LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Detweiler

Rookie tiene casi el doble de oro que Cool xdd 5k de diferencia entre los midlaners

UnleasheD

Y se lo lleva lulu xDD. Trolls.

donpatch

Lo que es animal es el control que lleva kaakao de los wards. Inutiliza el support del otro equipoen tema de wardeo.

donpatch

Tiene los cojones de entrar en tu jungla. Te quita todos los wards pone los suyos y estas tu que vas a entrar...

Leagrove

Shittttttt

UnleasheD

UZi All: gg 1v9

MoLSpA

Me comentan q el shen ap de Rtoks ha sido visto por la LPL jugando mid para OMG y ha creado un monstruo. Es cierto?

UnleasheD

Cool no pega ni un sello.

UnleasheD

gg

Leagrove

Stomp del bueno

UnleasheD

Que retard está hoy Cool plz...

MoLSpA

Pero omg no era el mejor equipo del mundo?

SkAmiKaZ

Leagrove

Lo dicho Stomp

Detweiler

gg ez

Fliyin

lol y ese idiota que no se levanta quien es?

NaiBaG

No saludan, estos chinos...

Poddis

esta poco mad jajaaja

MoLSpA

Uno de omg no ha querido dar la mano. Está violando el código del invocador, a Rito no le gustará.

1
SkAmiKaZ

Cloud so mad.

B

Yo lo comprendo. Kakao se lo ha follado analmente jaja, cada vez que intentaba controlar el mapa le esperaba con rookie a rango de charm para rebentarlo

L

Dios que ganas de ver los partidos de IG y el segundo de WE que me los he perdido :( Antes de ello, EP que sigue sin hacer nada diferente, quieren ser innovadores pero no se puede innovar si ni lo actual te funciona, y Gamtee que no ha sido capaz de ganar en la segunda partida pero hasta minuto 39 mas o menos plantaron cara con buenas teamfights (la primera fue un stomp).

Lux jugada por Pawn y Garen por AmazingJ.

EDIT: Lo de WE me recuerda a lo de Snake a principio de temporada. Nadie se esperaba que la mejoría y el nivel fuera el mostrado, pero poco a poco se amoldan hasta que consiguen convencer a bastantes, pero todavía quedan y quedarán reminiscencias de errores anteriores. Me alegro por Spirit.

Aricia

#921 Rookie el futuro Faker y tienen la misma edad...

1 respuesta
F

#953 - Often known as "Minifaker" or "Faker junior"

#953 que una persona tenga la misma edad no significa que no sea un "Futuro", Faker ya es una figura asentada en el panorama me refería a eso

1
Aricia

Minifaker o Faker Jr ya sí, pero no es lo mismo que futuro Faker.

Con el edit ya lo dejas mas claro, así si :)

B

Ya le gustaría a faker ahora mismo jugar como rookie o pawn. Si no esta al nivel del faker s3 poco les falta.

1 respuesta
Aricia

#956 ya le gustaría a cualquiera estar al nivel de Pawn, no entiendo como hay tanta gente que lo infravalora cuando es raro que no se la saque en cada partida.

Leagrove

Que Pawn fue el mejor midlaner de la s4 no hay duda, que Rookie al final de s4 estaba a la par de Pawn tampoco

Aldarion_21

Pawn y Faker se la han sacado en un mundial. Esperemos a ver que tal Rokkie para ponerlo a ese nivel.

B

Ogn>>>>>Mundial

1 respuesta

Usuarios habituales