Llega el chat de voz a League Of Legends

GravityZero

Pues así lo han anunciado, se masca la tragedia

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/o7mhNeqf-patch-712-introducing-in-game-voice-chat

jonhy_walker

Lo que faltaba

Singed

La que está liando Spank

S

¿Grabaran todas las partidas para luego demostrar que un tío random te ha deseado cáncer a ti y a toda tu familia?

Madball

Llega con unos cuantos años de retraso, pero mejor tarde que nunca

W

franceses flameando por micro next lvl

Juanjolopezv

"welcome to summoner's rift"

/mute all

profit xd

Dekai

El sueño de los niños rata. Ahora podrán rebuznar, llorar y desear cáncer sin preocuparse de los baneos, ya que seguro que los genios de Rito no van a registrar los archivos de audio.

Yo si vuelvo a jugar alguna vez voy a mutear desde el inicio.

Trueyolo

Me gusta, es una buena herramienta que Riot debe implementar, otra cosa es como se use, responsabilidad del usuario.
Pasara como en el Over, nadie lo usaba al principio, quien lo hacia ganaba y ahora casi todo el mundo lo usa si o si.
También es una buena forma de ver rápidamente quien esta por la labor de ganar la partida, ejemplo:
Eres jungla, entras en el chat de voz y tu mid se comporta, da información, guardea hay buen rollo, pues sabes que tienes que destinar recursos en ese señor, no en el toplaner que ni entra en el chat.

1
y34hl0ve

Una de las comunidades mas toxicas con micro, suerte.

2
Anezka

Los que ponéis el grito en el cielo sabéis que se podrá mutear, verdad? xD
Y bien usado puede hacer que se ganen partidas.

Dekai

El problema es que la mayoría de las veces se va a usar mal. Teniendo en cuenta la media de edad de los jugadores y el grado de toxicidad de los mismos, puede ser una bomba de relojería.

Eso sí, las risas por ver a dos ratas gritarse por micro van a ser espectaculares.

1 respuesta
Singed

#12 tú no habrás visto el video de dos chicas que no parecen tener 14 años precisamente en el Overwatch diciendose de todo porque las dos eran support main Mercy.
Que yo hubiera tenido la misma reacción que los otros, dar mi pesame al team con las dos chicas insultandose.

Sorii34

al mínimo acento ruso mutear, trust me

M

jajajajajaajajajajajajajajajaaajajaj

Welcome to your tape AIDS. Un minuto de silencio por todas nuestras cuentas.

brandon1912

yo no me resistire a desear cancer por voz

Abe5

Debo ir buscando micro entonces.

espikiller

Por fin puedo insultar agusto.

1
acerty

Suerte que el juego no tiene una comunidad tóxica.

Oh espera un momento...

2
Abe5

Pues quizás la gente al tener que decirlo en voz alta se calma un poco xD

Yo las últimas partidas de rankeds las he ganado exclusivamente por no tiltear ni flamear y aguantar el tipo.

CrS-

Oh boy

Culebrazo

Como lo voy a disfrutar con mi cuenta de eune xdddd

Abe5

Dicen en Reddit los de Riot que la noticia es falsa: https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6c9sly/patch_712_introducing_ingame_voice_chat/

quarkpro

Ojalá sea falso. Aunque reconozco que escuchar a niños rata rageando es bastante gracioso, buenos recuerdos del CS.

MT_Dulper

Dicen que el post esta creado con una cuenta de un ex rioter, asi que na de na

Madball

Han borrado el post del foro de NA

UnLiMiTeD

En caso de ser real, no creo que haya problema en mutear y punto.

Imaginad la de maravillosos videos oyendo a la gente reagear y soltar barbaridades.

Yaya

Parece que no es verdad, vamos al hilo de "quiza lo implementan a discutir"

http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-podria-implementar-chat-voz-ingame-584419

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • UnLiMiTeD
  • Madball
  • Abe5
  • Singed
  • Dekai
  • GravityZero