LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

Las 6 de la mañana es una buena hora para levantarse, no veo el problema

2 respuestas
Atheron

Muchas muchas muchas ganas de ver esta LPL. Todos los equipos me parecen potentísimos.

SkAmiKaZ

Yo en directo no voy a ver nada. Aquí es a las 5 y ni aunque fuese a las 6. Ya me costaba despertarme para verla la season pasada a las 8/9.

Partiendo de que China tiene que tener buen horario porque la LPL es suya. Solo quedaba ver que si era NA o EU la que comía VODs. Obviamente nosotros.

2
Detweiler

#31 Para los que abandonamos hace tiempo la costumbre de levantarse a esas horas es un problema bastante grande xd

Habrá que tirar de VODs

Edit: spelling

Aldarion_21

Y ese es el grave problema de la LPL...no vamos a tener un live decente :(

Tendríamos que respetar todos sin hacer spoilers y que MV dictaminase una hora para verlo xDDD

C

La verdad es que solo por nombres no veo ninguna posibilidad de que otras regiones superen a estos equipos chinos, madre mía..

Zatronco

Con tanto coreano y lo que más hype me da es ver a uzi en acción otra vez :D

R

Yo la verdad es que directamente no se que seguir ni que apoyar, hay tantos que me gustan, VG GT club y sus uniformes son muy top, M3, IG, WE, OMG, LGD, Royal, EDG y no digo nada de Ep king y snake porque no les conozco mucho

Ramuntz

Una cosa el equipo SNAKE esta mal no? Por que tanto el Mid como el adc son BAKA.

ReLaX

Se casteará también en Riot Games ES?

Aldarion_21

Este aňo no pienso perderme 1, aunque todos sean vods.

Atheron

#31 En la lavandería koreana bien, no?

1 1 respuesta
R

#42 este mes cobro extra por las manchas de sangre en las sabanas.

Ahora en serio, evitando que la gente se acueste a cosa de las 2 am o mas, con la 1 o las 12, levantarse a las 6 no es mala hora, teniendo en cuenta de que te despiertas(6:00) te levantas, vistes, limpias un poco, gastas los 15-20 minutos que gastara la LPL con sus comentaristas hablando todo el rato.

Ademas de que te ahorras tonterias, porque lo comentan creo los ''nuevos'' que lo hicieron en la Challenger series.

2 respuestas
Atheron

#43 Si alguien tiene que levantarse a las 6 de la mañana, dudo yo que no tenga mejores cosas que hacer que ponerse a ver la LPL...

1 respuesta
Aldarion_21

Eso iba a decir yo... a tirar de vods y luego comentar por aquí.

december

Veo todos los equipos y todos tienen buenos jugadores. Si no pasa nada la s5 la ganará china

Curilost

A mi el equipo que veo más potente es OMG pese a no tener coreanos.

Gui9417

Yo me subo al carro de iG y LGD!

B

¿Y Flame? Que va a ser de el, podría venirse a WE y les haría un buen favor.
Aun así los que saben de China, M3 no hubiera quedado mucho mejor si hubieran metido a Styz, de lo que vi en la Demacia Cup fue de lo que más me gusto de WE

1 respuesta
AktioMan

#49 Flame esta en LGD.

1 respuesta
zaskkk

LGD y OMG, ahí están mis equipos go go go!

R

VG, o IG, o EDG, o WE, o royal club, o OMG? todo son equipazos T_T

B

#50
Lo se pero Acorn figura en la foto como titular por eso preguntaba

Kallah

#13 yo creo que acabará en OMG... si lo pasan a suplente de EDG, a poco que cloud no rinda o siga con malos rollos con lovelin, intentarán traerselo fijo

DarkNinjaLoL

Ya les toca a OMG y a Uzi ganar un mundial, espero que este sea el año

SkAmiKaZ
zaskkk

Que dolor ver a Flame y Rookie de subs.
edit: Y a Fzzf WTF!!! :psyduck:

Discharge

#43 #44 Yo me levanto todos los dias a las 6-6:30

Asi que para mi es un dia normal xDDD procurare no meter mucho spoiler

1 respuesta
Atheron

#58 Te levantas a esa hora y no tienes nada mejor que hacer que ponerte a ver un stream?

Entiendo...

1 respuesta
Discharge

#59 los dias de clase hombre xD
El jueves y el viernes pues lo vere en clase ezy

Usuarios habituales