LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

Cada vez que veo la clasificacion me entra una mala leche porque no se hayan dignado a invitar a EDG a la IEM y vaya WE...

En fin, a ver que tal esta jornada, que la pasada fue rarisimo con mil millones de empates.

niitrox

failpost sry

B

LOL con WE llegarán a la iem en buena forma y todo

xKingx

llego a tiempo de algo?

B

Si no me equivoco d lo mejor del dia

xKingx

vaya repaso

Spank

¿Abuso?
Abuso

xKingx

puto mata

Spank

Mata delivering.

Leagrove

Baño y masaje

Spank

HetonGG

xKingx

cool esta alimentando pobres

SkAmiKaZ

Acabo de llegar que tal esto ?

1 respuesta
Spank

#703 La primera ha sido una violación obscena.

SkAmiKaZ

el outfarm en la botlane es importante.

Leagrove

Menudos plays se está marcando VG

SkAmiKaZ

Lol. Tenían que haberse pirado antes.

B

La nueva NA

SkAmiKaZ

Hecarim jungla no me gusta. Y menos si intentas zonear a un graves con 4 items sin armor.

B

Hecarim jungla esta bien en soloq que hay mas tiempo a farmearte los items para ser god, pero en competitivo duele ver ese farmeo y esos pocos items porque ha tenido que estar ayudando los 2v1, peleando objetivos...

Y la sorpresa de la jornada GT ganandole un game a omg con San y Xiyang de support...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#710 Ahora me los veré. Junto con el LGD SHRC de ayer y el KG vs SS.

Pues OMG estaba jugando mejor con San. Se notaba que había teamplay de muchas partidas juntos. Es OMG en general que juegan a remolque porque saben que les basta.

Aldarion_21

El nivel de Uzi hasta los worlds nunca es top top, luego llega y se convierte en Jesucristo, se ve que le va lo grande xD

Creo que el más estable hoy en día es Deft.

1 respuesta
Afling

#712 A lo Xpaco?

En segundo partido de OMG me ha parecido un stomp basto que se han comido.... no se su composicion era muy de combo pero le faltaba frontline y ese Lee no pegaba nada... Creo que el planteamiento ha sido malote

SkAmiKaZ

1º vs 3º. Ye.

AktioMan

Telita el Kog

meeka

Clase Kog'Maw

Linkshadow

Llego un poco tarde, que tal el EDG vs Snake?

1 respuesta
december

Uzi :qq:

Leagrove

Madre mía que les den vitaminas se va a morir en la silla...

SkAmiKaZ

#717 La primera la veré ahora, la segunda una clásica de Snake, el protect de kogmaw.

Usuarios habituales