Lio con el Co-propietario de G2

Coman2Sueco

#16 ni que existieran esas 2 unicas organizaciones a nivel internacional que movieran mucha pasta #94 #96 Fanatic tiene dueño y os recuerdo que fanatic no es solo LoL

1 respuesta
Yaya

Y Monte tiene razón, toda la razon del mundo con las sanciones desiguales, pero:

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Singed

#121 si eso está muy bien pero la brand Fnatic que es de una empresa se ha gastado una pasta en la linea de periféricos con el préstamo de Hilgers y ahora tiene que devolverlo.
Lo normal sería buscar otro "prestamista" y comerse más intereses. La cosa no es sólo del lol, en lol está prohibido el conflicto de intereses, en CS hay tanto cruce que da vergüenza pero no hay reglas...
No es que sea sólo lol es que por culpa del lol Fnatic va a tener que apretarse el cinturón, me parece a mi.

B

Me escandaliza ver tanta opinión que defiende la parcialidad a la hora de aplicar la normativa según del equipo que se trate. Precisamente lo mejor para la salud de la competición es mantenerla lo más limpia posible de tramas, y si eso pasa por joder a clubes grandes que así sea. Pintar como el malo de la película al que tiene que aplicar las normas en vez de a los tramposos es de cojones. No se va a perder fan base si desaparece algún equipo grande, porque los jugadores van a seguir pululando por ahí, y en este juego la mayoría son fans de jugadores, y los van a apoyar allá donde vayan, recuérdese el trasvase natural de fans entre M5 a Gambit, o entre el antiguo Fnatic a Origen. Algunos queréis convertir esto en una liga de 2 o 3 grandes intocables y el resto comparsas utilizados como carnaza para "dar ejemplo" cuando toque.

oicin

Vaya, Riot lo vuelve hacer en menos de 1 año, trato desigual dependiendo de tu nombre..... Nada nuevo, la vida sigue igual.

keygy

ni que en los deportes tradicionales esto que pasa con fnataic y G2 no pasara xD

2 respuestas
privet

#126 pero si g2 lleva 1 año en la lcs.

B

#126 Claro que pasa, pero eso nunca puede servir de excusa. De lo que se trata es de construir o mantener un entorno competitivo saludable, no de entrar en una dinámica en la que las corruptelas estén tan generalizadas que ya no puedas meterle mano a nadie porque si no te deberías cargar directamente a todos, y entonces ahí si que se te va a la mierda la competición entera. Ya se sabe, antes de que la gangrena se extienda hay que amputar, por muy extremo que parezca.

B

Bueno, es triste pero a Riot no le renta banear (en el supuesto caso) a equipos como FNC, TSM, C9, etc... Lo mismo que tampoco le renta en el futbol echar a equipos como Barcelona y Madrid, por el hecho de que si baneas a FNC, TSM, Barcelona o Madrid, te cargas la mitad de las visualizaciones, que es lo que paga todo el tinglado.

1 respuesta
Singed

El problema es que no han hecho nada. Vale no los baneas... pero ni los han multado. Joder es que no les han hecho nada.
Lo repito, esto con Nick Allen no pasaba.

B

#129 No compares a Barcelona y Real Madrid con Fnatic o TSM. Los equipos de fútbol representan a ciudades, y ese vínculo no existe en el LoL, donde la mayoría comparte vínculos afectivos con jugadores. No creo que nadie deje de ver el lol si se cargan a un equipo y otro inversor se hace con los mismos jugadores bajo otro nombre y otros dirigentes.

1 respuesta
B

#131 Claro que dejan de ver LoL si se cargan a su equipo favorito, hay mucha gente que ve LoL únicamente por su equipo, al igual que pasa con el futbol, yo siempre he distinguido a la gente que le gusta el LoL, y la gente a la que le gusta un equipo, al igual que la gente que le gusta el futbol, y los que les gusta un equipo, la diferencia es esa, si tu equipo no está, no sigues viendo, no es mi caso pero vaya, hay bastante gente así, y echar a un equipo con FNC o TSM con la de peña que tiene detrás como fans incondicionales, no le renta a Riot, y lo que ha pasado es muestra de ello.

2 respuestas
B

#132 Si eso es cierto no me cuadran ejemplos históricos como el trasvase masivo y sin traumas de M5 a Gambit o el movimiento nada despreciable de fans de Fnatic a Origen. No es lo mismo el equipo de tu ciudad que un equipo de otro país al que sigues porque tal o cual jugador juga o ha jugado allí. Me apostaría lo que sea que Fnatic desaparece mañana y un nuevo dueño aprovecha la base de jugadores bajo el nombre de Fulanitos, y los fans de Fnatic pasarían a ser fans de Fulanitos. La gran mayoría al menos.

1 respuesta
B

#133 Hombre, pero es que M5 y Gambit solo cambiaba el nombre. Con lo de FNC y OG, pues eso, había fans de Xpeke en sí, que se fueron con él como fans a OG, en este caso pues eso, hay fans de la squad y fans de los jugadores, habrá gente que si echan a FNC no verán más LoL porque es fiel a la marca (que no a los jugadores), y habrá gente que allá donde vayan esos jugadores se harán fans, pero vamos, al final mi opinión es una opinión más, no creo que estos supuestos pasen, al menos de momento.

1 respuesta
B

#134 Claro, todo esto es hablar por hablar. Conste que no tengo el más mínimo interés en que Fnatic desaparezca, pero no me gusta que se dé por normal la existencia de squads por encima del bien y del mal. Es que si las reglas no se aplican igual para todos...en fin.

Singed

Si mañana se acaba TSM yo no me hago del equipo donde vaya Bjergsen. Hay gente que cuando palmó Gambit se quedó sin equipo.
Los jugadores mueven muchos fans, pero no te confundas, los teams mueven más.
Si los teams no representan ciudades es porque viven todos "en la misma", pero los teams representan "algo", cada team tiene su "esencia" que le hace único. Por ejemplo estamos viendo como G2 abraza ese estilo de badboys y son la viva imagen de Ocelote hechos team.
TSM es (aunque cada vez menos) la baylife, CLG es la faith, Dignitas era el throw en baron, UoL es el chaos style, etc etc...

Los teams representan algo, normalmente cuando un team llega al status de representar algo es que ya es "importante", IMT no representa nada es un team de plástico, SPY no representa nada por más poses que haga Yamato.

Ojo que en el foro se ha visto a la gente peor que con el fútbol. Yo me he puesto mucho peor que con el fútbol porque una vez el puto Leagrove me dijo que Bjergsen era un boosted.
El lol es todo lo serio que uno se lo quiera tomar.

3 3 respuestas
B

#136 Singed, me gustaría ver si todos los que apoyáis a unas siglas seguiríais apoyando a vuestro equipo si os plantan un roster de mierda y acabáis en la b. ¿Donde están los fans de SK?. Los que se apuntan a un equipo independientemente de los jugadores me atrevo a decir que están ahí mientras el equipo sea caballo ganador. La gran mayoría, no la totalidad obviamente.

2 respuestas
Singed

#137 llevo desde la S1, era duro ser de TSM en la S1, con TSM... hemos tenido equipos regulares, malos, buenos y mejores. Hemos tenido a Gleeb...
SK se inmoló, le dio el poder a ocelote y tenía más fans que la squad y encimas e fue a la B.

Estoy seguro que si los de Gambit tuvieran a Gambit y no esa parodia en CIS seguirían apoyando a Gambit para que subieran. SK es un chiste.

2 respuestas
B

#136 Cuando Gambit murió yo me quedé sin equipo y los seguí hasta cuando estaban en la B más absoluta.

Ahora sigo a C9, pero porque me gustan y ya está. Con Gambit era otro sentimiento muy diferente... :(

AktioMan

#137 Bueno, eso es lo que diferencia a un fan de otro, los que de verdad sean de un equipo aguantarán pase lo que pase. Como ha dicho Singed muchos han sido de Gambit aún cuando el barco se hundía, otros hemos estado en relegations cagados por si se iba el equipo a la mierda, y hemos aguantado años hasta que el equipo volvía a ser el top de la región.

1 respuesta
B

#138 Reúne bajo cualquier nombre, con el garabato que quieras como logo, al roster completo de M5-Gambit por muy acabados que estén, y el tsunami de fans que puede generar daría hasta miedo. Me mantengo en que son los jugadores los que mueven fans, porque nadie empieza a apoyar a alguien por nada, tiene que haber algo detrás que te simpatice, que te haga dedicar tiempo a verlos jugar y querer que ganen. Y a no ser que ocurra como en fútbol, que el vínculo es muy fuerte (siempre te va a gustar que gane el equipo de tu ciudad, esté en primera o en 2B), a la peña le gusta apoyar a equipos top porque a todo el mundo le gusta que su equipo gane, y se maravilla de los jugadores, que son los que juegan. Pero oye, que cada uno piense como quiera, pero estoy muy convencido de esto.

1 respuesta
Singed

#141 pero eso es AHORA, por lo que han sido... si la gente aún cree que Alex Ich está para jugar.
Edward quería reunirlos de nuevo y tal.

1 respuesta
B

#140 En el último Gambit seguían Diamond y Edward, que eran jugadores franquicia junto a un jugador ilusionante que era Cabochard. Imaginemos un Gambit en CS con 5 don nadies sin pasado, manos ni carisma...me costaría creer que no acabarían como SK, que nadie se acurda de ellos. Si queda por aquí algún fan de SK en sus buenos tiempos que los siga y los apoye actualmente que lo diga xD

B

#142 Dios te oiga, yo sería un fanboy histérico aunque no ganen a nadie xD.

privet

Mas lamentable me parece esos equipos que tienen equipos en la CS y se dedican a venderlos.

Leagrove

#136 Joder la que tuvimos ese día XDDDD
Y si, estoy totalmente de acuerdo, me pongo mas turbomad con Fnatic que con el Madrid o el Vlc
Se siguen a los equipos no a los jugadores

personaje

#138 Ser de TSM nunca fue duro y lo dice otro q lleva siguiendo esto desde la Season 1. Hubo momentos malos como en todos los equipos y poco más.
El problema es q TSM empezó a ser equipo cuando el juego despegó en tierras asiáticas.

1 respuesta
Singed

#147 me estás diciendo que estar a la sombra de CLG siempre no era jodido? si hasta Dignitas (antes Rock Solid) hacía a veces mejores torneos...
No fue hasta que Hotshot se lio con lo de ir a KR que TSM empezó a asentarse, cuando llegó Dyrus empezaron a igualar un poco el marcador con CLG, que llevábamos un parcial bestial con ellos AÚN hoy día CLG gana 37 a 34 en enfrentamientos directos a TSM... han pasado seis season y CLG aún va por delante.

1 respuesta
personaje

#148 ¿Cuantos títulos tiene TSM más que CLG?

Los enfrentamientos directos son una chorrada.

1 respuesta
Singed

#149 pero eso fue luego... CLG ganó unos WCG, ganaba todo, TODO, no ganó la S1 porque HS es retrasado, fueron a la dreamhack sin scrimear con nadie para que no les copiaran las strats, vamos que fueron sin entrenar. Todo un genio.

Sí, TSM tiene cuatro LCS y CLG dos y porque las ha ganado ahora. Pero en aquel momento todo lo ganaba CLG. CLG era gigante y perdió fuerza... TSM creció y ahora es gigante.
La cosa es que si HS no llega a liarla echando a gente como Saint o liándose a jugar de jungler CLG no se hubiera metido en la B, mantener a Link xD
Eran mucho mejores que todos u_u

Pero lo que quiero decir con los enfrentamientos directos es para que veas lo bestial que era la diferencia que aún tras tanto tiempo le dura a CLG la renta y ha estado en la mierda rozando las relegations dos veces.

2 respuestas

Usuarios habituales