Lourlo nuevo toplaner de Team Liquid

Nahuel007uru

Team Liquid era de los pocos equipos norteamericanos que quedaba sin cerrar su quinteto, el equipo había estado buscando entre el talento americano desde la retirada de Quas, hoy el club ha anunciado su nuevo fichaje.

Samson 'Lourlo' Jackson ocupará el lugar dejado por Quas, el norteamericano ha sido presentado mediante un vídeo. Lourlo tan solo tiene 17 años y hasta el momento solo ha tenido experiencia en el panorama amateur, ha jugado para equipos como CLG Black o Storm.

Este fichaje cumple el principal requisito que necesitaba Liquid, ser comunitario en Norte América, con dos coreanos en la plantilla y una baja de última hora necesitaban buscar entre el talento americano, según los rumores han estado barajando varios nombres y al final Lourlo ha sido el elegido.

Lourlo es junto con Smoothie las novedades del equipo para el 2016, durante el año pasado se convirtieron en uno de los favoritos gracias al nivel individual de sus jugadores, al final fracasaron en su intento de llegar a la World Championship, veremos si los nuevos fichajes ayudan a Liquid a alcanzar sus objetivos.

Curilost

Si van a montar un roster de 10 jugadores y todos son de la categoría de este les veo muuuy mal

serget

hombre, pues el que venga a ser suplente de este mejor no va a ser xd

privet

17 años.. pobre chaval que estropeado esta

Intencity

Se parece a QuickShot

1
DivinaPapaya

Pff, a ver como lo hace. Menos mal que esta season es la de los adc, esperemos que Pigletto! se la saque 24/7.

Fyn4r

parece mayor que yo y tengo 28 xD

MT_Dulper

Lo bautizo como Samuel L. Jackson

Era demasiado facil, no me mateis

2
Cedillin

Hay equipos que se empeñan en traer gente del público.

1
N

De S3 world championship a jugar con este dude en su equipo. En fin.

iomegakek

ains..... bueno, seguiremos bancando a Liquid a pesar de todo

BetterFaster

Cada vez que leo el nombre que pienso en Loulogio XD. Btw me alegro por Favvyyyy, en la s3 era un pedazo de jugador en soloq y este desapareció, menudo Draven tenia.

Thouy

Será un pako pero el nombre es la polla. A mojar las bragas con el tito Lou (nwn)/

Usuarios habituales

  • BetterFaster
  • Cedillin
  • MT_Dulper
  • Fyn4r
  • DivinaPapaya
  • privet
  • serget