LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

#510 Nada que sorprenda si miras el roster de OMG. Era un equipo que le falta un algo para ser nextlevel y se llama Uzi. Lo que si sorprende es SnakeQ otro equipo full chinos empatado en la primera plaza con OMG y que empató hoy 1-1 con ellos.

Respecto a los coreanos, en general hay que entender que acaban de llegar, que no se pueden comunicar y que el metagame chino es totalmente diferente al resto de regiones. Los mejores para mi Imp y Deft, aunque Pawn, Rookie y Flame están jugando muy bien.

SkAmiKaZ

#510 Fallo mio, Beast no es chino, es coreano.

No es tier1 pero ahí está sacándosela.

1 respuesta
wasel

#512 Ella tambien es coreano pero nose si es el support titular.

feederinox9

Hazte con todos!!!

Muitos

Estos casters son soporiferos

SkAmiKaZ

Nos dieron un puto Caterpie...

Afling

#509 Me equivoque de eso eso xDDD el jungla cojoes los que tenian a los dos Tops Koreanos eran otro equipo yo solo quiero ver a Namei otro muncial porque si en China decian que era mejor que Uzi es por algo, y un mal mundial lo puede tener cualquiera

1 respuesta
Leagrove

Que puto 0 a la izquierda es Kid IG no va a hacer nada este año y eso que tienen el mejor duo jungler-mid de toda china

Singed

#517 en EU dicen que Rekkles es mejor que todos incluido Puszu, hazle caso a la masa y no a lo que tú veas.

Uzi >>> Namei

A Uzi lo querían todos los equipos y se ha ido a uno más fuerte, a Namei lo cambiaron por un koreano que NO ES MEJOR que Uzi.

1 respuesta
Muitos

Por dios pero quita la barra de items pff

Singed

Los strayas son sida puro, tendrá que abrir alguien un hilo en Reddit que es donde lee Rito las quejas, porque en sus foros... ggwp.

SkAmiKaZ

FF ya por favor. Que esto no es sano.

Afling

#519 No he dicho que Namei sea mejor que Uzi he dicho que lo dice la gente me imagino que si lo dicen es porque algo mas de lo que enseño en el mundial debe enseñar, para mi Uzi mmmmm es el mejor Adc del mundo actualmente

SkAmiKaZ

Vaya stomp...

Karch

vaya sacada de uzi, es en directo esto?

SkAmiKaZ

EDG vs Royal ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#526 Lo he pasado por el TS para fomentar la LPL.

SkAmiKaZ

527 ty

UnleasheD

Que grande el Braun xDDD.

Report.

SkAmiKaZ

JAjaja koro que cono.

UnleasheD

Bastane triste si.

SkAmiKaZ

Pero prefiero que la caguen intentando cosas a que la caguen jugando pasivos.

Aldarion_21

Ojo con el comeback.

A

EDG tiene muy buena pinta la verdad. Se ha enfrentado OMG vs EDG?

SkAmiKaZ

Rumble...

B

que cojones el splash de lee sin xdd

NaiBaG

Esperad a que Azir pille objetos, porque si hace esto con lo que lleva... gl

SkAmiKaZ

Mañana comienza la cuarta semana de competición con doble partido.

Ranking:

Semana 4:

Yaya

Posiblemente la semana mas floja de lo que llevamos de LPL, y aun asi, algun partido se salva.

A ver que tal Snake despues de empatar dos partidos la semana pasada.

SkAmiKaZ

Toca ver un poquito de Lol.

Usuarios habituales