Llega el modo sandbox a League of Legends

TheRider

#150 pues esa gente estaba equivocada. No se muere, está muerto remuerto y bien enterrado

3 respuestas
Chico_Zombye

#151 Solo hicieron falta 40 años. Hablar por hablar mola, y yo también puedo decir que el FIFA se muere para que si pasa dentro de de 80 años pueda decir "te lo dije", pero eso no es tener razón durante 80 años, es estar equivocado durante 79 y acertado en 1 (donde seguramente todo el mundo opine lo mismo osea que ya no serás cool por saberlo antes XD).

1 2 respuestas
B

#152 como hace el Marca, anuncias 100 fichajes(en este caso dices que 100 juegos se mueren) y cuando pase dentro de 20 años dices un "Como ya adelanto Marca..." y te quedas tan pancho.

1 1 respuesta
TheRider

#152 ??????? En ningún momento me he metido con el WoW xDDD, simplemente he dicho que el juego está muerto, igual que el lol lo estará dentro de unos años.

Si es que es saltar a la yugular por saltar xd.

2 respuestas
KullThran

#154 si es que no tienes ni puta idea

Chico_Zombye

#154 Es que no me estoy metiendo contigo, solo era en referencia a eso que estabais comentando xD. El wow me la pela bastante fuerte en si mismo, solo viene bien para el ejemplo xDDD.

Como ves #153 lo entendió.

1 respuesta
TheRider

#156 ah bueno, mea culpa.

1
EipoX

han implementado algo que por ejemplo ya tenia por defecto Heroes of the Storm de Bli$$ard
Raro es un rato

el_hOwL

Cada vez que Riot hace bien sale gente de debajo de las piedras a decir que el LOL se muere :psyduck:

2
Shephiroth

si se muere no es por la basura del hots y ow, q juegan 4 yonkis

lambusiano

Esta bien ya cabrones, oye sin acritud, pero ya la come te salgan sugerencias citas de volver a carriles con Mf y su puñetera pasiva, por que toda la estrella pensada (la literatura de Bob dylan), se hacen visibles en ese momento. adoro la perspectiva que el lol nos da del mundo virtual. (me explico, siempre hemos sido pj y eso Tenía adjunto(palabra árabe),. Si has leído hasta aquí márcate un thug life y compartelo, salud y buenas fabada.

2 3 respuestas
Reptilian

Muy tarde, a mamarla

J

#161 ????

Ragest

#161 volvías de fiesta eh?

1
R

Riot haciendo las cosas bien. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

KullThran

#161 La droga bien?

1
firedor93

HotS lo tiene desde el minuto 0. GG rito como siempre.

1 respuesta
ChaRliFuM

Rito está on fire últimamente. Más vale tarde que nunca, pero al fin y al cabo era algo que la gente pedía a gritos, menos mal que finalmente han entrado en razón.

A ver si siguen en este camino, haciendo caso a la comunidad, a los clubes y a todos los que forman parte de este mundillo para que en entre todos podamos hacer un juego mejor.

1 comentario moderado
legendcr7

Por cerrar el debate del LoL se muere:

2013: 1Billions+ (1000 millones)
2014: 1.3B+
2015: 1.6B+
2016: 1.8B+ más o menos haciendo proyección con lo que llevan ahora.

https://pvplive.net/c/league-of-legends-is-forecasted-to-bring-in-nearly

Y lo que se viene en la S7 ahora que les ha dado por trabajar.

1 respuesta
G

#170 casi 2Billones y 30 minutos en encontrar partida

G.G

1 1 respuesta
Doblag18

#171 Habla de ingresos anuales no de jugadores...

1 respuesta
Doblag18

#151 El WoW según los bocachanclas de siempre lleva muerto desde la lich.... pero aquí estamos en 2016 y sigue siendo el MMO mas jugado. Y con Legion se la han vuelto a sacar...

G

#172 mas de 1B desde hace 3 años y no suben el prize pool de las competiciones v:

2 respuestas
BruThaL

#151 Es el MMORPG que mas dinero da con diferencia y el mas jugadores que tiene. Pero habra que fiarnos de un troll como tu, y creernos que esta muerto y bien enterrado. Ya eso de comparar datos lo dejamos para otro dia.

legendcr7

#174 No es que les haga falta.

Pero vamos, que esto son ingresos totales, no beneficios. Que es muy distinto.

TheRider

Bocachanclas, troll xddd

Me da igual el wow y me dais igual vosotros, jugad a lo que os de la gana, yo no he dicho nada ofensivo.

B

#174 lo han subido este año ya en los worlds eh?

1 respuesta
G

#178 por esa cosa de las skins que metieron este año, compendium version lol

yo me referia a la base, osea el dinero que meten ellos.

3 meses después
Slopestyle

Pues ya lo tenemos live!

Usuarios habituales