LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Que pedazo de jugada de M3

D

se la ha sacado janna

Lova

wow lee the plays

Lova

pero como mete tanto lee con items defensivos cagon dios el mío no hace tanto dmg ajaha

B

Que bueno el condis con lee , y que malo acorn , supongo que sobornará al coach para q lo pongan antes que a flame ... y dade buen partido ahora

D

a mi me pasa eso con los lee, si lo cojo yo o uno de mi equipo no hace nada pero nada de daño tenga los objetos que tenga y si me toca en frente destroza a quien sea aunque solo tenga objetos de tanke...

F

Nerf viktor

m4andg4

creo que en la lcs eu y na deberían hacer esto del BO2

1 respuesta
F

#878 se hace un bo2 pero en diferentes días

1 respuesta
m4andg4

#879 sin posibilidad de empate, creo que el formato de la LPL permite aproximar mejor el nivel de cada equipo

feederinox9

Skamikaz sabes algún sitio para ver runas y maestrías de la liga China? Es especialmente por las de los Chos, a ver que han usado

SkAmiKaZ

La LPL sigue una semana más, toca ver como responde WE y sus cambios de roster ante tres grandes equipos como OMG, LGD y SHRC, que aunque no estén en su mejor momento tienen jugadores en sus rosters que desearía cualquier equipo del mundo.

¿ Será WE capaz de demostrar que puede competir con los mejores equipos chinos o seguirán siendo un equipo de tabla baja incapaz de competir en su propia región?

Rank

Semana 9

Destacados

  • Lo primero que se espera es ver al nuevo roster de WE en acción contra los cocos chinos. Básicamente como referencia para que el resto de regiones sepa lo que está pasando en China, si tener miedo o quizá soñar con la S5.

  • iG vs SnakeQ

  • VG vs SnakeQ

  • OMG vs King

  • OMG vs iG

  • Estos partidos como los más llamativos "a priori", pero los EDG vs M3/SHRC pueden estar muy bien entre otros. Lo bueno de china es que juegue quien juegue siempre se cruzan estrellas de este nuestro e-Sport.

RIP Vieja guardia

1
feederinox9

We va a seguir igual de mal, incluso con los cambios, yo los veo moviéndose entre los últimos 4 puestos, 9-12, dudo que mucho mas

Los que creo que van a subir bastante son royal, la semana pasada volvió namei como la bestia que acostumbra a ser en su liga

deBurrows

otia pues ha ganado el primer mapa el nuevo WE a OMG.

Gui9417

2 doublelift? wtf

F

los malos de WE han ganado a OMG xD si es que tienen un equipazo

feederinox9

Pues si, aunque ahora paliza xd
Tengo muchas ganas de ver el edg royal, a ver las bot lanes

UnleasheD

Juega Faker ahora, donde se comenta? El hilo debe de estar perdido en el abismo de los hilos.

1 respuesta
stress92

Y aprovechando que alguien ya ha comentado sobre la LCK, juegan udyr skt1

UnleasheD

Que tal es el Tom este??

DarkNinjaLoL

Supongo que aquí #888

http://www.mediavida.com/foro/lol/ogn-champions-spring-2015-527185/live

UnleasheD

Correcto, vamos para allá pues.

feederinox9

udyr es su main en soloq xd, es un poco one tricky pony de esos

SkAmiKaZ

Ja WE ganandole una partida a OMG.
TSM s5 winners.

SkAmiKaZ

A ostias que está jugando Godlike again.

LoveMusic

el equipo que domina en china no es omg, es edg.

Linkshadow

Vaya sacada de Pawn OMG

Discharge

Juega un partido nuestro querido ackerman y la lia

SkAmiKaZ

Bastante mas competitivo este roster de WE que el anterior.

L

De momento WE ha tenido cierta mejoría, pero hay que pensar que todavía no les tienen cogido el truco a los nuevos miembros del roster el resto de equipos.

La partida que ganaron contra OMG no es sorprendente, OMG tácticamente es bastante meh, y ya estuvieron a punto de perder por el mal early en la primera vuelta contra WE.

La partida de LGD sí es más sorprendente, pero es lo que digo, todavía no se sabe cuál progresión va a tener. Me gustaría ver los resultados que tendrán contra equipos de baja tabla, para saber si se les puede colocar por la mitad de la tabla más o menos.

El que sí que asusta, y mucho, es VG. Esta jornada se están marcando unas partidas increíbles, parece que el castigo a Mata ha servido de algo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales