se aplaude? :shutup:

1
T

#58 claro que si guapi y la solución es poner que pagues no se cuantos millones y que nadie pueda acceder a esa liga sino es pagando. No hay mil formas de impedir esto que cerrando la liga solo a diez organizaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Deiv117
  • Tokemonbde
  • Coman2Sueco
  • joxer77
  • ratedx
  • Fyn4r