Llegan los 10 bans al League of Legends.

Abe5

Los 10 banes llegarán para todo el mundo en el próximo parche, el 7.11. A diferencia del antiguo sistema, o del que se usa en competitivo, los 10 jugadores banearán simultáneamente, reduciendo así el tiempo total de selección de campeón.

A partir de la versión 7.11, la fase de bloqueos de todos los modos de reclutamiento de la Grieta del Invocador contará con cinco bloqueos por equipo en lugar de tres. Iremos llevando esta característica a todas las regiones a lo largo de la versión. Os recordamos que vamos a aumentar el número de campeones en propiedad requeridos para jugar partidas clasificatorias de 16 a 20.

Como ya anunciamos, los 10 bloqueos del formato de partidas normales es distinto al de la escena profesional. Hemos realizado algunos cambios relativos al funcionamiento del sistema que detallamos más abajo.

FORMATO

La fase de elección no ha cambiado. Los jugadores pueden indicar el campeón que quieren jugar.

Esto vendrá precedido por una nueva fase de bloqueos. El cambio más significativo consiste en que todos los jugadores bloquean a un campeón. Los 10 jugadores bloquean de forma simultánea, con la capacidad de ponerse de acuerdo para coordinarse y sin poder ver las posibles opciones del equipo rival. Los bloqueos intencionados de los miembros de vuestro equipo se mostrarán junto a sus retratos y, al fijarlos, pasarán a la parte superior de la pantalla. También incluimos unos indicadores en versiones anteriores para que podáis identificar con facilidad los planes de vuestros equipos a la hora de elegir y bloquear.

Una vez los equipos fijen sus elecciones, los bloqueos de ambos equipos serán revelados al contrario (los bloqueos pueden estar duplicados entre los equipos) y la fase de elección proseguirá como de costumbre.

3
Nygul

Los bloqueos duplicados me sobran muchísimo.

1
White_Wolf72

Me gusta , bastante expedito , comerme 10 min de seleccion + cola para que alguien se saliera aburre xd

2
G

Mira pa' poner la mierda esa de baneos duplicados mejor dejarlo asi como esta y ya.

Syki

Se va a premiar hacer baneos personales, banearte a caitlyn por que vas a jugar vayne es más probable que sea un ban que no se repita a banear al Kassadin de turno

Seiba

cosa ma' rara

G

Voy haciend refund de Fizz pues xd.

1
patufet

a mi me gusta la idea. Es en plan, no Baneo a X porque el contrincante seguro que lo banea y luego nadie ha baneado al OP de turno

H

Pensaba que banearían a más gente tóxica. Desilusión.

2 1 respuesta
Trueyolo

Que exista la posibilidad de duplicar baneos demuestra que el sistema esta hecho con el culo, es como tener datos redundantes en una base de datos.

2 2 respuestas
B

Vaya paso atrás. A tomar por culo estrategia en Champion Pick.

Y ahora en elos bajos a ver los yoloq de turno con pedazos de campeones porque no saben ni sanear

1
G

#10 Si no lo hicieran así habría campeones que no jugarías en meses, yo lo prefiero la verdad.

RedSpirit

#10 Vaya chorrada, qué tendrá que ver que elijan este formato con el como tengan estructurada la base de datos, Obviamente permiten que se puedan duplicar baneos por gusto, no por necesidad.

1 respuesta
privet

menudo mierdon.

iomegakek

con una probabilidad muy improbable se banearán 5 campeones, lo normal es que 8 o 9 sean baneados, yo lo veo perfecto.

B

Pues me gusta. Que la fase de picks/bans durara 10 minutos era una tortura.

1
Trueyolo

#13 He comentado lo de la base de datos como ejemplo, nunca hice referencia a su BBDD, que se pueda repetir es un error bajo mi punto de vista, de paso a tomar por culo cualquier estrategia, 10 bans (mejor dicho posibles bans) a ciegas y con dios, lamentable.

1 respuesta
Lecherito

#17 Y te crees que ahora no se banea a ciegas? xD Qué estrategia quieres crear si es soloQ y no sabes contra quien juegas como para banear su campeón.

1 respuesta
Syki

#18 Pues cuando los 3 baneos los hacía una sola persona y me tocaba a mi banear si hacía estrategias, el primer ban era totalmente personal,, segundo era medio medio y tercero era típico permaban, dejaba lo obvio para lo último por si lo que yo quería banear lo baneaba el rival para "ganar" baneos.

2 respuestas
Lecherito

#19 Con esa estrategia mínimo 2000 de elo en el ajedrez tete. Sinceramente eso y nada es casi lo mismo.

privet

#19 que amable, te regalo 1 skin
yo baneaba a los que me daban asco a mi

Abe5

Tiene el punto positivo de que el sistema es rápido, porque si tenemos que esperar a que pasen 10 bans te mueres del asco.

Ahora eso de que no se pueda ver y que solapen bans es una cagada como una casa. Dependerá de como se lo tome la gente, porque pueden darse dos situaciones, que cada uno haga un ban más personal y que cosas rotas o asquerosas pasen el filtro de bans, o que todo los equipos baneen lo mismo y se quede en 5 o 6 bans. Me vas a decir tu a mi que Yasuo, Lulu o Ivern no los ban a banear los dos equipos.

1 respuesta
brush

#22 Pues la verdad es que tanto ivern como lulu apenas los veo baneados en soloQ , pero Zed/yasuo/lee parecen que tienen la tiña.

1 respuesta
Abe5

#23 En mis games son Yasuo y Lulu en cada game.

Luego ya Xayah, Lee y Fizz.

dyamondz

10000 veces mejor así. Los bloqueos de ahora son un coñazo

Fliyin

Bastante bastante mejor

dranreb

Al fin! Era más que necesario, y justo, que cada jugador pudiese banear un campeón a su elección. Lo de los bans duplicados puede estar gracioso

Ragest

No voy a volver a ver un lucian en soloq yujuuuuu

Dekai

Todos los bans a la vez? Y blinds para el equipo rival, claro. Pues muy bien xd

Ahora existe la posibilidad de solo haber 5 bans en total. Buena idea Rito, buena idea.

1 respuesta
Erpotro

#29 La probabilidad habiendo todos esos campeones y sin saber que banea el enemigo, de que coincidan los 5 bans, practicamente la misma de que aciertes 5 numeros del Euromillon.

Asi que si se da el caso piensa que si en vez de jugar al lol hubieses jugado al euromillon, serías rico.

1 respuesta

Usuarios habituales