Llegan los 10 bans al League of Legends.

brandon1912

#30 en elo medio/alto los bans son casi igual muchas veces

2 respuestas
UnLiMiTeD

#31 El problema es que el 90% ( o mas ) de los jugadores no estan en elos altos, asi que no esperes que hagan cambios solo para el 10% ( numero al azar ) de los jugadores.

A mi me gusta el cambio.

1 respuesta
R

#31 lo que no implica que acierten los 5 bans ni de coña, porque entre muchas ideas la gente pensará esto ya lo van a banear, no lo baneo yo.

2 respuestas
Lecherito

#33 El buen dilema del prisionero

1
Casimirott

#33 exacto, un caso normal es que se repitieran 2 bans, eso siendo mucha casualidad,, los 5 ni de coña.

Zay

Siempre va a ver algún ban que se repita porque la gente no va a arriesgar al que el otro equipo le meta ban a cierto personaje y quede libre o viceversa, pero lo bueno es que ganas mucho tiempo en los pick and ban

brandon1912

#32 si a mi tambien me parece b8en,pero si se repiten bans no deberian de contar los 2 como ban

M

Vamos que la gente va a banear su counterpick pensando en lo que va a pickear xD

dagored

Sería la hostia que en caso de doble ban, se anularan.

11 1 respuesta
B

En plata no volvemos a ver a Yasuo en la puta vida

1
Migv

Me mola el sistema, normalmente me da pereza entrar a ranked por lo largo que es la fase de picks y bans, ahora es instant!!

Abe5

Ya podrían poner una segunda vuelta o poner un segundo ban opcional.

_Dante_

pues se van a repetir bans en el 90% de las partidas . yasuo, zed y xaya

slakk

Enjoy las 3h en champion select antes de que puedas jugar xD

privet

yasuo se repetira fijo xD

B

Lo que tendrían que hacer es que si alguien no banea (por inactividad, afk o por que le suda toda la polla ) QUE NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA. El otro día, me doy cuenta en el último segund de que me toca banear (se me pasó) expulsado de la sala y media hora "castigado" sin poder jugar. Ya estoy hasta la polla y me lo desinstalé y ahora juego hos y paragon, a tomar por culo. A mi solo me castiga mi madre.

Lo que quiero decir con esto es, qué obligatoriedad existe para hacer un bloqueo si me suda toda la polla? Si dejo de elegir, no sería tan fácil como continuar la seleccion de personajes excluyendo un bloqueo y ya? Siempre he perdido muchísimo el tiempo, ha habido veces (que haciendolo yo todo correctamente) me he llegado a pegar hasta 40 PUTOS MINUTOS entre colas y peña que se queda dormida (igual que muchas veces me ha pasado a mi, normal con lo larga que se hace la seleccion de campeón). A mi me parecen bastante estúpidos los responsables de este juego, y para colmo, van de castigadores con la peña que juega a su juego.

Como digo, y muy a mi pesar, lo he desinstalado al fin y au. Son demasiado tontos y mi tiempo demasiado valioso como para andar perdiéndolo y para colmo que me quieran joder con penalizaciones.

1 3 respuestas
ByTheUxi

El hecho de que pueda haber solapamiento de Bans y no sepas que banean los rivales hace que, independientemente del resto del sistema, sea pura y llanamente basura.

B

#46 Para combatir la plaga de afks de hace años, el sistema no entiende que te saltes el ban porque estés distraído y da automáticamente por hecho que eres un leaver en potencia.

A mi me parece bien, no es tan difícil estar atento al ban y si te penalizaron con 30 minutos es porque ya lo habrías hecho recientemente, porque el primer castigo es 5 minutos si no recuerdo mal.

1 3 respuestas
Sethlazy

#46 Estoy totalmente de acuerdo, a que en competitivo te puedes dejar sin banear y no pasa nada. Que no pickees, entiendo que te metan fuera, pero por un ban, que no me jodan.

#48 Un leaver deberia ser el que no pickea, no por no banear. Y mas ahora que habrá ban para todos y se podrán dar el caso que se repitan, aunque entiendo que al ser lo primero que haces será mas dificil que no llegues a banear ahora quiza, pero aun asi hasta ahora no lo encontraba nada justo.

1 1 respuesta
Abe5

Tan difícil es estar delante de la puta pantalla 5 min para pickear y banear?

Sobretodo en rankeds. Si no vas a estar al 100% sabiendo que tienes, que tienen y que bans hay ya empieza mal la partida. Teniendo en cuenta además que aunque a uno se la sude todo estas jugando con 4 personas más a las que si le importa y tienes que estar ahí.

1 respuesta
B

#49 Supongo que no te falta razón, no se me ocurre por qué lo hicieron así entonces.

Sethlazy

#50 No son 5 minutos..., ademas del tiempo que puedes haber estado en cola, eran 3 minutos por bans mas 5 minutos por pickear mas 30 segundos para empezar partida, mas el tiempo de carga de la partida, es que ademas que una partida del lol puede durar 20-40 minutos incluso una hora, ya antes de empezar debes dejarte casi 10-15 minutos de tu vida. Al final es mucho tiempo...

1 respuesta
Tranc0s

#46 Por lo que he leido, con el nuevo sistema con que selecciones a un campeon para bloquear, aunque luego no lo bloquees ya no te hecharan de la cola por inactividad.

Aqui lo explican: http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/competitive/10-bans-regular-play-coming-soon

B

6 < 10 bans, asi que por mucho que haya varios duplicados se seguira baneando mas por norma, lo cual es un paso adelante. Ademas sin tener que esperar tanto, en el peor de los casos quedarian 5 bans que es algo improbable y quedaria casi igualq ue en el pasado... Lo prefiero asi de lejos.

davidrgh

#39 Sería un puntazo, sí :P

Abe5

#52 Es lo que tiene un sistema de bans y picks, que dura tiempo. Ni que en todas las partidas se agotase ese tiempo lol

Es parte del juego, no es una excusa para ausentarte y luego echarle la culpa a Riot de que ''es que me echan de cola y me meten penalización''.

Vamos, que yo juego a la ds, leo mangas y veo series mientras estoy en cola, lo que pasa es que tengo la musiquita puesta, y en cuanto llama la cola PUM, prestas cinco min de atención para hacer tus bans y tus picks y tu revisión de todo el equipo, y listo. Nunca me han echado de cola.

Lo que pasa es que los llorones pasan del tema, quieren dejar su champ, sudar de todo y luego dentro de la partida jugar cuando llevan 2 min. Eso no es así señores, no me da la gana de tener un tío medio afk que ha dejado al personaje OP de turno abierto porque no es capaz de estar 5 putos minutos pendiente, ni me ha cubierto el invade o llega tarde a línea.

1
overzeta

tener un ban asegurado para poder banear Yasuo de por vida WORTH :O

B

#48 Porque no me caes bien, castigado! Sería más fácil que se auto maximizara la pantalla. Pero eh, mucho mejor vamos a joder a la gente que quiere jugar. Genio. Por muy perfecto que seas tu también acabas perdiendo el tiempo por culpa de un sistema de selección más que mediocre. Pero como eres un genio te da igual.

A mi la que me encanta es, la de;

Soy el último en pickear de mi equipo. Pickeo y le doy a seleccionar personaje porque me quiero ir a mear, queda por pickear 1 sola persona del equipo enemigo. Vuelvo de mear y resulta que el último del otro equipo no ha pickeado, ha encontrado una nueva partida después y no la he aceptado (porque me he ido a mear durante lo que esperaba que fuese la pantalla de carga rapidamente) . Resultado. 10 minutos perdidos entre primera cola y sala de selección, 20 minutos de penalización por no aceptar la segunda + otros 10 minutos si vuelvo a empezar otra. ROLFMAOOOOO en serio es de subnormales este sistema. Que si, que soy reincidente, pero por esta clase de gilipolleces a las que te empuja el juego, no por voluntad propia. En serio está diseñado por retrasados mentales. 40 PUTOS MINUTOS PARA NO EMPEZAR UNA PARTIDA.... esto es un cachondeo y el que no lo ve está ciego y ya.

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

al final pensaron ya era hora de que no puedan hacer counter pick

Paotero

A Dios pongo de testigo de que no volveré a jugar contra una Fiora

1

Usuarios habituales