¿Que login screen habia cuando empezaste a jugar?

paladyr

Es hora del hilo de mierda semanal. Viendo los post que tenia por repasar de imagenes y videos lol del lol he visto el login de Draven y me ha traido gratos recuerdos.

Pues eso, ¿con que login empezaste y que te parecio?

Sobra decir que me parecio brutal xD.

B

Darius, llegué cuando el campeón con mas skill del juego salío. ¿Coincidencia? No lo creo.

Seduction

Juraría que esta:

Edit: Vale no,entre justo cuando salió karma,ahora el login screen ni puta idea de cual era.

2 1 respuesta
Zanghar

Yo no me acuerdo, creo que era el que salía Ryze con Katarina con el launcher antiguo.

1 respuesta
B

Acababa de salir Nocturne... xD lo que no sé si había una login screen especial, no me acuerdo de esa época xD

2 1 respuesta
W

Han cambiado tantas veces la pantalla que ni me acuerdo pffffff.-

1
b0b0t

Llevo tanto tiempo jugando que ni me acuerdo.. pero me suena esa de katarina y ryze de cuando era el otro launcher xD

mecmec
2 1 respuesta
Anbin

Creo que fue Fiora o Nautilus.

Rharniel

#4 Creo que yo también con la misma, aunque no lo recuerdo bien.

Edit: Haciendo memoria no sé si lo era, solo me acuerdo bien del cliente:

10 1 respuesta
Beckem88

La de ryze y kata

Andrecico

La de Braum.

OmegaK

El cutre ese de Ryze y Kata

Sasori

-La de Kata y Ryce, no me acuerdo, pero recuerdo bien que fue antes de ver esta:

-Que es rato vieja.

Spank

This

23 4 respuestas
Ronso

Ufff no recuerdo quien aparecia, pero si me acuerdo que estaba en formato web cutre... Que tiempos quemando el F5 hasta que salia PLAY x)

1 respuesta
JL-3

Nautilus

Damnedlove

#16 thereisnourflevel xdxd

Si no me falla la memoria, la de katarina con ryze.

2 respuestas
HeXaN

La de la beta. Creo que era la de #15.

angeltgn

#18 Ese codigo es para los novatillos, antes estaba el código konami xD

G

La verdad es que me gustaba más el antiguo login, cuando se abría hacia los lados era bastante épico.

#15 El logo de League of Legends lo cambiaron bastante después. En esa imagen lo han puesto malamente con photoshop xD

2 3 respuestas
Spank

#21 Ni me acuerdo. Yo soy de los que se compraron el juego en Gamestop cuando salió xD (Ahí tengo la carátula y el disco), esta tarde lo meto para ver que login sale.

-SHolmes-

la de vel'koz :)

1 comentario moderado
Nauk

https://www.youtube.com/watch?v=MlWjT5fr2Mc

Creo recordar que fue esta.

Darkcurare

Empece en la beta y lo dejara, despues volvi empezar y creo que fue cuando salio swain y si no recuerdo mal de aquella no ponian al champ que saliera en login scream

Treezer

Cuando salió Xin Zhao y de 2 ataques te mandaba a fregar.

RIOT antes buffando/nerfeando y sacando nuevos champs era la polla xDDD.

Ra1KeN

#10 Yo me acuerdo de ese cliente, pero ya esta, no me acuerdo de mas.

Lo mas temprano que recuerdo jugar es cuando salio caitlyn, eso si, seguro que jugue antes con un colega, pero no me acuerdo xD

http://es.leagueoflegends-es.wikia.com/wiki/Lista_de_campeones

D4viizzz

mi login era el de kata y ryze xD

A

Lulu

Usuarios habituales