Llega la nueva actualización del HUD.

J

#19 Vamos a ver, Riot tiene departamentos y en esos departamentos trabaja gente, no van a estar despidiendo para luego cuando les venga bien traerlos, van a estar haciendo cosas, luego el dinero tiene que invertirse.

Además, ¿mejorar los servidores? Ahora mismo van bastante bien salvo por los drophacks (que yo no he sufrido ninguno), ahora no hay colas para entrar.

En cuanto al HUD, me gusta, aunque podrían permitir colocar las cosas donde quieras.

1 respuesta
Afling

#28 ----> #26 Has sido tu el que me lo ha editado verdad? Es que tengo miedo de Sponk ahora :( :( :(

PD: Spank es el Dios del universo

1 respuesta
minired

jajajajajaja plz sponk XD te la sacas

R

#32 sponk sigue con poderes.

Yegdrasiel

Estaria bien que dejaran que fuera customizable y se pudieran colocar como mas te gustara.

alberthoven

de verdad os parece una mejora? alucino :psyduck:

1 respuesta
Drhaegar

Pues a mí me gustaba más esta, y no es broma.

Que vuelva la piedra filosofal!!

3 1 respuesta
pabmagic

#31 Pasate por aqui a ver si van bien los sevidores:
http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/1519

Claro que no van a estar despidiendo gente para luego traerla, la cosa es dinero=gente, cuanta gente tiene diseñando estas cosas y cuanta en el mantenimiento? Yo sinceramente preferiria que esto no lo mejoraran y se asegurarian unos buenos servers.

1 comentario moderado
N

#39 lmao

Se podrá mover de sitio las cosillas? como en el wow??

DarkNinjaLoL

#39 Para los videos de los usuarios tenemos este hilo

B

#37 A 18fps se tiene que jugar de pena eh? XD

A mi no me mola esa interfaz la verdad, me gusta algo más sencillo como lo que quieren hacer ahora RIOT

1 respuesta
Z

Me parece horrenda.

J

#42 Esa interfaz era de la beta, normal que no te guste :psyduck:

1 respuesta
B

#44 Ya, no sabía que era de la beta, ya que no la jugué, pero estaba quoteando a uno que decía que le gustaba esa más xD
No soy yo el que ha sacado la imagen :psyduck:

1 respuesta
J

#45 Ya lo sé xD El que ha puesto la imagen tiene un gusto raro, en mi opinión ocupa demasiado espacio.

AikonCWD

me encanta, buen trabajo riot!

kingsora

Mola

RaedonSP

Me gusta. Ahora a ver que tal se adapta uno a ella.

Lo del scoreboard con los equipos enfrentados en horizontal me parecía algo NECESARIO.

1 comentario moderado
inlove

no me termina de convencer....

v3rdug0

La verdad es que no me gusta nada ... todo junto sin sentido.

Marjoram

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Afling

#53 Creo que los puntitos de las habilidades y los puntitos de si tu compañero tiene ulti se ve muy muy poco lo demas es acostumbrarse

1 respuesta
Marjoram

#54 Esperemos que el feedback sirva de algo la verdad, por que yo opino lo mismo xd

4 comentarios moderados
Thingol

Esta wapens

Usuarios habituales

  • xKingx
  • Kokonoe
  • DarkNinjaLoL
  • redon
  • Marjoram
  • Afling
  • JLudox