Lio con el Co-propietario de G2

personaje

#150 Cuando CLG ganó la WCG TSM era una web. Incluso en la S1 quedaron por detrás de TSM.
Es cierto q CLG era el mejor equipo de NA, incluso se llevo la primera IEM seria que hubo, y contra TSM, pero la alegría duró poco como por culpa del ego de HS como bien has dicho.

Lo q quiero decirte es q no veo a CLG tan dominador como lo ha sido TSM, q hasta la llegada de C9 era el único equipo salvable de NA.

1 respuesta
Singed

#151 bueno, es que a C9 se le creó para algo xD, es casi como G2, se le está modelando para algo.

Menudo OT nos estamos marcando.

Rito_Tryhard

a c9 se le creo y "mondeo" como el nemesis de TSM, por que TSM eran los chicos "malos y bocazas".

Solo con mirar un poco de stream de sneaky y meteos te das cuenta que los cabrones eran ellos xD

AktioMan

#150 De todas formas, cuanto tiempo duró eso? año y medio? desde la season 1 hasta mitad de la 2? El dominio de TSM en NA ha sido mucho más grande, nunca habéis dejado de ser Top 2 mínimo en la región, y justamente os pillo en el momento de crecimiento del lol para hacer una estructura top en la región (gracias sobre todo a que regi tiene cabeza, no como el boss...)

Singed

La S1 duró casi como tres seasons eh xD o al menos se hizo muuuuy larga.

1 respuesta
AktioMan

#155 Pues lo he mirado porque me ha entrado a mi la dudad también xD. De la WCG hasta las finales de la S1 pasaron 9 meses, de octubre del 2010 a junio de 2011.

La que si que duró una eternidad fue la S2, pero sobre todo porque no hubo parón entre season, en nada empezaban las IEM, MLG, IPL... como molaban esos tiempos joder :____

Yaya

Vaya offtopic os habeis montado en un momento, la hostia xd

Venga, vamos volviendo a G2 y FNC anda.

Culebrazo

#132 yo mismamente, practicamente no he vuelto a ver un partido de competitivo desde que se fueron darien & co

1 respuesta
Coman2Sueco

#158 Dios mio no se vera otro tio como darien en la LCS en mucho tiempo, es el jugador de lol con mas swag pero por mucho vaya

Usuarios habituales