LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

oicin

Overwatch ahora es la novedad, pero se mantendrá?? no se, no lo veo a día de hoy a menos que Blizzard y algunas organizaciones no se muevan rápido con el tema ligas,torneos o similar.

Respecto a las Dinamyq Q, si quieren que la gente siga jugando asiduamente, que vuelvan a implantar las Ranked Team, la gente jugaba con sus amigos y tenían un objetivo común y era mas entretenido. Con las DynamicQ es un pestiño jugar con alguien mas bajo o mas alto de Elo etc..etc..

B

Overwatch se mantendra si consiguen meter un sistema de ranked balanceado y decente. Si no se quedara en un juego para echar 1h al dia.

Syki

#210 Yo lo dije, ese subidón se debe nada más y nada menos a que se puede jugar a overwatch 1 hora por 80 céntimos, joder quien no quiere probar un juego de 60 pavos MP por 80 céntimos?

Que un juego como overwatch no puede desbancar al LoL, simple y llanamente por que NO ofrece una competitividad de soloQ ni parecida al LoL, el juego que desbanque al LoL será un juego que te permita destacar en un modo ranked logrado, ojo que soy el primero que juega overwatch 2-4h al día, pero un juego así no me va a hacer relegar el LoL, por que ni aún cuando pongan rankeds en el ow por que no veo que sea sencillo destacar individualmente.

Parece mentira que no sepáis que un gran % de los que jugamos a este juego sea solo para medirnos el rabo virtualmente con el ELO, y eso en un juego como overwatch es muy difícil de lograr.

3 2 respuestas
Discharge

#213 Es que, si yo pudiese ir a un PC Bang en condiciones como los de Korea, pues claro que iria a echarme unos vicios con los colegas, y mas pagando casi 3-5 euros por el dia entero y cosas similares...

1 respuesta
Syki

#214 exactamente, que mejor manera de convencer a tus colegas para comprarse el ow que ir 5 horitas por 4 euros? Pero no, el LoL se muere xD

J

Pal año 2020 valve presidente

Fyn4r

#213 Pero todo eso que dices que no pasa en OW es culpa de Blizzard, que son retrasados y les gusta matar sus juegos antes de que salgan a la venta xD

1 respuesta
Syki

#217 No es eso, es que OW es un juego que SI tiene cabida en los eSports pero le pasa algo parecido al HotS (no tan basto pero parecido), al estar TAN enfocado en el juego en equipo es bastante frustrante que una persona se dedique a mejorar por si sola y eso en el LoL no pasa, por mucha dynamicQ (que yo hateo como el que más) por mucho factor del equipo,, SIEMPRE ser bueno te va a ser recompensado, y muchas veces vas a poder tirar del carro tu solo, lo que hace que jugar soloq sea un reto interesante, dudo que overwatch consiga que los tryharders del LoL nos pasemos a tryhardear en ow.

Hasta en el csgo se puede subir siendo bueno, en overwatch lo veo muy dificil si no eres dios.

pkjn

Es blizzard, no saben aprovechar los eSports y la competicion, acabara como:

El pvp del wow
El Heroes of the Storm

Por ahora aprovechan el hs, han tenido suerte que nadie se les adelanto pero tanto el balance como el production value de los torneos/streams, deja mucho que desear.

1 respuesta
Discharge

#219 Nunca NUNCA, han sabido balancear, y cuando lo han conseguido ha sido de pura suerte.

El jodido SC2, es un juego que basicamente se han dedicado a rotar la faccion op, es absurdo.
En el WoW, ni dedicandose a UNA SOLA, cola (3c3) no han sabido balancearlo, mas alla de la rotacion absurda, con personajes como el Rogue, que SIEMPRE SIEMPRE, en la ultima season de la expansion acababa siendo must, porque escalaba con el equipo. Y asi...

2 respuestas
privet

pues yo para eso me compro el juego que vale 40€ y lo tengo para cuando quiera xD

2 respuestas
Singed

#221 pero es que según explicaron en reddit ir al pc bang es una cosa que a ellos les gusta. Salen con los colegas y echan sus partidas y tienen su dosis de interacción social al mismo tiempo que juegan.
Además que muchos dicen que prefieren no tener que preocuparse de si un juego les va a tirar en ultra o no, en un pc bang siempre va a ir todo en ultra.

La verdad es que debe molar eso de en unos minutos plantarte en un pc bang y jugar con tus colegas. Claro eso en KR tiene sentido que es más pequeño el país.

1 respuesta
Daxter101

#222 Me recuerda a la época de Diablo II, CS 1.6 y W3 en los ciber. Pero sin koreanas cachondas y en lugares que son bastante más cutres.

Pwelete

Me super alegra esto, aver si lol pierde un poco de comunidad con esto y ayuda a que entiendan de una puta vez que tienen que sacar modo sandbox y soloq o demas cosas que le pide la puta comunidad......

creen que haciendo lo que quieran van a ser siempre el juego n1...

Discharge

#221 Tu piensa que no todo el mundo puede tener un pc mediodecente, o el rango de edad de la gente que juega a videojuegos normalmente, son estudiantes, que tienen su portatil para clase y ya, ese tipo de gente que si tuviese su PC en casa igual viciaban como condenados, pues asi quedas con los colegas juegas y sobre todo, no gastas 60 pavos en un juego, tienes que entender que los PC Bang, son baratisimos.

Dime que tu no irias a un sitio de estos con otros 3 o 4 colegas a viciar, y a tomarte algo. Porque yo de cabeza vamos

Mira esto, para que te hagas una idea del sitio

1 respuesta
privet

#225 No iria la verdad xD En mi casa estoy mas cómodo, sera también que aqui al no hacerse pues no tengo costumbre, como aqui nadie costumbre.
Con 15 años pues si. Pero entiendo lo que quieres decirme

B

#220 En el hearthstone igual, nunca ha estado balanceado xd

Fyn4r

#220 #thanksdavidkim

raser

La verdad, a mi Riot casi me parece un santo comparado con Blizzarcd

B

Este hilo si que va a perder pronto su hegemonía en los foros de Mediavida

PD: No se ni como dejan que esté esto abierto si es una de las miles de noticias que lleva recibiendo el lol años tras años...

Que si el Diablo 3, que si el Dota2, que si el Heroes Of The Storm y ahora uno que ni se le asemeja como es un shooter en primera persona xDDD

Mañana sacaran un Gran Turismo o un Fifa y dirán que va a perder su hegemonía porque todo el mundo lo juega recién salió el juego... XD

PD2: que es eso que pone el titulo de: "en los Internet Cafes de Korea" tanto costaba poner Ciber? o Cibercafé? al menos es mucho más común y no parece que se haya hecho un copy/paste con el google traductor

Coman2Sueco

parece mentira por que os quejais del balanceo de los personajes de OW si BLIZZARD en SU PUTA VIDA A TENIDO UN JUEGO CON PERSONAJES/CLASES BALANCEADOS sorry por las mayus pero es que toca los wevos, se lian con 3 RAZAS del Starcraf, se lian con razas y clases del WoW y ahora saca un shoter con no se cuantos personajes que creeis que pasara...

Singed

Lo que está haciendo perder players al lol es... la pasividad de Riot KR para hacer banwaves.
Hace poco hicieron una, parecida a la NA o a cualquier banwave, pero en KR la gente estaba mad y en lugar de quedarse mejor los jugadores están muy enfadados porque dicen y exigen que debía haberse hecho antes. Cayeron 41181 cuentas...

Como he dicho en otros posts, que cada región tenga su administración es bueno, pero que Riot KR no haya querido ver que tenía más de 41k de chetos es un fallo muy grande. Como si los koreanos fueran seres de luz y no chetearan.

Más en el MediaLive esta noche.

2 respuestas
G

#232 Desde que salio el Medialive no hay un comentario tuyo que no tenga una referencia

andas motivao

seikooc

Yo no paro de ver escusas, es íncreible la gente cuando intenta convencerse de algo.

lDanu

Lógico,overwatch es ahora lo mas nuevo y blizzard a realizado una campaña mediática y de promoción muy agresiva, habrá que ver en un par de meses como evoluciona.Ademas de que Riot no es que tenga a toda la comunidad de su parte,ya sea por cagadas como soloq, sandbox,y demás problemas de transparencia de la compañia a la hora de tomar decisiones.
Hay que tener en cuenta que el lol esta evolucionando a un modelo como el futbol, mucha gente lo ve,pero no toda la que lo ve lo practica(yo por ejemplo sigo la liga y las competicionesde futbol,y llevo 2 años sin darle una patada a nada redondo xD).

Toran

Overwatch shooter
LoL moba

LoL pierde jugadores por que riot es incompetente y tiene servidores tostadoras en europa aparte de hacer lo que a el le salga los huevos, Blizzard es listo y hace buena publicidad yo juego a los dos y yo que se hoy por hoy me apetece mas jugar unas partidas al OW que al LOL quizas por que es nuevo y no lo tengo tan quemado como el LoL ya se vera en un futuro. Teneis que tener en cuenta que LoL lleva siendo top 7 años que ya son años....

Ragest

#232 Madre mia cuanto cheto... En Eu han hecho alguna banwave de esas?

1 respuesta
Singed

#237 a lo mejor la están preparando o a lo mejor no hay tanto cheto e EU.
Según parece a rito le ha dado por cazarlos antes, pero no se sabe nada como siempre.

1 respuesta
Ragest

#238 Pues son bobos, porque esas cosas son de noticia gigante en el launcher.

"Programa ultra novedoso detecta 50k scripters y les mete un permaban en el primer dia" Y ya verias como la gente se lo pensaba dos veces

1 respuesta
Singed

#239 no, que eso hace que los scripters se adapten y cambien

Usuarios habituales