Lio con el Co-propietario de G2

AiMaR

#30 Eh, no, le cobra dinero para cobrar intereses me imagino. Pero de ahí a tomar decisiones en un club hay un trecho, ¿no?

2 respuestas
alberthoven

#31 Si le presta dinero a título personal es a cambio de un beneficio, por lo que está participando en el club.

iomegakek

#31 "los financia"
"no está metido"

pick one

1 respuesta
keygy

Miraros los que tengais duda el video creo que lo explica bastante bien lewis.

1 respuesta
AiMaR

#33 Financiar =/ tomar decisiones

Yo simplemente digo lo que hay, no me meto en conspiranoias. Eso sí, creo dejar bien claro que este tío es un mafias por el mero hecho de ser CEO de una empresa que organiza torneos donde compite el equipo del cual es co-propietario. Si queréis que le meta más mierda, no problem. Puedo decir que es un hijo de mil putas si es necesario, pero creo que lo dejé claro en mi primer post que este tío debería estar fuera de los Esports por corrupto.

2 respuestas
1 comentario moderado
crazygrumpy

El Lewis este no es que sea la fuente más fiable del mundo, pero ya se verá

Rito_Tryhard

Obviamente sera mentira.

alberthoven

#35 Los puede financiar y no tomar decisiones, no veo el conflicto por ninguna parte. El tío les da total libertad a cambio de un % del beneficio si quieren financiación.

1 respuesta
Aldarion_21

Osea que hemos ganado otro split y estamos en la final del de verano. Nice.

2
Rito_Tryhard

#39 cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 respuesta
alberthoven

#41 Correcto y Riot, con la norma bajo el brazo, les puede meter un ban curioso. Son sus reglas y se las follan como quieren.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 Sus reglas no dicen que un propietario no pueda dar SU dinero personal a otro xD.

La regla va por temas de dinero de equipo y decisiones.

1 respuesta
keygy

y dale os habeis visto el video? no habla de dinero personal precisamente.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Let's watch Riot's ethical gymnastics to explain why they won't ban G2 or FNC. When it comes to principles, Riot are renegades.</p>&mdash; Thorin (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/768104498808164352">23 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

alberthoven

#43 Es un conflicto de intereses como un camión. Será su dinero pero el tío está metido en un equipo y le da dinero a otro, no por caridad.

A mi personalmente me la sopla, pero con la norma por delante intentar defender esto es absurdo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#45 Ya lo han dicho pro ahí, la norma que han infligido supuestamente, no es por tema de dinero.

1 respuesta
keygy

Yo no os voy a mentir yo espero que no sea verdad, pero por mucho cariño que le tenga a FNATIC, si se confirma todo esto espero que se actue con la misma firmeza que se actudo con TDK y Renegedades

1 1 respuesta
alberthoven

#46 Es por un conflicto de intereses, no puedes tener lazos (en este caso económicos) con dos equipos.

1 respuesta
B

#47 Ni que fuese el mismo caso que la mafia que tenia montada Montecristo. Son dos cosas muy distintas.

1 respuesta
keygy

#48 So, after browsing through the document above, Jens Hilgers (co-owner of G2: says so himself on his LinkedIn https://de.linkedin.com/in/jenshilgers has agreed to give a loan to SANNPA LIMITED (which seems to be Fnatic, both the registered offices for SANNPA LIMITED and Fnatic Ltd. are the same).

Rule 3.1 states that "No Team Owner or Team Manager or Affiliate of an Owner may own or control, directly or indirectly, or have a direct (e.g., ownership) or indirect (e.g., a contractual arrangement) financial interest, or be an employee or contractor of, more than one League of Legends team in a professional eSports league. Any buyback provision, right of first purchase, or similar interest in a team shall be treated as a controlling interest in such team for the purposes of enforcing ownership restrictions."

Basicamente los abogados de Fnatic y G2 van a tener que demostrar que esa supuesta financiacion a la empresa creada por fnatic, no es siquiera de forma indirecta, por que si no son capaz de demostrarlo..se viene la ostia.

B

#49 ¿Basado en las pruebas que dio Riot? ¿O en los comentarios random de Remilia? ¿O lo que dijo Lewis? ¿Entonces lo que dijo Richard Lewis vale para Renegades pero no para Fnatic y G2?

Dos varas de medir.

1 respuesta
AiMaR

Digo yo que todo esto es para demostrar lazos en LoL, porque en CS:GO ya deberían chapar a G2 de participar en cualquier competición de la ESL, ¿no?

Que tu dueño sea el fundador de la ESL y CEO mientras era co-propietario de un club participante ya me parece suficiente motivo para no dejarle pisar nunca más un torneo. Ah, pero claro... se debería banear el mismo de la ESL ya que es el dueño :psyduck:

1 2 respuestas
keygy

#52 la verdad es que es un figura xD, x cierto lewis da a entender que ese "loan" a ayudado con la marca nueva esta de perifericos que ha lanzado fnatic no?

1 respuesta
B

#51 Basado en toda la mierd que salió.

Lo de G2 y Fnatic me parece algo grave y hay motivos de sobra para investigar, pero ni de coña se le puede equiparar a las tramas que habia con renegades y TDK, eso era directamente una mafía.

1 respuesta
AiMaR

#53 Sí, pero bueno... ya sabes cómo va esto. Un poquito para la tienda, otro para los periféricos, otro para el equipo de LoL... En fin, que me parece muy inmoral todo.

iomegakek

#35 Cuando eres directivo de un club y financias a otro tienes un conflicto de intereses de tres pares de narices si estos dos clubes están en la misma competición

1 respuesta
NaiBaG

#52 ¿Era co-propietario o sigue siéndolo? Porque en la web de gamers2 sigue saliendo.

1 respuesta
B

#54 Pero di lo qué. Sólo estás haciendo lo mismo que Riot, que Renegades son los malos y no presentar ni una prueba.

Que ojo, para mí en Renegades no eran inocentes tampoco, sólo pido que se trate con la misma dureza que se trató a Renegades y a TDK, porque hay antecedentes de Riot favoreciendo en su competitive ruling a equipos con fanbase grande, como con las multas por la regla esa estúpida, que por cierto se la podían haber comido G2 y OG, con jugadores haciéndose acusaciones directas de poaching unos a otros en twitter, y las cosas que salieron sobre el poaching (ya el post de Marc Merrill cuando habla de "good propietors" te enseña de qué palo van, como maniqueos).

Es sencillo, si está en el reglamento y ha habido una violación y se prueba, deberán atenerse a las consecuencias. Esperando me hallo a la investigación, pero que pongan pruebas esta vez.

Un conflicto de intereses es algo muy grave eh, no sé quién eres para decidir si lo de unos u otros es más grave, cuando ni siquiera se sabe lo que pasó. Mierda también salió de OG y G2 pero aquí no pasa nada.

1 respuesta
AiMaR

#57 Es co-propietario de G2 y dejó de ser CEO de la ESL hace menos de un año (pero fue ambos durante un tiempo, mientras G2 CS:GO competía en torneo de la ESL).

#56 No dudo de la moralidad del asunto, solo de la legalidad.

1 respuesta
NaiBaG

#59 Pues al pozo con ellos.

Usuarios habituales